El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 12:05:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Mis deseos para 2008
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mis deseos para 2008  (Leido 368 veces)
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Mis deseos para 2008
« fecha: 29.12.07 a las 18:07:21 »
Cita Cita Editar Editar

Mientras preparaba la maleta para partir mañana, una vez más hasta la aldea, hasta tus plantas Madre, estaba pensando que esta entrada de año era especial.

Por primera vez, voy a pasar la nochevieja lejos de mi casa, lejos de mi familia de sangre. En los 27 años de vida que tengo, todas las nocheviejas he cenado en casa de mis tios, con todos mis primos, etc.., pero este año va a ser muy especial.  
Por un lado, me da pena dejarles, sobre todo a mis padres y a mi hermana; no asistir al cotillón que se celebra en mi pueblo, y al que asiste todo el mundo, ya que no hay otro!! Luego mis amigos contarán las anécdotas de lo que pasó, etc.. y la verdad es que me dará envidia.
Pero por otro lado, esta nochevieja se me va a cumplir un sueño que llevaba años arrastrando. Voy a tomarme las uvas muy cerquita de Tí, Madre.  
Nochevieja en el Rocío, un sueño que hace unos años vía imposible, y que ahora es ya una realidad. Voy a sustituir a mi familia carnal, por mi familia del foro, a los que también quiero mucho y los que hace un año me abrieron las puertas de su casa de par en par, y ahí siguen estando, pase lo que pase.

Para este año nuevo, quiero pedirte unicamente dos cosas, Madre: PAZ y SALUD.

Paz, para todos los seres de la tierra. Tenemos que querer al prójimo, como a nosotros mismos.

Salud, para todos. Yo siempre pido lo mismo, creo que es lo más importante. Teniendo salud nos sobra todo lo demás. Yo especialmente la voy a necesitar para poder ir a trabajar todos los días, ya que este año, como no me he portado bien, los reyes magos en vez de traerme carbón me han traido algo peor, una hipoteca a 40 años, la cual tendré que pagar mes a mes, y para lo que necesitaré Tú ayuda. Se que vas a estar ahí siempre achuchándome.

Madre, haz que 2008 venga repleto de todo lo mejor para todos los que formamos esta casa. Estoy deseando yá de oir el repique de las campanas de Tú ermita el día 31 a las doce de la noche.

Un besoo muy fuerte de este hijo que te quiere.

Feliz entrada de año.
COMPARTE "Mis deseos para 2008" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
Re: Mis deseos para 2008
« Responder #1 fecha: 29.12.07 a las 18:20:10 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MI C.. DIRECTO

BUENOOOO TE ACABO DE LEER Y ME MUEROOOO DE ENVIDIA, PERO DE LAS SANAS, VAS A ESTAR CON ELLA VAS A DESPEDIR EL 2007 Y EMPEZAR EL 2008 CON ELLA.
PARA EL 2007 SOLO VOY A PEDIR POR TI, PQ VAS A SALIR CON EL COCHE, VAS A VIAJAR PARA ESTAR CON ELLA Y POR TODA LA GENTE Q SALGA DE VIAJE
Y PARA EL 2008 ME VOY A RESERVAR

JUAN ANTONIO MANDALE A ELLA UN BESITO DE MI PARTE
tE DESEOOOOOOOOOOOO UN FELIZZZZZ AÑOOO NUEVOOOOO

BESOSSS DE ESTA FAMILIA ALICANTINA

mARIA

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 29.12.07 a las 19:04:10 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno ya se me va mi rubio pa la Aldea !!!!!

Yo que también me iba a pasar mi primera Nochevieja en la Aldea, la Señora ha querido que la pase con mi familia, la verdadera .. jejeje ya que hace muuuuchos años no la pasaba con ellos, con lo cual creo que la Señora también me ha traido ese regalito, disfrutar de los mios en estas fechas especiales. La Nochevieja en la Aldea será cuando Ella quiera.

Feliz entrada de año !!!

Besos  Kiss

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #3 fecha: 29.12.07 a las 20:49:38 »
Cita Cita Editar Editar

Juan antonio...qué casualidad... Grin Grin Grin, yo también voy a pasarla en la aldea Wink Wink Wink. Oiremos juntos ese repique de campanas? lo oiremos con toda esa gente tan linda, de ésta familia que aquí tenemos? jolinnn,pues sabes? estoy deseando.

A mi también me da penita dejar a mi familia éstos dias, y a mis amigos, pero bueno...creo que también va a ser especial,seguro que sí, lo sé.
Como tú bien dices...yo también quiero salud,mucha salud,que es lo que falta en casa últimamente. Ya de paso...como tengo el exámen el dia 22 de enero...no me vendría nada mal otro capote más de Nuestra madre, pero solo para que me de serenidad y calma,jeje.
Ainssss. Lo dicho,mucha salud para toda nuestra familia del foro, y para todo el mundo,además de paz.

