El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 20:01:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Me pregunto tantas veces...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Me pregunto tantas veces...  (Leido 889 veces)
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
Me pregunto tantas veces...
« fecha: 13.12.07 a las 16:04:58 »
Cita Cita Editar Editar

Madrecita, a veces me pregunto cuánto tiempo más vas a dejarnos así. Cuánto tiempo más hemos de luchar con ésta situación que me parte el alma por diferentes motivos.  
Cuánto tiempo más, tengo que seguir animando a ésta madre coraje, si resulta que la que no tiene ánimos soy yo? y si yo no lo hago...quién lo hará? Dale fuerzas tú, tú Madre Santa que todo lo puedes, porque ya me rindo.  

Es necesario que una madre tenga que sufrir tantísimo en ésta vida? Y es que creo,Señora mía, que ella ya se tiene ganao el mismo cielo. Desde que era pequeñita ya venía padeciendo algun problemilla que no la dejaba ser completamente feliz. Poquito a poco mi madre fue creciendo, y cierto dia se enamoró de un hombre magnífico. Eran tal para cuál y se amaban con locura. Siempre estaban juntos, él la ayudaba en todo lo que podia ya que éramos cinco hermanitos y había que echar una mano. Después de años de sacrificio por ambos, y cuando ya empezaban a disfrutar un poco de la vida...sin esperarlo te lo llevaste a tu lado,virgencita, eran muy jóvenes y me la dejaste sola.

Sola cargando con los problemas de cinco hijos pequeños, sola tirando de una carreta...una carreta cargada de plomo.  
El tiempo fue pasando y fuimos creciendo a su lado, y mamá empezaba a sonreir nuevamente, pero como en muchos hogares...hubo quien se desvió del camino y la trsiteza volvió a apoderarse de nosotros.  
Pasan los años,y años,muchos años, y no hay quien le haga enderezarse en el camino. Es todo un hombre y ...ésto ya no tiene remedio.  
Tú bien sabes, Virgen Santa del Rocío, que mi madre ha hecho todo y mucho más de lo que estaba en su mano. Tú bien sabes lo que hemos tenido que luchar juntos hasta el dia de hoy,cuántas ilusiones, cuántas esperanzas en él depositadas, y todo ello para qué? Para nada, absolutamente para nada, todo ha sido en vano.  

Y ahí la tienes nuevamente, destrozada y hundida, y sin poder articular ni media palabra, viendo cómo su hijo se apaga. Es justo? Es que no tiene derecho a una pizquita de alegría? las esperanzas están perdidas, así que lo único que puedo pedirte, Madre mia del cielo, es que se haga tu voluntad, pero...cuidamela y no dejes que se hunda más, porque yo sin ella me muero.
Por él...solo puedo pedir que le ilumines y le guies, aunque si él no quiere...de nada sirve. Hemos empezado a recorrer el mismo camino decenas de veces, y al final volvemos al mismo punto de partida.  

Quizás todo ésto no viene a cuento, ni le importa a nadie, o quizás no debí publicar ésto aqui, pero ahora mismo lo necesitaba. No encontré otra forma de tranquilizarme y orar, que entre vosotros.

Sería mucho soñar que ésto cambiara algún dia,sería un sueño
COMPARTE "Me pregunto tantas veces..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: Me pregunto tantas veces...
« Responder #1 fecha: 13.12.07 a las 16:38:23 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen aysss mi canija ...

A veces las cosas no salen como uno quiere o por el contrario conseguir un sueño cuesta una eternidad, pero no por eso se tiene uno que rendir ni dejar de luchar en ningún momento.

Asi que palante hermana que ya verás que nuestra Señora y Madre no nos abandona aunque a veces, pues eso, aunque a veces parezca que mira pa otro laito.  

Yo por desgracia te entiendo perfectamente en parte de esa vida que cuentas, pero sabes, es muy gratificante ver como cuando una familia está unida, siempre a pesar de todo, estará unida.

Por eso, tus cosas también nos importan a nosotros, porque también somos un poco tu familia.

Te quiero canija  Wink

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #2 fecha: 13.12.07 a las 17:05:11 »
Cita Cita Editar Editar

¿¿Y a mi niña qué le pasa?? Cómo se te ocurre a ti pensar que no nos importa lo que digas, con lo que nos importas tú en ti misma...

La verdá es que muchas veces parece que nos deja de laíto... pero no es así, lo que pasa es que no puede atendernos a todos al mismo tiempo.

Quiero darte mil millones de besos desde la distancia y mandaros toda la fuerza del mundo mundial en estos momentos que verás que pasan muy pronto.

