Autor |
Tema: Me pregunto tantas veces... (Leido 889 veces) |
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Me pregunto tantas veces...
« fecha: 13.12.07 a las 16:04:58 » |
Cita Editar
|
Madrecita, a veces me pregunto cuánto tiempo más vas a dejarnos así. Cuánto tiempo más hemos de luchar con ésta situación que me parte el alma por diferentes motivos. Cuánto tiempo más, tengo que seguir animando a ésta madre coraje, si resulta que la que no tiene ánimos soy yo? y si yo no lo hago...quién lo hará? Dale fuerzas tú, tú Madre Santa que todo lo puedes, porque ya me rindo. Es necesario que una madre tenga que sufrir tantísimo en ésta vida? Y es que creo,Señora mía, que ella ya se tiene ganao el mismo cielo. Desde que era pequeñita ya venía padeciendo algun problemilla que no la dejaba ser completamente feliz. Poquito a poco mi madre fue creciendo, y cierto dia se enamoró de un hombre magnífico. Eran tal para cuál y se amaban con locura. Siempre estaban juntos, él la ayudaba en todo lo que podia ya que éramos cinco hermanitos y había que echar una mano. Después de años de sacrificio por ambos, y cuando ya empezaban a disfrutar un poco de la vida...sin esperarlo te lo llevaste a tu lado,virgencita, eran muy jóvenes y me la dejaste sola. Sola cargando con los problemas de cinco hijos pequeños, sola tirando de una carreta...una carreta cargada de plomo. El tiempo fue pasando y fuimos creciendo a su lado, y mamá empezaba a sonreir nuevamente, pero como en muchos hogares...hubo quien se desvió del camino y la trsiteza volvió a apoderarse de nosotros. Pasan los años,y años,muchos años, y no hay quien le haga enderezarse en el camino. Es todo un hombre y ...ésto ya no tiene remedio. Tú bien sabes, Virgen Santa del Rocío, que mi madre ha hecho todo y mucho más de lo que estaba en su mano. Tú bien sabes lo que hemos tenido que luchar juntos hasta el dia de hoy,cuántas ilusiones, cuántas esperanzas en él depositadas, y todo ello para qué? Para nada, absolutamente para nada, todo ha sido en vano. Y ahí la tienes nuevamente, destrozada y hundida, y sin poder articular ni media palabra, viendo cómo su hijo se apaga. Es justo? Es que no tiene derecho a una pizquita de alegría? las esperanzas están perdidas, así que lo único que puedo pedirte, Madre mia del cielo, es que se haga tu voluntad, pero...cuidamela y no dejes que se hunda más, porque yo sin ella me muero. Por él...solo puedo pedir que le ilumines y le guies, aunque si él no quiere...de nada sirve. Hemos empezado a recorrer el mismo camino decenas de veces, y al final volvemos al mismo punto de partida. Quizás todo ésto no viene a cuento, ni le importa a nadie, o quizás no debí publicar ésto aqui, pero ahora mismo lo necesitaba. No encontré otra forma de tranquilizarme y orar, que entre vosotros. Sería mucho soñar que ésto cambiara algún dia,sería un sueño
|
COMPARTE "Me pregunto tantas veces..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: Me pregunto tantas veces...
« Responder #1 fecha: 13.12.07 a las 16:38:23 » |
Cita Editar
|
Mamen aysss mi canija ... A veces las cosas no salen como uno quiere o por el contrario conseguir un sueño cuesta una eternidad, pero no por eso se tiene uno que rendir ni dejar de luchar en ningún momento. Asi que palante hermana que ya verás que nuestra Señora y Madre no nos abandona aunque a veces, pues eso, aunque a veces parezca que mira pa otro laito. Yo por desgracia te entiendo perfectamente en parte de esa vida que cuentas, pero sabes, es muy gratificante ver como cuando una familia está unida, siempre a pesar de todo, estará unida. Por eso, tus cosas también nos importan a nosotros, porque también somos un poco tu familia. Te quiero canija Magüi
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
« Responder #5 fecha: 13.12.07 a las 19:23:08 » |
Cita Editar
|
Mamen has hecho muy bien en poner todo lo que sientes aqui, y si nos importa, por lo menos ami si. Como dice Magui, cuando las cosas no salen como uno quiere, o vienen mal sin esperarse, es normal que nos vengamos abajo, pero hay que seguir luchando guapa, aunque cueste mucho. La familia es lo mas importante que tenemos y lo mas valioso, junto con los amigos, el amor que les tenemos siempre nos hace tirar adelante. Ya sabes que nos tienes aqui a tu lado, para apoyarte y animarte cuando lo necesites, no hace falta llegar al borde de la desesperacion para necesitar ayuda. La virgen os va a cuidar, eso tenlo por seguro, nosotros vamos a dedicar nuestras oraciones para que todo mejore y vaya bien, vale?? Muchos besos y un fuerte abrazo!! ÁNIMO!! TE QUIEROOOOOOO
|
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #8 fecha: 13.12.07 a las 21:07:16 » |
Cita Editar
|
Mamen cariño, como no nos van a importar tus problemas, presumimos de ser amigos y los amigos están para todo ¿no crees?. Desde el corazon de madre, me imagino como estará la tuya, y se me rompe el alma, vosotros el resto de hermanos teneis vuestra vida, pero para ella, para tu madre, su vida sois vosotros. Hoy mi cariño, mi apoyo, y mayor de los abrazos, me vas a permitir que no sean para ti, hoy van para tu madre. Desde aqui no podemos hacer otra cosa más que animaros y pedirle a ELLA, que cuide de tu mami. UN BESO GRANDOTE
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
« Responder #11 fecha: 13.12.07 a las 22:21:40 » |
Cita Editar
|
Es raro, en estos tiempos que corren, que nadie se haya tropezado por desgracia con este vicio que anula voluntades, con esta enfermedad que te va deteriorado y a los que estan a tu alrededor y tanto te quieren, y que solo existe un remedio, " querer sanar ". A veces nos preguntamos los que estamos alrededor de una de estas personas que ha caido en este infierno, ¿ que es lo que hemos echo malamente ?. ¿ O por que no nos hemos dado cuenta antes, en que momento perdi su confianza ?. Por la esperiencia que me toca, Mamen, solo te puedo decir, que nunca hay que abandonar, que muchas veces hay que ser pero que muy extricto, aunque te duela y que con esta enfermedad no hay ni compasion ni tan siquiera tituveos, y que el amor se vuelve tajante e inflexible pero sigue siendo amor. Me gustaria daros un hilo de aliento y animo, que todo no esta perdido, que desfallezcais y que conteis con nosotros para esos momentos de bajones. Como siempre digo, Madre mia no hace falta que me des pero ponme donde alla, que encuentre en mi camino a personas que me ayuden a terminar con este disgusto. Mamen, que te queremos un monton, que una lagrima de tus ojos, duelen aqui dentro, que por supuesto, nos tienes aqui para lo que quieras y como rocieros, no dejaremos de pedir a Nuestra Virgen del Rocio, para que sea pronto, que os mereceis felicidad a cantaros. Un abrazo muy fuerte de los que a tí te gustan de Mayte y Antonio
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
« Responder #17 fecha: 15.12.07 a las 13:42:33 » |
Cita Editar
|
La verdad es que hay veces que el sufrimiento no se despega de ciertas personas, personas que se tienen ganado el cielo. conozco casos asi, en los uqe una madre lucha, lucha, y lucha, se deja la vida y el alma en esa lucha hasta que no puede mas. pero te digo amiga que de estas personas es el cielo, de estas personas aprendemos cada día, son ellas las que le dan sentido a todo. son el timón y a la vez el barco. pero mirando el lado positivo, tienes algo muy grande a tu lado, algo por lo que luchar cada día y seguramente te habrás convertido en el apoyo de esta persona. se egoista y posesiva( en el buen sentido) y muestra tu madre al mundo y di " esta en MI MADRE" Y la tengo a mi lado, no hay nada mas grande amiga. la virgen del rocio seguramente que la tiene como un de sus enviadas a la tierra, para que cuide de sus hijos como hace ella. animo amiga!!!!!!!! y piensa que es la homologa de la virgen del rocio. y la tienes a tu lado!!!!!!!
|
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
ISLA37
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
« Responder #18 fecha: 23.12.07 a las 02:03:01 » |
Cita Editar
|
Mamen amiga! Me resulta dificil darte animos en estos momentos en los que yo misma no dispongo de ellos, pero por ser como eres, por tener una madre como la que veo que tienes, tengo que sacar eso animos de donde sean para mandartelos a ti, no puedo dejar pasar este momento sin darte un poquito aliento, y como te han dicho anteriormente tu madre es la enviada de la virgen para cuidar de sus hijos como hizo ella, piensa en lo que sufrio ella viendo a su hijo en la cruz, no parece justo que una madre tenga que pasar por eso, pero es parte de la vida, por eso no decaigas, arriba que cuando menos lo esperes la luz entrara en tu casa porque ella asi lo hara. Besos de una persona que aunque de poco tiempo te aprecia muchisimo. Juani
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|