Me recoges mañana en sevilla?jajjajaa
Muakkk

IP almacenada
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #4 fecha: 30.12.07 a las 02:26:52 »
Cita Cita Editar Editar

bueno amigo......despedimos este año y haciendo valance me doi cuenta de todo lo que la Señora me ha regalado...me ha regalado poder volver a su santa casa a verla....me ha regalao unos amigos con los que poder compartir momentos buenos de rocio como los que pase con caleta en septiembre...me ha regalado poder celenbrar mis 18 añitos a su lado....y para finalizar el año me ha regalado el tener la oportunidad de conocer a mi familia del foro, esa que desde hace 3 años hablo todos los dias con ella y aun no habia podido conocer en persona...me ha regalado el mejor puente de la inmaculada que jamas podria haber imaginado....

GRACIAS...ahora que acaba el año por haberme dado tu amistad...por haberme escuchado cuando me ha hecho falta hablar con alguien....ya sabes que te quiero mucho y que espero poder compartir contigo muchos mas momentos de rocio...del verdadero...de ese que no se puede explicar con palabras porque hay que vivirlo para saber lo que se siente.....

ESTE AÑO SE DESPIDE LLENO DE BUENOS MOMENTOS....Y AL AÑO QUE ENTRA...PEDIRLE SIMPLEMENTE COMOL TU DICES...PAZ Y SALUD...PARA PARA PODER ACEPTAR CON HUMILDAD SIEMPRE LA VOLUNTAD DE LA SEÑORA...Y SALUD PARA PODER SEGUIR LUCHANDO DIA TRAS DIA Y SEGUIR CAMINANDO EN ESE CAMINAR DIARIO QUE NOS LLEBA HACIA ELLA...PARA QUE COMO CADA AÑO PODRAS VOLVER EN PENTECOSTES A RENDIRLE CULTO A NUESTRA MADRE DEL CIELO.....

UN FUERTE ABRAZO AMIGO Y DILE A LA SEÑORA QUE DESDE ALICANTE LA HECHO YA DE MENOS....AUNQUE ESPERO PODER VOLVER A VERLA PRONTITO...

UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #5 fecha: 30.12.07 a las 15:22:01 »
Cita Cita Editar Editar

Ains, mis niños... qué envidia me dáis, ya lo sabes... jajajaja. No hace falta que os diga que paséis unos días de arte junto a Ella, porque eso es seguro. Tampoco hace falta que Le pidáis por los que no estaremos delante, porque sé que lo haréis...

Lo que sí Le pido es que me dé un año como el que he tenido, en todos los sentidos (bueno, en unos más que en otros... jajajaja), pues lo más importante, lo he tenido: a mi familia conmigo, a mi pare recuperaíto der to, a mis niños pa comérselos, a mi wela con nosotros y viniendo a to los capeos (con 87 años que tiene, como dice ella, jeje); a mi gente del foro que acabo de conocer y son como una segunda familia, rociera y buena como pocas; que me han hecho fija en el currito (aunque lo mismo pego la jopá y tiro pa otro lao, que eso nunca se sabe...). Lo único que he echado en falta han sido a algunos "amigos" que se me han descarriao un poco, pero bueno, espero que Ella nos reconduzca a todos. Gracias por todo Mareeeeee.

Aunque, bueno, ahora que lo pienso, me parece que no me lo va a conceder... porque he conocido a una gente extraordinaria que sólo ha estado presente en el último trimestre y me han hecho vivirlo a tope, así que este año va a ser el cuádruple de bueno (tendré que hacer el esfuerzo, porque ya sabéis todos que yo soy de los que "ya no van más" jajajaja), porque los tengo conmigo desde el primer día y espero tenerlos hasta el último... OS TENGO CONMIGO DESDE EL PRIMER DÍA Y ESPERO TENEROS HASTA EL ÚLTIMO.

A cambio de lo que me da, como todos los años, haré propósito de enmienda pa limar esas cosillas que todos tenemos de las que no estamos orgullosos... Eso sí, pidiéndole al mismo tiempo que me ayude a lograrlo... Que yo solita no pueooo.

Lo dicho, os deseo a todos que Nuestra Madre y nuestro Padre nos traigan para Reyes (que no Papá Noel...) canelita en rama para el 2008.

Un beso a todos, os quiero tela  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 280
« Responder #6 fecha: 31.12.07 a las 02:16:55 »
Cita Cita Editar Editar

AAYYYY,mi niño,que envidia me das!!!,espero que disfrutes de esta entrada de año junto a ELLA y  parte de esta gran familia,se que te hace mucha ilusion hacerlo y ya es un sueño cumplido!!
Deseo que este año que entra venga colmado de felicidad ,y por supuesto de salud,para ti y los tuyos,sabes que tu alegria es tambien la mia y que estes bien es lo que mas deseo,ya te echo de menos pero espero verte prontito.
   ¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!
Un beso mu fuerte de Anabel

IP almacenada
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #7 fecha: 31.12.07 a las 15:08:06 »
Cita Cita Editar Editar

Disfruta de tu nochevieja en la aldea, yo, que desde hace algunos años la paso alli, con nuestra reina, este año la pasare aqui, en la lejania, pero se que toda mi gente estara conmigo, en mi corazon.

un abrazo y feliz 2008

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #8 fecha: 02.01.08 a las 12:30:32 »
Cita Cita Editar Editar

ofu.. que de gente se queda este año para recibir el año lejos de ella...  

bueno lejos... A UN MINUTO DE ELLA... AUNQUE NO NOS VEA...  

yo llego ya tarde, ahora te toca contar como ha ido...  

un besazo solete!!!

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »