Autor |
Tema: TU SABRAS PORQUE MADRE (Leido 355 veces) |
|
ISLA37
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
TU SABRAS PORQUE MADRE
« fecha: 31.12.07 a las 16:20:55 » |
Cita Editar
|
Hoy es dia de hacer balance de un año mas de nuestras vidas, y yo haciendo el mio como siempre y desde hace muchos años sigo confiando y pensando que tu MADRE DEL ROCIO sabras porque. Sabras porque un año mas ha pasado sin cumplirse ese sueño que solo tu y yo sabemos, porque detras de una rato de alegria me vienen siempre cien de tristeza, porque cuando llega una ilusion se la lleva de rastra mil desilusiones, porque sigue asomando por mi casa esa mala compañera que es la soledad,porque la señora enfermedad se empeña en asustarme utilizando para ello a lo mejor que tengo en la vida ( MI MADRE), Todo esto que me entristece, al mismo tiempo me tranquiliza y la fe y la confianza que en ti tengo madre me da la conformidad de que si las cosas son asi tu sabras porque. Por eso madre sigo estando a tu disposicion, se que tu sabras lo mejor para mi Con todo esto no quiero entristeceros hermanos del foro, solo quiero animaros a que por mal que salgan las cosas, nunca perdais la fe en ella porque ella siempre SABE PORQUE. MIS MEJORES DESEOS PARA TODA ESTA FAMILIA ROCIERA PARA ESTE AÑO QUE ENTRA FELIZ 2008
|
COMPARTE "TU SABRAS PORQUE MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: TU SABRAS PORQUE MADRE
« Responder #4 fecha: 05.01.08 a las 11:14:25 » |
Cita Editar
|
Pamela, hiaaaaaa... No dudes que ella lo sabe, claro que lo sabe... Ten paciencia, que si no te lo ha concedido ya será porque está esperando para hacerlo en el momento más oportuno, sabe mucho Como bien dices, el mayor apoyo que tienes es tu fe, así que no la pierdas nunca, agárrate como si fuera la vara del camino que tanto ayuda cuando las arenas se ponen "flamencas" a las 2 de la tarde con el sol de pleno. Un bezo mu grande, hermanaaaaaaa
|
COMPARTE "TU SABRAS PORQUE MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|