¡¡Mucho ánimo, que eres nuestra alegría y no puedes venirte abajo!!

Te queremos mucho  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #3 fecha: 13.12.07 a las 19:16:48 »
Cita Cita Editar Editar

Ánimo y fuerzas para que puedas seguir sosteniendo a tu madre,  no te rindas, mucha gente aquí te apoya con  mucho cariño como te mereces.

Un abrazo

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #4 fecha: 13.12.07 a las 19:21:31 »
Cita Cita Editar Editar

Escribí " mucha gente  aquí te apoya como te mereces " no se porque han salido asteriscos.

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #5 fecha: 13.12.07 a las 19:23:08 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen has hecho muy bien en poner todo lo que sientes aqui, y si nos importa, por lo menos ami si.

Como dice Magui, cuando las cosas no salen como uno quiere, o vienen mal sin esperarse, es normal que nos vengamos abajo, pero hay que seguir luchando guapa, aunque cueste mucho. La familia es lo mas importante que tenemos y lo mas valioso, junto con los amigos, el amor que les tenemos siempre nos hace tirar adelante.

Ya sabes que nos tienes aqui a tu lado, para apoyarte y animarte cuando lo necesites, no hace falta llegar al borde de la desesperacion para necesitar ayuda.

La virgen os va a cuidar, eso tenlo por seguro, nosotros vamos a dedicar nuestras oraciones para que todo mejore y vaya bien, vale??

Muchos besos y un fuerte abrazo!! ÁNIMO!! Kiss

TE QUIEROOOOOOO  Wink

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #6 fecha: 13.12.07 a las 19:55:15 »
Cita Cita Editar Editar

querida hermana como que no nos importa todo lo contrario nos importa y mucho todo lo que te pase pa eso somo una familia que tenemos la misma madre y tus problemas son nuestros problemas querida hermana muchas veces el camino esta lleno de espinas y algunas mas dolorosas que otras pero al final todo llega a su destino yo solo decirte que animo y que sepas que esta noche estaras tu y toda tu famila en mis rezos y que el sabado cuando este delante de lla que sepas que le voy a llevar este mensaje para que lo leea tranquilamente  un beso y animo

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
adolfo_badajoz
Miembro del Foro
*

blank.gif

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
« Responder #7 fecha: 13.12.07 a las 20:17:47 »
Cita Cita Editar Editar

hola amiga mamen sabes que te quiero y todo esto me duele no me gusta verte mal con la alegria que te caracteriza por que teniendo todo lo que tienes que no cualquiera lo aguantaria tu si si por qu eres especia de verdad que conocco poca por no decir nadie que sea de esa forma de ser porque encima intentas apaciguar o resolber problemas ajenas a ti entre comillas que son insignificantes con los tullos .pero te dire que ceo que entre tanto problema sabes y se que esta amistad que nos une es verdadera y eso taapa mucho y puedes llamarme para contarme o para lo que quieras que solo piensas en los demas PIENSA UN POCO EN TI asi que sabes que aqui me tienes un besazo desde cerquita........te quiero mamen

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #8 fecha: 13.12.07 a las 21:07:16 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen cariño, como no nos van a importar tus problemas, presumimos de ser amigos y los amigos están para todo ¿no crees?.
Desde el corazon de madre, me imagino como estará la tuya, y se me rompe el alma, vosotros el resto de hermanos teneis vuestra vida, pero para ella, para tu madre, su vida sois vosotros.
Hoy mi cariño, mi apoyo, y mayor de los abrazos, me vas a permitir que no sean para ti, hoy van para tu madre. Desde aqui no podemos hacer otra cosa más que animaros y pedirle a ELLA, que cuide de tu mami.

UN BESO GRANDOTE

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #9 fecha: 13.12.07 a las 22:06:50 »
Cita Cita Editar Editar

animo mamen saves que ELLA te seguira dando mucha fuerza animo hermana

un beso para ti y para tu madre de la camera

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #10 fecha: 13.12.07 a las 22:16:51 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen, cariño, nos importan tus cosas porque nos importas tú.

Sé fuerte y entiende a tu madre; las fuerzas te las va dando Ella...tienes que ser su soporte, como ella es el tuyo...y ELLA el de las dos.

Muchos besos y aqui me tienes Wink, de verdad, aunque estemos lejos.

Noelia

IP almacenada
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1459
« Responder #11 fecha: 13.12.07 a las 22:21:40 »
Cita Cita Editar Editar

Es raro, en estos tiempos que corren, que nadie se haya tropezado por desgracia con este vicio que anula voluntades, con esta enfermedad que te va deteriorado y a los que estan a tu alrededor y tanto te quieren, y que solo existe un remedio, " querer sanar ".
  A veces nos preguntamos los que estamos alrededor de una de estas personas que ha caido en este infierno, ¿ que es lo que hemos echo malamente ?. ¿ O por que no nos hemos dado cuenta antes, en que momento perdi su confianza ?.
  Por la esperiencia que me toca, Mamen, solo te puedo decir, que nunca hay que abandonar, que muchas veces hay que ser pero que muy extricto, aunque te duela y que con esta enfermedad no hay ni compasion ni tan siquiera tituveos, y que el amor se vuelve tajante e inflexible pero sigue siendo amor.
   Me gustaria daros un hilo de aliento y animo, que todo no esta perdido, que desfallezcais y que conteis con nosotros para esos momentos de bajones.
    Como siempre digo, Madre mia no hace falta que me des pero ponme donde alla, que encuentre en mi camino a personas que me ayuden a terminar con este disgusto.
    Mamen, que te queremos un monton, que una lagrima de tus ojos, duelen aqui dentro, que por supuesto, nos tienes aqui para lo que quieras y como rocieros, no dejaremos de pedir a Nuestra Virgen del Rocio, para que sea pronto, que os mereceis felicidad a cantaros.
   Un abrazo muy fuerte de los que a tí te gustan de Mayte y Antonio

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 280
« Responder #12 fecha: 13.12.07 a las 23:47:22 »
Cita Cita Editar Editar

ANIMO Mamen,guapa.No te vengas abajo ni te rindas,como te han dicho todos,a veces las cosas no salen como uno quisiera,pero ten fe en Ella,que sabes que no nos abandona,puede ser que se le haya escapado de la mano un instante pero ya veras que lo vuelve a coger enseguida.Tienes que ser fuerte ,para poder estar al laito de tu madre y darle animos,que aqui estamos tu otra gran familia para dartelos a ti y ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites.No dudes en hacerlo,porque nos importas a todos y mucho.
Muchos animos!!!
Un beso mu fuerte de Anabel

IP almacenada
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
« Responder #13 fecha: 14.12.07 a las 01:01:22 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen tranquilina, que aunque es facil de decir ya veras como todo se arregla porque ELLA de una manera u otra nos da fuerzas, me imagino de que  enfermedad se trata....prometeme que la proxima vez que nos veamos hablaremos un poquito mas y fuerza mucha fuerza para tu mama, para tus hermanos y sobretodo no decaigas mamen, no lo permitas... aguanta por favor.

Un besito mamen.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #14 fecha: 14.12.07 a las 08:10:37 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen, por desgracia yo he vivido eso... En mi suegra.  

Una pena... pero ¿la viste en El Rocio? A pesar de que no se ha olvdado de su hijo, seguro que él, allá donde este, esta sonriendo y dando las gracias a nuestra Madre Santa por regalarle de su madre una sonrisa despues de tantas lagrimas.  

Con esto quiero decirte, que hay que luchar. Merce y yo luchamos por ver felices a unos padres que perdieron algo muy grande en esta vida. Ella y yo hemos pasado tantas cosas juntos a día de hoy... Luchar... Lucha por la vida y, sin intentar arreglar el mundo, dale fuerzas y animo. ¿Como? Dandole mucho cariño y amor, que de eso te sobra...  

Mucho animo. Y que el camino se ilumine de nuevo para vosotros.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
BADAJOZ-ROCIO
Miembro del Foro
*

....y en mis cinco sentios siempre te tengo ROCIO

Ver Perfil

Temas iniciados: 130
« Responder #15 fecha: 14.12.07 a las 13:34:31 »
Cita Cita Editar Editar

MAMEN compartimos casi mismas cosas....tambien tengo a mi madre solita. Cuando perdimos a mi padre éramos 5 hermanos y pa salir adelante...ni te cuento...muchas filigranas por todos laos.  
Hoy por hoy la vida más o menos nos sonrie...luchando a diario en el trabajo por tener más o menos salud, felicidad y todo aquello que podemos considerar un poco relajante.
La Fé Y la Fuerza pa seguir es lo más importante que yo puedo encontrar. Inspirarte en ser humano y evitar lo inhumano y el ansia de poder es lo que te deseo. Quien bien me conoce sabe que soy transparente.
Disfruta de lo que la vida te ofrece....hoy en dia hay soluciones para casi todo lo dificil. La muerte es la meta de la lucha por la vida, pero ELLA está con sus manos abierta para recibirnos y arroparnos en su manto.

