Autor |
Tema: no siempre es como uno quiere (Leido 607 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: no siempre es como uno quiere
« Responder #8 fecha: 19.12.07 a las 13:58:31 » |
Cita Editar
|
Que trabajito nos cuesta, cuanta impaciencia, no nos conformamos cuando algo no sale como esperabamos, pero cuando tenemos FE en ELLA, todo cambia, la intranquilidad se vuelve Paz, la inconformidad se vuelve confianza, cuando decimos esa frase mágica..........SERÁ LO QUE ELLA QUIERA, y a veces no es lo que nosotros queremos, pero nos conformamos, entendemos que no siempre "llueve a gusto de todos", y que ELLA, es muuuuy larga y sabe porque hace las cosas, pero hasta que llega ese momento, en el que nos ponemos en sus manos, en que lo dejamos todo a su voluntad, sea cual sea SU deliberación, se sufre y mucho. Por eso siempre lo digo, me siento privilegiada de tener la Fe que tengo en ELLA, y si lo que Tú me mandas Madre me gusta, pues bien. Y si no..........pues tus motivos tendrás, yo lo único que quiero es que esta Fe en Tí nunca me falte SEÑORA .
|
COMPARTE "no siempre es como uno quiere " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
Re: no siempre es como uno quiere
« Responder #13 fecha: 16.01.08 a las 22:31:31 » |
Cita Editar
|
en 19.12.07 a las 13:58:31, MERCEDES escribió:Que trabajito nos cuesta, cuanta impaciencia, no nos conformamos cuando algo no sale como esperabamos, pero cuando tenemos FE en ELLA, todo cambia, la intranquilidad se vuelve Paz, la inconformidad se vuelve confianza, cuando decimos esa frase mágica..........SERÁ LO QUE ELLA QUIERA, y a veces no es lo que nosotros queremos, pero nos conformamos, entendemos que no siempre "llueve a gusto de todos", y que ELLA, es muuuuy larga y sabe porque hace las cosas, pero hasta que llega ese momento, en el que nos ponemos en sus manos, en que lo dejamos todo a su voluntad, sea cual sea SU deliberación, se sufre y mucho. Por eso siempre lo digo, me siento privilegiada de tener la Fe que tengo en ELLA, y si lo que Tú me mandas Madre me gusta, pues bien. Y si no..........pues tus motivos tendrás, yo lo único que quiero es que esta Fe en Tí nunca me falte SEÑORA . |
|
|
COMPARTE "no siempre es como uno quiere " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
|