Autor |
Tema: SUEÑOS......RECUERDOS? (Leido 1721 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
SUEÑOS......RECUERDOS?
« fecha: 19.12.07 a las 12:38:27 » |
Cita Editar
|
Van para cuatro añitos, quien lo diría, ha pasado el tiempo en un pis-pas. Ya queda para el recuerdo esas conversaciones que mantenía CONTIGO MADRE, cuando sin saber, sin conocer nada del Rocío, paseaba por tu aldea y veía los porches de las casas "cuajaitos" de amigos, que TE cantaban, que reían y lloraban juntos por el amor que TE tenia, que envidia me daban y cuantas veces Te pedía en silencio......”Señora ¿algún día podré disfrutar de todo esto?......¿algún día conoceré tus caminos?......¿algún día pondrás en mi camino ROCIEROS DE VERDAD?.....cuantas preguntas, cuantos ruegos, pero Me escuchaste, y me diste lo que tanto te había pedido. Un día caminando por este camino nuevo de Internet, conocí este foro, me pase meses escribiendo, bebiendo y aprendiendo de todas las cosas bonitas que aquí se escribían, hasta que no pude más y decidí conocer a toda esta gente y que ellos me conocieran a mi, bendita la hora en que me decidí a hacerlo. Madre me devolviste con creces todo lo que te había pedido, me diste amigos ROCIEROS DE VERDAD, me diste un porche “bendecio”, donde se han cuajado lazos de amistad tan fuertes que estoy segura que nadie.....nadie romperá jamás. Cuando han pasado ya casi cuatro años, y me siento en ese porche, echo la vista atrás y son tantos los recuerdos que a veces me quedo dormida, pensando en esas peregrinaciones, esa noche de palacios con el cielo cargadito de estrellas, esas risas, esas bromas, esos cantes hasta el amanecer. Recuerdo esas peregrinaciones hasta gato, ese carro cargadito de amigos, ese... “vuelca, vuelca”......, esa .....“mantita pal frio, ese...... “no preocuparze que ezto é pa calor”...... Recuerdo mi conversación contigo Madre desde un rinconcito de la casa de Hermandad de Huelva, donde te pedía que algún día me dieras el honor de pertenecer a esta gran Hermandad, bastaron un par de horas, para que una vez más me concedieras ese regalo. Recuerdo ese año que casi nos quedamos sin hacer camino, cuando un Bollullero, rociero de los pies a la cabeza, buen amigo y mejor persona, nos acogió en su peña y tuvimos la suerte de compartir su camino. Recuerdo esa entrada en el barrio de Triana, de esa Gran Hermandad, cuando Pepe y Yo, estábamos en una esquinita y una mano amiga nos llamó y nos puso junto a la rueda izquierda de su Simpecao, para que pudiéramos acompañarlo hasta los pies del Cachorro. Recuerdo esa salida, un miércoles por la mañana, de manos de nuestros amigos, acompañar al Simpecao del Cerro, recuerdo el cruce en la barcaza de la Hermandad de Dos Hermanas, donde nos esperaban más amigos para compartir con ellos su comida, recuerdo salir corriendo despues de esta comida, para llegar a tiempo de ver a nuestros amigos corianos en su pará y compartir con ellos un ratito de siesta, recuerdo cada sábado de romeria, alrededor de las siete de la tarde, un grupo de amigos con un lazo blanco colgando de cada una de sus medallas, esperando a "nuestro Simpecao en Común", recuerdo como la gente de Ronda, nos hacen sitio para que les acompañemos y todos juntos llegamos a la puerta de su ermita y allí hacemos nuestra particular presentación, recuerdos..........recuerdos...........recuerdos. Entre tantos recuerdos y el airecito que se ha levantado, despierto del sueño, se ha hecho de noche en el porche, y una tristeza inunda mi alma, ¿por qué Madre?, porque ya no ríen todos los que están en el porche?, ¿por qué se hacen grupitos para bailar y no bailamos todos a una?, ¿por qué veo que esa candelita se apaga, y no veo troncos para avivarla? ¿por qué no oímos los acorde de esa guitarra?, ¿por qué todos queremos cantar a la vez?, ¿por qué hablamos en un teclado y no descolgamos un teléfono?......por que? .......por qué?......por qué?...... No sé, si hasta hace poco he vivido en un sueño, y lo que vivo ahora es la cruda realidad, si es así MADRE, quiero seguir dormida, no quiero despertar de ese dulce sueño en el que he vivido casi cuatro añitos, déjame dormir, déjame seguir soñando con caminos de AMISTAD, CARIÑO, HERMANDAD.
|
COMPARTE "SUEÑOS......RECUERDOS?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: SUEÑOS......RECUERDOS?
« Responder #1 fecha: 19.12.07 a las 12:53:14 » |
Cita Editar
|
Buenos dias,mercedes. Buenos dias,amigos. La verdad es que yo no he tenido la suerte de compartir tantas cosas en ese porche,tantos años, pero sí he vivido algunas importantes de esas que tú relatas. Sí he podido ver las caras de amistad y amor, y la alegría inundando esa casa. No dejemos que todo se apague y vamos a ir acercándonos hasta tu puerta para traer un poquito de leña, que encienda los corazones. Ánimo,mercedes, las ascuas en la chimena aún pueden encenderse y...no sé si mi granito de arena servirá, pero traigo un carro de ramas que están deseando arder. Lo echamos al fuego? Alguien trae más leña? Muakkkk
|
|
IP almacenada |
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
« Responder #4 fecha: 19.12.07 a las 13:12:55 » |
Cita Editar
|
Amiga Mercedes......cuando acabo la convivencia, de camino a casa con 7 horas por delante, me paraba a pensar y me planteaba que habia supuesto ese puente para mi....me di cuenta de mcuhas cosas y recapacite... me di cuenta de que hace ya 3 años que peertenezco a esta bendita casa, y solo fue por casulidad el encontrar este bendito foro, buscando en internet algo que me hablara del rocio...de ese sueño que yo tenia y que veia tan lejano....pues bien...hace ya 3 años que descibri gente buena de verdad, de corazon sincero, de esos que dan su amistad sin esperar nada a cambio....rocieros de corazon... hace ya 3 años que comparto con vosotros un trocito de rocio en esta pequeña pantallita.... como ya te dije en la convivencia en uno de esos momentos que tuvimos para poder contarnos cositas...no puedo aguantar sin entrar un dia a esta casa...sin entrar aunque no escriba....ya sabes que hay dias en los que prefieres mantenerte en silencio y escuchar a tu corazon... en estos 3 años he podido ver en esta casa todo tipo de cosas...relatos que me han hecho llorar.....otros que me han hecho reir....he rezado mucho con vosotros....he podido ver como se realizaban las anteriores ofrendas....y he compartido con vosotros muchas de mis vivencias rocieras....como aquella primera vez que fui a ver a la Señora.... vosotros me habeis dado muxo rocio, me habeis enseñado el vivir rociero, el sentir de uno hermano con otro andando tras la carreta de un simpecao....una carreta virtual que empujamos todos los dias....unos dias acompañado y otros solo...pero la hemos empujado... amiga, tu como yo sabes que esta casa a cambiado mucho desde que yo entre....desde hace años...pero como la vida, todo cambia y va entrando gente nueva....que es recibida con los brazos abiertos... quizas todo esto no sirva de nada, pero como tu dices....yo tampoco quiero despertar del sueño....quiero seguir dormido en aquel sueño de hace 3 añitos cuando con tan solo 15 años entre por primera vez a esta casa....me encontre con gente buena...rocieros de corazon..... la Señora me ha dado este año la oprotunidad de conocer a la gente de esta casa, de poner como te dije en la convivencia, cara y voz a esas letras que tantas veces me hacen llorar de emocion a los largo de todo el año.... asi que amiga, yo tambien quiero seguir soñando...pero añadiendo a ese sueño las vivencias de unos dias compartidos con vosotros.... ARRIMATE A MI CANDELA, SI LA TUYA SE APAGO, QUE NO SE QUEME ESTE TRONCO SIN REPARTIR SU CALOR... "VOLVAMOS A AVIVAR TODOS JUNTOS ESA CANDELA DIARIA...DEJEMOS A UN LADO NUESTRA DIFERENCIAS, PORQUE A LOS PIES DE LA BLANCA PALOMA....TODOS SOMOS IGUALES...." LA ERMITA DE LA VIRGEN MADRE NO TIENE PUERTAS QUE PA TODO EL QUE VIENE SIEMPRE ESTA ABIERTA, QUE BUENA MARE QUE NO HAY RICO NI POBRE MADRE TODOS IGUALES UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
|
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #5 fecha: 19.12.07 a las 13:49:54 » |
Cita Editar
|
Hace unos tres años escasos que llegastes a esta casa y al poco tiempo recuerdo que era la imposicion de medallas de Huelva y te invitamos al acto, aun recuerdo tu expresion, tu cara, tus ganas de sentirte rociera, quizas por ese momento y el dia que era te dije "la proxima seras tú" y asi fué.........aunque os apadrinamos Diego y yo. Tambien queria hacer participe a una pareja joven hermanos de Huelva pero que siempre estaban solos y con ese afan mio de que todo el mundo se sintiera integrao, pues puse en vuestros registros sus nombres..... El dia de vuestra imposicion ya tuve el presentimiento de que me arrepentiria, te acuerdas?....cuando nombraron a todos los hermanos menos a pepe y a ti....nadie sabia explicarme que habia pasado, ni la secretaria, ni el mayordomo.....no habia explicacion....pero bueno, quisimos pensar que era un error humano......... Te abri mi casa y mi familia y es que yo tambien tengo recuerdos!!!!. Te abri mi casa con el corazon como siempre lo hemos hecho, te brinde la oportunidad de vivir "rocio" cada fin de semana en el patio de mi Hdad, pero tambien recuerdo como me decias esa palabra que usas tanto, que me envidiabas porque mi casa siempre estaba llena de gente.....lo que paso despues no lo quiero escribir, pues hace dos años que aprendi a traves de ustedes lo que es el vacio, el silencio, el que dejara de sonar el telefono, el saludo, todo, todo se nego, pero sirvio para fortalecerme y ser mas humana todavia.....no guardo rencor a nadie, ni te "envidio"aunque te duela, nunca te he envidiado, todo lo contrario con tu actitud solo me abristes los ojos, pude comprobar la verdadera amistad, las que son del sol que mas calienta y el interes que mueve el "rocio" CUMPLISTES TU SUEÑO!!!........una casa llena de gente en el Rocio.........no creo que nadie envidie eso Mercedes, porque eso na mas que te trae quebraderos de cabeza y amistades interesadas.....a la gente hay que quererla por como es, no por el envoltorio...y eso es lo que tienes que conseguir, que te quieran por ti misma........que ya veras lo bonito que es ver a las verdaderas amistades, por los demas, ni te preocupes, ya se buscaran donde chupar!!!.....jajaj BUENO NO ME LIO MAS QUE ME DA LA VENA........ LE PEDIRE A LA VIRGEN CADA DIA POR TI, POR MIS AHIJADOS, PARA QUE NUNCA TE APARTE DEL SENTIR ROCIERO......... UN BESO Y NO TE VENGAS ABAJO-.--------
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carolina_TH
Miembro del Foro

te echaré de menos mi simpecao Moguereño
#
Temas iniciados: 233
|
 |
« Responder #8 fecha: 19.12.07 a las 21:56:06 » |
Cita Editar
|
Un puente del Pilar llegamos a tu casa mi novio y yo.........no os conociamos de nada..........pero en un rato creimos conoceros de toda la vida, vuestra acogida, vuestra hospitalidad y vuestro cariño nos hicieron sentir MUY AGUSTO, puedo decir y muy alto que en las poquitas veces que hemos coincidido a mi me ha parecido estar con la amiga que via ayer..........agusto y confiada, me encantó conocerte, conoceros, me encanta tu trato, tu simpatía, tu agrado..........ERES UNA TÍA POR DERECHO!!!! No quiero verte triste, ahora es la época de adviento, en muy pocos días llegará la Navidad y el niño Dios estará encantado de volver a nacer en un porche hermoso de PATO REAL ¿sabes donde está??, asi es qeu me voy a tomar la confianza de pedirte que tengas tu corazón alegre y contento para que una vez más seas una anfitriona de LUJO!!! ÁNIMO AMIGA, NO ECHES CUENTAS, TU BUEN HACER PARA CON TODOS LOS QUE LLEGAN A TU CASA ES INIGUALABLE!!!! MIL BESOSSSSSSS DE ESTOS AMIGOS QUE TE QUIEREN. Edu y Carolina
|
|
IP almacenada |
Vengo divina Pastora a cantarle a tu hermosura que en las pisas del camino hay huellas de Extremadura........
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
« Responder #9 fecha: 20.12.07 a las 00:02:14 » |
Cita Editar
|
Mi rubiaa Que sueño mas bonito, que muchas veces es mejor no despertar, yo sueño como como tu hace 5 años, me falta hacer realidad algunos, por eso me encanta soñar . Rubia eres una mujer a la cual no tengo palabras para describir. no tengo palabras. Hablemos poco , pero la tarde que hablemos me camelastes, solo con esas frases. Anoche soñe contigo y me veia en rociana tu y yo hablando y la verdad que me a dado mucha rabia despertar,pq estaba en mi cama ,pero no estabas tu, no estaba mi familia del foro, no podia ir a ver a ELLA y ufffff empieza la mañana ,el dia triste, la rutina del trabajo,los niños al cole,etc. Yo soy como tu me encanta soñar, pero a veces no quiero despertar. Besoss de esta alicantina q es su dia camelastes Maria
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
« Responder #10 fecha: 20.12.07 a las 12:25:47 » |
Cita Editar
|
He tenido la suerte de poder oirte esta historia que nos cuentas, he tenido la dicha de podertela escuchar a tí. Y también se que veíais la presentación desde un lugar privilegiado, que vuestro Rocio se limitaba a poco más que eso. Y me imaginaba la tristeza que podías sentir en aquel momento, cómo podíais sentiros un poco desplazados entre tanta gente aparentemente unida. Ahora, disfrutais y disfrutamos. Disfrutáis de la amistad de quien os rodea, sin interés alguno (los del interés llegan un día, se les capta y se van rápido... ell@s sólos, no hace falta animarlos) Nosotros disfrutamos también de vosotros. Me habéis dado la oportunidad de conoceros a fondo, como me gusta conocer a la gente. Todo es muy bonito cuando conocemos a alguien nuevo porque sólo vemos el exterior, pero tengo la certeza ya comprobada que vuestro "envoltorio" es lo peor que tenéis, que lo mejor lo guardáis dentro, lo lleváis en el corazón. Y tengo suficientes motivos para poderlo afirmar, muchos pequeños detalles: miradas, sonrisas, lágrimas, abrazos, gestos. Las puertas de vuestra casa siempre han estado abiertas para todos y lo siguen estando. Quien no ha entrado es porque no ha querido, porque se autoexcluye, no porque nadie le negara nada allí. Pero que sepas que yo tampoco te envidio, más al contrario, me siento envidiado yo, porque puedo decir con voz alta y clara que sois amigos mios, que tengo junto a mi a tres personas de ley, de las que se visten por los pies, sin falsedades ni puñaladas, ni golpes de pecho, de los que te ofrecen las cosas porque lo sienten, porque así lo quieren y no para después sacarlo a relucir. Se que lo sabéis, pero hoy os lo diré una vez mas: Os quiero. Enrique
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
« Responder #11 fecha: 20.12.07 a las 13:54:15 » |
Cita Editar
|
Yo también tengo recuerdos.... Recuerdo nuestra primera convivencia, los nervios con los que llegamos, las primeras sonrisas que se nos ofrecieron de todo corazón, de esas que llegan a los ojos, Traslado, Merce, Maru, Lola, Mar... en fin un sueño divino aquella primera vez. También recuerdo a una Señora Rubia, que vi de lejos durante aquella convivencia y con la que no tuve mucho tiempo de hablar. A ido pasando el tiempo, uff y que deprisa, pasaron dos convivencias más y ahora todo es tan distinto.. Han pasado bodas, (entre ellas la nuestra), enfermedades, operaciones, familiares malitos, cumpleaños, y otros muchos momentos.. en los que me habéis demostrado que siempre estáis ahí Foro; tanto desde estas paginas virtuales desde las que siempre nos acompañáis y más de cerca esa Gente Güena, que tengo la suerte de llamar AMIGOS, que también tengo la suerte de ver más a menudo y que se han convertido en mucho más que eso, son parte de nuestra vida y nuestra familia, y los siento cada día ahí cerquita a la distancia de un brazo, dispuestos para lo que haga falta. Todos los recuerdos son bonitos y los sueños también, pero la realidad creo que lo sigue siendo, son estupendos todos esos momentos que hemos pasado y seguiremos pasando, o eso espero, por que como dice Enrique las puertas siempre han estado abiertas para todo el que se ha a acercado. Gracias por todo eso, por que sois unas bellísimas personas, por dentro y por fuera, por hacer que florezcan sonrisas a cada paso. Por último y también copiando a mi Enriquito querido: P, yo tampoco os tengo envidia, por que se los quebraderos de cabeza que se lleva mi rubia, cada finde, por que hace que todo parezca fácil, simple y siempre esta pendiente de los detalles. Gracias Rubia por hacer posible todo eso. Y anímate, que sepas que esto se calienta rápido, unas ramitas por aquí, unos troncos por allá, todo se arregla y la llama aumenta. Que en esta candelita todos sabemos hacer las cosas bien, solo hace falta querer, y estoy segura que TODOS QUEREMOS.
|
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
« Responder #13 fecha: 20.12.07 a las 17:54:08 » |
Cita Editar
|
Mis recuerdos me trasladan a la Candelaria del año 2005, me presente en la casa de Rociana y sin conocer a nadie en persona me acogisteis como a un rociero más que necesita ir a Verla. De allí al patio de Huelva, no lo podía creer. Tantas veces sentado fuera escuchando sevillanas rocieras, disfruté tanto que un mes más tarde volvía y compartia la peregrinación de Huelva con tantas personas que ya tenia por amigos. Desde entonces tantas veces he compartido momentos maravillosos, en la ermita, en los caminos que llevan a Ella, en vuestra casa que me la ofrecisteis desde el primer día, para mi, aprendiz de rociero ha sido un sueño y sigue siéndolo. Cada vez más amigos, he compartido bodas, ofrendas, peregrinaciones....................tantos momentos llenos de sentimiento. Os he tenido muy cerca cuando he necesitado apoyo, me habéis aconsejado, reñido y sobre todo querido, porque tenéis un corazón que ya quisiera tenerlo yo. Ahora que las nubes cubren el cielo, que el viento sopla con fuerza tenía que decíroslo, se que lo sabéis pero nunca esta demás, han sido unos años imborrables a vuestro lado, quiera nuestra madre del cielo que dure toda la vida.
|
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #14 fecha: 20.12.07 a las 20:18:01 » |
Cita Editar
|
¿Quién no ha tenido sueños alguna vez?, pero lo grande de soñar es poder ver como se cumplen esos sueños. Todavía recordamos cuando nos conocimos, va pa cuatro años, y nos dijimos:”mira esa rubia tan fashion, que apaña es,y del marido ya ni te contamos, que buena gente”, y coincidimos una o dos veces mas, pero desde entonces hubo una comunicación especial, y cuando se nos fundieron los esquemas fue cuando vimos realmente como erais por dentro, desinteresados, amigos de vuestros amigos, etc, (no somos objetivos, debo admitirlo). Por eso creemos que has conseguido tu sueño, pero por méritos propios, y todos los que estamos a vuestro alrededor, que de verdad os queremos, nos alegramos muchísimo, de corazón; y como dice Enrique nosotros somos los que nos sentimos envidiados pues aparecisteis en nuestro camino y me parece que no habrá nada ni nadie que pueda hacer que no sigamos andando juntos, pa lo bueno y pa lo malo, como los buenos matrimonios, jajajaja. Mercedes arriba ese ánimo que ya sabes que hay mucha gente, que a través de este Foro se han metido en tu vida y seguro que habrá algunos mas para hacer mas grande esta familia, que nunca te defraudarán. Sigue con tu sueño y disfruta de la realidad. Un abrazo familia.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #15 fecha: 21.12.07 a las 09:05:11 » |
Cita Editar
|
Nunca olvidaré el día 7 de diciembre de 2006, cuando cogí mi coche desde Malaga, y tiré camino de la aldea. Conforme me iba acercando a la aldea, iba pensando en mi coche: "Estoy loco, donde voy?..." Al final pensé, que todo era tan facil, como volver a coger mi coche e irme en caso de que no me gustase el ambiente que allí había. Desde el primer momento que llegué, desde que entré a rociana y estaban en aquella estufa sentados Traslado, Santi Jaen, merce, Flamenquita, Noemí, etc... la acogida fue espectacular. Que ratos mas buenos de cante, que arte, madre. Volví impresionado a casa. Mi madre me preguntaba, y yo le decía, mama, he conocido a rocieros de verdad, de los míos, rocieros de los pies a la cabeza. Para la candelaria, estos rocieros ya estaban llamandome para pasar otro fin de semana inolvidable con ellos. Mercedes, desde que nos conocimos, creo que hubo química entre nosotros, y no te quepa la menor duda, de que la habrá siempre. SIEMPRE has tenido abiertas las puertas de tú casa para mí, y lo más importante, que también has tenido abierto tu corazón. Entre todos vamos a seguir echando leña a la candela. Mamen la traerá de Badajoz, yo la llevaré de Jaén, leña ruda de olivos centenarios, de esa que nunca se apaga y que da mucho calor. Las luces de tu porche no se han apagado, ni vamos a dejar que se apaguen, somos muchos los que nunca faltaremos y muchos lo que SIEMPRE estaremos velando por que la llama continue. Se te quiere mucho en esta casa, y nunca nada ni nadie, va a conseguir que despiertes del sueño que hace cuatro años iniciaste. Un beso muy fuerte de este que te quiere pa rabiar.
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
aldarai
Miembro del Foro

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Temas iniciados: 125
|
 |
« Responder #16 fecha: 21.12.07 a las 11:35:56 » |
Cita Editar
|
Mercedes, recuerdo la primera vez que nos conocimos, fué una peregrinación, creo que la 3ª peregrinación del foro, ese año si no recuerdo mal estabamos poquitos y vino un grupo de gente de Salobreña que era la primera vez que venian con el foro, gente encantadora y amable, pero en mi retina está esa noche del viernes en villamanrique , habia una pareja, ella era rubia mu mona con su poncho, se les veía disfrutar, no se lo dije nunca pero yo en un momento me emocioné, los ví darse un abrazo, como se miraban y estaban el uno pendiente del otro y como una tonta me emocioné........................... después poquito a poco, nos fuimos viendo más, una convivencia , un camino, me abrieron su casa , me abrieron su corazón, como ellos saben hacer, sin intereses, con el corazón en la mano, pero no solo se abrieron a mí, ese cariño se hizo extensible a mi familia, y eso nunca lo voy a olvidar. Así que rubia, tus vivencias, tus emociones, tus recuerdos no han sido un sueño, han sido reales, por que como reales las hemos sentido aquellos que las hemos compartido con vosotros. Como te ha dicho Fran "ARRIMATE A MI CANDELA, SI LA TUYA SE APAGO, QUE NO SE QUEME ESTE TRONCO SIN REPARTIR SU CALOR... " desde estas tierras de olivos, esta familia , OS QUIERE UNA ARTÁAA!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #18 fecha: 21.12.07 a las 15:50:58 » |
Cita Editar
|
Creo que fue por el mes de abril del bendito año del centenario de nuestra hermandad, cuando nos impusieron a ti, pepe y a mi la medalla con ese cordon verde, divino de esperanza. Desde aquel dia pasaron muchos hasta volver a estar juntos en esa bendita peregrinacion de este año, cuando pude disfrutar de vuestra compañia, desde entonces, muchos dias de disfrute no solo alli en el rocio, en feria de mairena, feria de sevilla,.... y dias de conversaciones no de risas ni fiestas, sino de aliento en dias desesperados, dias feos, dias negros, dias que he pasado y con el aliento de todos vosotros he podido salir adelante. No creo que la candela se apague, en tu porche hay una gran chimenea, que aun quedan viejos rescordos, rescordos que necesitan una patadita para que vuelvan a prender. No te preocupes, que tu candela no se apaga. Espero poder disfrutar muchos dias junto a vosotros con mi familia, porque ellos admiran de la forma que les habeis recibido incluso cuando han ido a vuestra casa sin estar yo con vosotros. Espero disfrutar muchos ratos aunque mi disfrutar ahora se presenta distinto, mi disfrutar viene con un regalo, con mi pequeño, que espero que tambien pueda disfrutar de vosotros. Os deseo feliz navidad y prospero 2008. Un beso. Que la Reina os bendiga.
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|