Autor |
Tema: VISTETE DE BLANCO MADRE... (Leido 322 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
VISTETE DE BLANCO MADRE...
« fecha: 16.12.07 a las 16:31:46 » |
Cita Editar
|
Madre, en estos momentos necesito hablar contigo, necesito sentirte cerca mas que nunca...necesito sentir que estas a mi lado, que te tengo conmigo... tu sabes madre que en muchas ocasiones he acudido a ti, especialmente en los momentos mas duros de mi caminar diario...pero tambien sabes que te dado miles de gracias por los buenos momentos que me has regalado durante todo este año... pero hoy, vuelvo a acudir a ti, vuelvo a mirar en lo mas hondo de mi corazon y me doi cuenta que eres lo mas grande que tengo en mi vida, que sin ti me faltaria algo...me faltaria la ilusion, las ganas de seguir adelante...la fuerza que me trasmites para no decaer y abandonar cuando mas dificil se me plantea todo... pero hoy Madre, no vengo a pedirte para mi, en estos momentos no necesito que estes pendiente de mi pues que se lo haces continuamente.... mañana madre, ingresan a mi segunda madre, a la mujer que desde que yo era un niño se ha desvivio por mi....a la mujer que me ha demostrado ser algo mas que una tia para mi...una mujer luchadora donde las haya, que ha sabido seguir adelante sosteando todo tipo de obstaculos que por circunstancias de la vida se le han puesto en el camino... hace diez madre, le diste el golpe mas duro de su vida....un golpe que nos afecto a todos directamente...un golpe que pensabamos que no seriamos capaces de susperar....pero lo superamos...Ella saco las fuerzas de donde no existian, ella supo salir adelante y todos volvimos a sonreir de nuevo....volvimos a tener ilusion, ganas de seguir luchando... y hoy, despues de haber recorrido un largo camino, volvemos a enfrentarnos a la dura realidad... mi tia tiene que volver a ingresar en el hospital, volver a enfrentarse a aquello que no fue facil comenzar ni mucho menos asumir... mañana volvera a entrar por esas puertas que tantas veces ha cruzado ya en su vida...volvera a tumbarse en aquella camilla que tan malosrecuerdos le trae....volveremos a estar impacientes mirando el reloj en los pasillos de aquel hospital esperando que todo salga bien... SEÑORA, hoy mas que nunca acudo a ti para pedirte que estes presente, que te vistas de blanco, te pongas unos guantes y entres al quirofano, que seas tu quien guie las manos de los doctores, que no la dejes sola en ningun momento, que estas presentes siempre como lo has estado hasta el dia de hoy.... hoy no te pido por mi, Rocio, te pido por ella, para que no dejes que nada falle....que todo salga bien...que dentro de poquito pueda volver a sonreir con ella....no dejes que mis mejillas se bañen de lagrimas...no nos dejes solos en estos momentos en los que tanto necesitamos sentir el calor de una madre....ese calor que solamente tu sabes dar... Y todos vosotros, amigos....os pido que le pidais a la Señora que todo salga bien....una oracion rociera de las que sal del corazon de los buenos cristianos... DIOS TE SALVE LLENA DE GRACIA....REFUGIO DE LOS AFLIJIDOS....CONSOLADORA DE LOS TRISTES....Y AHORA ESPECIALMENTE....SALUD DE LOS ENFERMOS...
|
COMPARTE "VISTETE DE BLANCO MADRE..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: VISTETE DE BLANCO MADRE...
« Responder #9 fecha: 17.12.07 a las 18:37:03 » |
Cita Editar
|
Ella estará allí, en un laito cuidandola, tranquilizandola, llevandola de la mano en ese duro momento,,,,,,,,,,,,,,,,ella sabrá que hacer, y sobre todo como hacerlo. yo se fran que confías en nuestra madre con todo tu corazón. yo pasé por una situación parecida hace dos años, con mi hermano, le operaban de un tumor en la cabeza, pero yo estaba tranquila porq sabía que no entraba sólo a quirófanos. y sabes que, cuando todo había terminado y lo llevaron a UCI, en la ventana por donde pordiamos verlo alguien que ya habia pasado por allí habia dejado una estampa, era ella, nuestra virgen del rocio. todo salió como estaba previsto. pero yo se que ella permaneció a su lado.
|
COMPARTE "VISTETE DE BLANCO MADRE..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|