El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 12:19:40
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   nueve meces me quedan madre  para verte
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: nueve meces me quedan madre  para verte  (Leido 327 veces)
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
nueve meces me quedan madre  para verte
« fecha: 03.01.08 a las 01:35:54 »
Cita Cita Editar Editar

Madre , como tu ya sabes , asta septiembre no puedo ir a verte , esto meces se me van hacer muy  pero q muy grandes sin poder pisar las arenas y sobretodo de verte , yo estare aqui en mi malaga , pensando que tu desde alli en la aldea te acordaras de mi y delo que  hemos hablado a sola , por eso me quedo tranquilo aunque lo parezca , pero asi no es . Madre tu que tanto me guias , y yo mi fe que te  tengo , me are mi conforme de no verte asta pasado 9 meces , madre este año que ha entrado quisiera darte las gracias tambien por     ponerme estos amigos y amigos q estan volviendo q yo crey perder , que les de salud y q le hagasver la realidad , que angel seguira siendo angel y , azle ver q por muy q sea lo q sea sigo siendo una persona humana q tengo corazon , pero eso se lo tienes q hacer ver a quien ya tu y yo savemos , tengo grandes amigos gracias a ti y eso lo tengo y lo yevo en mi corazon, madre gracias por no avandonarme en los momento malo , por brindarme las osas q te pedi una de las cosa fue  amigo lo cual no tenia , gracia madre ..........      

solo eso madre azme ver porq no puedo ir a verte lo necesito,,,,,,,,............... aaa madre y el cambio , q ha dao una persona me tien un poco mosqueado pero spero qsea para bueno ,   madre gracias   ..........
COMPARTE "nueve meces me quedan madre  para verte" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
Re: nueve meces me quedan madre  para verte
« Responder #1 fecha: 03.01.08 a las 10:17:22 »
Cita Cita Editar Editar

Cafetero gracias por la fe y el amor que tienes a nuestra Madre la Virgen del Rocío. Nueve meses se pasan pronto con la ayuda de Ella que esta siempre en nuestro recuerdo.

Feliz año 2008 para ti y toda tu familia y amigos.

Que la Virgen del Rocío nos bendiga a tod@s

IP almacenada
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #2 fecha: 03.01.08 a las 16:22:39 »
Cita Cita Editar Editar

mi niño...que decirte a ti que ya lo sabes to....que te lo dicho mil veces...que te quiero con locura....que eres mi caletero chico....

yo se de tus penas por no poder ve a la Señora...se de tus lagrimas porque las has compartido conmigo en muchos momentos...muhas conversaciones juntos en las que hemos compartido rocio...lagrimas...risas....y sobre todo...amistad...

sabes de sobra que te llebo siempre en mi corazon.....que te quiero como un hermano...y que ya sabes que aunque no este cerquita de ti fisicamente si lo toi de corazon...y de telefonop...porque tamos to los dias en contacto...

nunca se me va a olvidar aquella vez que hable contigo y me decias entre lagrimas lo de tu sobrinito...nadie sabe lo que rocio y yo hemos pedido y hemos pasado por esa criatura...pendientes tol dia del mvl haber si teniamos noticias tuyas.....y hablasbas en tol dia rocio me preguntaba preocupa por ti....si esque te tenemos que querer...

sabes que nunca voi a olvidar aquel momento en el ajoli..cuando entre lagrimas nos abrazamos los dos....con la medalla colgando...dos hermanos unidos por una misma madre...LA SEÑORA....

DECIRTE QUE 9 MESES SE PASAN VOLANDO.....Y YA SABES QUE YO TARE CONTIGO EN SEPTIEMBRE CON LA MEDALLA DE CALETA AL CUELLO...PARA VOLER A REZARLE Y A ACANTARLE A LA SEÑORA...COMO SOLO LA GENTE DE MAÑAGA SABE HACERLO....

UN FUERTE ABRAZO HERMANO....DESDE ALICANTE....DONDE TE QUEREMOS A RABIAR

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #3 fecha: 03.01.08 a las 20:28:24 »
Cita Cita Editar Editar

ESTO NO PUEDE SER.... me haceis reir  y a la vez llorar que te voy a decir mi hermano del alma si ya te lo tengo dicho pero por si acaso te recuerdo que te quiero con locura , que eres el niño de mis ojos , nueve meses esto va a ser como un parto , poco a poco esa semilla que llevas dentro que es tan rociera ira creciendo poco a poco, como un bebe crece en el vientre de su madre , poco a poco coje forma , sus manitas , sus dedillos , sus ojos....... solo que el tuyo seran oraciones, palabras, bersos, miradas, lagrimas , risas y sobre todo fe en ella , eso es lo que tienes que tener claro si la quieres sin verla , 9 meses pasan volando y si no aqui estamos tos nosotros pa darte un poquito de nuestro rocio , de nuestras cosas , yo no hace falta que te lo de por que ya lo tienes tienes todo mi rocio.

unbesazo muy grande

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »