Autor |
Tema: nueve meces me quedan madre para verte (Leido 327 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
nueve meces me quedan madre para verte
« fecha: 03.01.08 a las 01:35:54 » |
Cita Editar
|
Madre , como tu ya sabes , asta septiembre no puedo ir a verte , esto meces se me van hacer muy pero q muy grandes sin poder pisar las arenas y sobretodo de verte , yo estare aqui en mi malaga , pensando que tu desde alli en la aldea te acordaras de mi y delo que hemos hablado a sola , por eso me quedo tranquilo aunque lo parezca , pero asi no es . Madre tu que tanto me guias , y yo mi fe que te tengo , me are mi conforme de no verte asta pasado 9 meces , madre este año que ha entrado quisiera darte las gracias tambien por ponerme estos amigos y amigos q estan volviendo q yo crey perder , que les de salud y q le hagasver la realidad , que angel seguira siendo angel y , azle ver q por muy q sea lo q sea sigo siendo una persona humana q tengo corazon , pero eso se lo tienes q hacer ver a quien ya tu y yo savemos , tengo grandes amigos gracias a ti y eso lo tengo y lo yevo en mi corazon, madre gracias por no avandonarme en los momento malo , por brindarme las osas q te pedi una de las cosa fue amigo lo cual no tenia , gracia madre .......... solo eso madre azme ver porq no puedo ir a verte lo necesito,,,,,,,,............... aaa madre y el cambio , q ha dao una persona me tien un poco mosqueado pero spero qsea para bueno , madre gracias ..........
|
COMPARTE "nueve meces me quedan madre para verte" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
Re: nueve meces me quedan madre para verte
« Responder #3 fecha: 03.01.08 a las 20:28:24 » |
Cita Editar
|
ESTO NO PUEDE SER.... me haceis reir y a la vez llorar que te voy a decir mi hermano del alma si ya te lo tengo dicho pero por si acaso te recuerdo que te quiero con locura , que eres el niño de mis ojos , nueve meses esto va a ser como un parto , poco a poco esa semilla que llevas dentro que es tan rociera ira creciendo poco a poco, como un bebe crece en el vientre de su madre , poco a poco coje forma , sus manitas , sus dedillos , sus ojos....... solo que el tuyo seran oraciones, palabras, bersos, miradas, lagrimas , risas y sobre todo fe en ella , eso es lo que tienes que tener claro si la quieres sin verla , 9 meses pasan volando y si no aqui estamos tos nosotros pa darte un poquito de nuestro rocio , de nuestras cosas , yo no hace falta que te lo de por que ya lo tienes tienes todo mi rocio. unbesazo muy grande
|
COMPARTE "nueve meces me quedan madre para verte" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|