Autor |
Tema: LE ENSEÑARE (Leido 185 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
LE ENSEÑARE
« fecha: 14.12.07 a las 16:10:56 » |
Cita Editar
|
Como lluvia de mayo, un año entero pasa, vuela mi sentio entre las sombras de los pinos, vuelvo a resarte, mi corazon preso de mi cantar, preso de tu amor y mi emocion me hace arrodillarme ante ti. Año tras año, como pasan los dias, pasan en pequeños crepusculos de tiempo, pero cada uno diferente, cada uno con una anecdota nueva para contarte, pero gracias mi reina por poder contar mis anecdotas. Como lluvia de mayo pienso ir hacia ti, pienso andar por tus arenas, por tus caminos de esperanzas y de sueños robaos, cantandole bajito a mi simpecao. Andar por eso que tu y yo sabemos, por eso que va a tener tan solo unos meses de vida, por ese que te tengo que presentar, igual que mi padre me llevo a verte te lo llevare a ti, y soñar hacer su camino, peregrinar con el, y que tu le protejas en su vida porque reciero ya me encargare yo de hacer, de incurcarle tu amor, tu mirada, tu pasion, tu fe...el amor al projimo. Le enseñare a respetar al humilde que con señorio viene andando paso tras paso junto a tu carreta desde cientos de kilometros con una sola esperanza, el verte ese lunes de madrugada. Le enseñare a respetar al que con la voz ronca del relente, del frio, te canta sevillanas bajitas por la noche en la candela, ese que con tanto esfuerzo lo hace. Le enseñare a respetar a quien con un simple hilo de voz, trina al cielo grandes "..ViVa La Virgen del Rocio, ViVa La Blanca Paloma.." y se arrodilla ante el puente del ajoli, puente entre el camino y tu aldea, puerta del cielo. Le enseñare a respetar a quien agarrado a su rosario, a las doce de la mañana te reza el angelus, dandote gracias por todos esos milagros que tu haces. Le enseñare a respetar al que con mil fatigas, va trabajando, pasando calor y frio, lluvia y polvo, pero que poco a poco va sintiendote en tu lucha cotidiana del dia a dia. Le enseñare a respetar a todo el que respeta, porque eso es un don que hay que tener para saber estar rodeado de personas y ser querido. Y le enseñare a quererte, porque queriendote a ti, quiere a su madre terrenal y a mi, a su familia, a sus amigos y a todo el que le quiere. Le enseñare a respetar a el projimo, porque el que te ame, primero tiene que amar al projimo mas que a si mismo. Madre, ayudame tu a enseñarle a respetar. Un beso mi reina.
|
COMPARTE "LE ENSEÑARE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|