Autor |
Tema: HOY, MI REINA, ME DESAHOGO.... (Leido 283 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
HOY, MI REINA, ME DESAHOGO....
« fecha: 22.12.07 a las 03:36:30 » |
Cita Editar
|
Hoy, mi Reina, me desahogo con mi teclado ante ti pero por un amigo, por un caminante que a altas horas de la noche se da su caminata en este foro para leer y meditar porque el sueño no le llega, porque su mente no le deja descansar. Hoy, mi Reina, me desahogo ante mi teclado por un caminante sin caminos, tiene tantos y tan distintos que no se sabe a cual agarrar, caminos de esperanzas y sueños con llegar andando desde donde sea hasta tu ermita, le da igual la peregrinacion de tu foro o el camino de "los locos", por decirte algunos, ahi estan sus pies, para rendirte tributo. Hoy, mi Reina, me desahogo ante mi teclado por un cristiano, un hijo tuyo que cree en toda tu pureza, en la palabra de tu hijo y en la de nuestro divino padre. Hoy, mi Reina, me desahogo ante mi teclado por un amante del projimo, porque ante de quererse a el mismo, quiere a su projimo, y eso no me cabe duda porque en una de sus andadas estuve yo, estuve y estoy junto a el , estuve haciendo mi camino por una causa que el me dio, junto a esa personita, junto a esa criatura que necesitaba cariño, juntos junto a Ainara. Hoy, mi Reina, me desahogo ante mi teclado porque que lo necesita, necesita que lo elogien porque se lo merece, porque tu sabes que él esta siempre ahi para lo que lo necesites. Hoy, mi Reina, me desahogo ante mi teclado y te pido por él, porque le ayudes, porque le purifiques con tu blanco manto de divinidad eterna.... Hoy, mi Reina, me arrodillo ante ti por él, porque es un caminante que a estas reconditas horas camina vagabundo por aqui, esperando tu respuesta. Yo se que no te gustan mucho estas cosillas, pero hoy mi Reina, me quito el sombrero ante él, porque es un gran amigo y sabes que siempre esta ahi.... Hermano, que sepas que a estas horas de la noche no estas por aqui solo, que tienes mi compañia. Para mi gran amigo... tu sabes bien quien. Un gran abrazo. Que la Reina te Bendiga.
|
COMPARTE "HOY, MI REINA, ME DESAHOGO...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|