Autor |
Tema: No puedo... (Leido 348 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
No puedo...
« fecha: 01.01.08 a las 21:36:33 » |
Cita Editar
|
Ufff..... no se Madre, no sé, no me atrevo, pero sabes que te quiero verdad? Es que no me atrevo a dirigirme a ti, pero..... bueno da igual, en otro momento será. Lo siento reina, no puedo, en otra circunstancia podrá ser, ahora sólo GRACIAS, aunque no se si tengo derecho....
|
COMPARTE "No puedo..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: No puedo...
« Responder #2 fecha: 01.01.08 a las 23:15:09 » |
Cita Editar
|
Linda,no sé qué te ocurre, pero como bien dice joseAlmeria7...ella sabe esperar, y cómo no...sabe cuánto la quieres,no te quepa duda. No tengas miedo a dirigirte a ella,jamás, yo éstos días también lo tuve, pero me di cuenta que dirigirme a ella es lo único que me devuelve la paz y la tranquilidad. Un beso muy grande, guapisima, y mis mejores deseos para tí y toda tu gente. Mamen
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
« Responder #4 fecha: 02.01.08 a las 17:08:06 » |
Cita Editar
|
"NO TENGO DERECHO " ufffffffff, enga ya, todos como hijos suyos tienen ese derecho, y tú mi querida amiga, que te he visto, con esos pies inchados haciendo los caminos andando para pedir por la salud de otros, a tí que te he visto rezarle esas plegarias en las noches de camino, esa misma que comparte su bocadillo y su agua con los verdaderos peregrinos, los de alma cortada y esperanza llena, a tí que te arrodillas en su reja con la voz rota del camino y todavia sacas fuerzas para rezarle otra alabanza, tú que divulgas Sú nombre y derramas amor y fe. Pues sabes lo que te digo, que estoy pensando que sí que a lo mejor TÚ NO TIENES DERECHO. Pero si no lo tienes tú ¿ quien lo tiene ? TE QUIERO QUILLA, Y ESO SI TE LO HAS GANAO POR DERECHO " ROCIERA ". Tengo unos amigos que tambien saben de tí, y me han dicho que te lo diga, un fuerte abrazo de la arena, un beso de la brisa, saludos del relente, y la candela dice que no te olvides de ella, aaah y mi abuela la marisma que te cuides que te quiere volver a escuchar en su patio. MIL BESOS PATRI.
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #5 fecha: 05.01.08 a las 11:08:15 » |
Cita Editar
|
No te preocupes que Ella lo entiende... No sólo lo entiende, sino que no te deja expresarte porque está esperando a que encuentres las mejores palabras en el momento más oportuno... Sé paciente, llegará pronto y lo recibirás con la mayor alegría que puedas imaginarte. Cuando estamos así nos agobiamos, a mí también me pasa, hasta que, de repente, llega un día, el que menos te esperas, y sale todo a borbotones, como si fuera un parto de sentimientos (como a mí me gusta llamarlo)... Ese día te sentirás plena, llena (como dice Mar) y comprenderás por qué estuviste en silencio tanto tiempo, por qué te tuvo La Madre así... Verás Su luz, sin más. Paciencia, Patri, paciencia... Un beso desde Marbella
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|