Suerte para El le deseo. Que la Virgen lo proteja y le de fuerzas.

Mamen un beso enorme pa esa Madre y pa ti lo mejor.

Cuidate.
Manuel de Badajoz.

IP almacenada

Mi camino y tu camino...nos guiaran hasta el ROCIO. Acompañame y veremos marisma y cielo unidos, convertidos en Paraiso.
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #16 fecha: 14.12.07 a las 20:24:57 »
Cita Cita Editar Editar

MAMEN.....se lo que puedes sentir en estos momentos...aunque es muy facil decirlo cuando no estamos en la situacion....pero solamente puedo decirte una cosa....

CONFIATE SIEMPRE A ELLA...PORQUE COMO DICE LA SEVILLANA....ELLA ES LA AMIGA QUE NUNCA FALLA...

ELLA YA SABES QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA Y LA QUE DECIDE TODO.....

asique amiga, ya sabes que tienes muchos hombros en los que poder llorar cuando no te encuentres con fuerzas de seguir adelante...sabes que tienes mucha gente a tu alrededor...gente que no te vamos a dejar sola en ningun momento.....QUE CON SOLO LEVANTAR EL TELEFONO.....NOS VAS A TENER A TU LADO...AUNQUE ALGUNOS NO PODAMOS TENER LA SUERTE DE ESTAR AHI CONTIGO...LO AREMOS POR TELEFONO....ESO TENGO SIEMPRE CLARO...

ASIQUE AMIGA, MUCHO ANIMO, QUE TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO...Y A TU MADRE, YA SABES QUE TIENES QUE ESTAR AHI A SU LADO..AUNQUE QUE VOI A DECIRTE YO A TI QUE YA NO SEPAS...

UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS, Y UN BESO QUE VIAJA PA BADAJOZ

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
« Responder #17 fecha: 15.12.07 a las 13:42:33 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que hay veces que el sufrimiento no se despega de ciertas personas, personas que se tienen ganado el cielo.
conozco casos asi, en los uqe una madre lucha, lucha, y lucha, se deja la vida y el alma en esa lucha hasta que no puede mas. pero te digo amiga que de estas personas es el cielo, de estas personas aprendemos cada día, son ellas las que le dan sentido a todo. son el timón y a la vez el barco.

pero mirando el lado positivo, tienes algo muy grande a tu lado, algo por lo que luchar cada día y seguramente te habrás convertido en el apoyo de esta persona.

se egoista y posesiva( en el buen sentido) y muestra tu madre al mundo y di " esta en MI MADRE" Y la tengo a mi lado,   no hay nada mas grande amiga.  

la virgen del rocio seguramente que la tiene como un de sus enviadas a la tierra, para que cuide de sus hijos como hace ella.  

animo amiga!!!!!!!!
y piensa que es la homologa de la virgen del rocio. y la tienes a tu lado!!!!!!!

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
ISLA37
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
« Responder #18 fecha: 23.12.07 a las 02:03:01 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen amiga!
Me resulta dificil darte animos en estos momentos en los que yo misma no dispongo de ellos, pero por ser como eres, por tener una madre como la que veo que tienes, tengo que sacar eso animos de donde sean para mandartelos a ti, no puedo dejar pasar este momento sin darte un poquito aliento, y como te han dicho anteriormente tu madre es la enviada de la virgen para cuidar de sus hijos como hizo ella, piensa en lo que sufrio ella viendo a su hijo en la cruz, no parece justo que una madre tenga que pasar por eso, pero es parte de la vida, por eso no decaigas, arriba que cuando menos lo esperes la luz entrara en tu casa porque ella asi lo hara.

Besos de una persona que aunque de poco tiempo te aprecia muchisimo.
Juani

IP almacenada
maria_jose_ma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 104
« Responder #19 fecha: 23.12.07 a las 14:27:53 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen, me pasa lo mismo que a Juani, por lo que se ve estamos todos un poco regulín, he entrado en el foro porque me sentia perdida y muy mal y me encuentro con lo que estas pasando tú, no sabes cuanto me gustaria en este momento poder darte un fuerte abrazo y tenerte cerca, a veces la vida nos pone pruebas muy fuertes por las que tenemos que pasar, pero que dificil es, solo nos queda la fé y la esperanza que nos cuesta tanto tener, pero no olvides que siempre puede haber una salida

Muchos besos. Y mucho animo

IP almacenada

maria
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »