Autor |
Tema: A mi mami, por Navidad!! (Leido 410 veces) |
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
A mi mami, por Navidad!!
« fecha: 20.12.07 a las 12:03:39 » |
Cita Editar
|
En estos días, me levanto melancólica y pensando en las NAVIDADES, y en ellas aparecen de forma fija el alma de las mismas, mi MADRE. Querida MAMA; Hace sólo un mes y medio que te fuiste, esta será la primera Navidad que viviremos sin tí, esa Navidad que tú vivías con toda la intensidad y alegría que nos transmitías a papa, a mis hermanos y a mí , que después fuiste inculcando a tus nietos. Allí donde estás seguro que nos ves y recordarás los maravillosos momentos de poner el Belén ¡cómo los disfrutábamos!. Comprando esa figurita que no teníamos, que era distinta a todas las demás, pero era igual, era nuestro belén que lo disfrutábamos desde el primer día. Recuerdas mama, cuando después de cenar el día 24 cogías la botella de anís y el tenedor, y empezabas a tocar y cantarle tu villancico (el que siempre le cantabas al niño) “los campanilleros” que nos hacías llorar a todos con tu voz, la pena es que yo no tengo tu voz, qué pena que no lo grabaramos para poderte escuchar todas las Navidades, pero es igual porque en nuestro corazón suena tu voz, como si aún estuvieras aquí. Sigo unida a tí por ese maravilloso cordón umbilical invisible a los ojos, el mismo que me llevará de nuevo con impaciencia a tu lado cuando sea la hora. De mi corazón a tu corazón, que es el mismo. Que la Virgen te Bendiga. Allí dónde estás MAMI, que tengas Feliz NAVIDAD.
|
COMPARTE "A mi mami, por Navidad!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: A mi mami, por Navidad!!
« Responder #3 fecha: 20.12.07 a las 12:17:11 » |
Cita Editar
|
Por tu Madre, que allá descansa en las Marismas eternas y seguro que entona, junto a Jesús esa melodia....... En los pueblos de mi Andalucía los campanilleros por la "madrugá" me despiertan con sus campanillas y con sus guitarras me hacen llorar. Yo empiezo a cantar, ... y al oírme todos los pajarillos que están en las ramas se echan a volar. Pajarillos que vais por el campo, seguid a la estrella, volad a Belén, que os espera un niño chiquito que el Rey de los Cielos y la Tierra es. Volad a Belén, ... que os espera un niño chiquito, que el Rey de los Cielos y la Tierra es. En la noche de la Nochebuena, bajo las estrellas y por la "madrugá" los pastores, con sus campanillas, adoran al Niño que ha nacido ya. Y con devoción, ... van tocando zambombas, panderos, cantando las coplas al Niño de Dios. A la puerta de un rico avariento llegó Jesucristo y limosna pidió, y en lugar de darle una limosna los perros que había se los azuzó. Pero quiso Dios, ... que al momento los perros murieran y el rico avariento pobre se quedó. Si supieras la entrada que tuvo el Rey de los cielos en Jerusalén no quiso ni coches ni calesas, sino un jumentito que "alquilao" fue. Quiso demostrar, ... que las puertas divinas del cielo tan solo las abre la Santa humildad.
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #7 fecha: 20.12.07 a las 19:59:49 » |
Cita Editar
|
Cuando se pierde a un ser querido estas fechas son siempre tristes, pero ella seguirá viva en todos los que la querían con lo cual, no estés triste porque sigue con vosotros. Pero todos los que te queremos estamos cantando contigo, BIEN ALTO, un villancico para que tu madre lo escuche "FELIZ NAVIDAD, MAMI". Lola, te queremos y esperamos que pases una Navidades lo mejor posible.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
carolina_TH
Miembro del Foro

te echaré de menos mi simpecao Moguereño
#
Temas iniciados: 233
|
 |
« Responder #8 fecha: 20.12.07 a las 22:16:08 » |
Cita Editar
|
Este año Lola me contaron que una pastorcita nueva, guapísima,con mucho arte y una voz increible, iba camino de un portal, me han dicho que traia de una marisma al sur de andalucía, una carreta llenita de amor y felicidad para mandar a su familia en la tierra............... Estoy segura, que tu Mami y todas las Madres del mundo que no estarán entre nosotros, estarán felices si seguimos su legado de alegría en estas fechas....... UN BESO ENORME, MUCHO ÁNIMO Y QUE ESTOS DÍAS TAN SEÑALADOS NO OS FALTE LA FÉ EN ELLA..... FELIZ NAVIDAD!!
|
|
IP almacenada |
Vengo divina Pastora a cantarle a tu hermosura que en las pisas del camino hay huellas de Extremadura........
|
|
|
elguaperal97
Miembro del Foro

Tú y yo sabemos....
Temas iniciados: 167
|
 |
« Responder #9 fecha: 20.12.07 a las 22:25:46 » |
Cita Editar
|
Ainsssss cómo entiendo tu sentir, mi madre hace ya 16 años que no está entre nosotros, cada día la echo más de menos, pero es estas fiestas cuando más se nota su marcha.... Nosotros seguimos celebrando la fiestas sobre todo por mi padre, procuramos reunirnos por él y para él, seguro que mi madre se sentará en la mesa muy cerquita de él, tenemos que sacar fuerzas para que nuestros hijos vivan la Navidad con alegría... ellos tienen que conocer lo bonito de estas fiestas, aunque a veces sintamos una tristeza que nos llega a alma, pero apretamos los dientes... y a Cantar!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos, Feliz Navidad ( dentro de lo posible)
|
|
IP almacenada |
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
|
|
|
|