El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 08:09:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Hoy no esperes mi visita
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Hoy no esperes mi visita  (Leido 412 veces)
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
Hoy no esperes mi visita
« fecha: 06.01.08 a las 15:15:44 »
Cita Cita Editar Editar

Jesús se que hoy te ha visitado mucha gente. Incluso tres magos se han acercado al portal para ofrecerte oro, incienso y mirra. Es lógico como rey, Dios y hombre que has querido ser.
 Hoy es un día no para esperar regalos sino que somos nosotros los que tendríamos que ir a llevarte los nuestros.
Perdona pero yo no iré, no te puedo llevar nada, nada que sea de tu agrado. Durante toda la mañana he intentado encontrar en mis bolsillos algo de lo que sentirme orgulloso pero nada, nada que a tus ojos pueda valer algo.
No podría sostenerte la mirada, ni tampoco a tu Madre. Se que Tú eres el amor en estado puro y que no lo tendrías en cuenta pero yo me sentiría muy mal.  
Tendría que compararme con otros muchos que te pueden ofrecer muchas cosas, muchas virtudes que a mi me faltan y no puedo soportarlo.
Ahora que soy consciente de ello te pido tiempo, otro examen como los malos estudiantes y que yo también tenga un septiembre en el que me pueda presentar y quedar en poco mejor.
Tal vez en marzo cuando te vea caminar por Sevilla o en mayo cuando espero verte cansado y con ampollas en los pies.....no se, ten paciencia conmigo porque el barro del que estoy hecho tiene muchos poros y no termina de consolidarse.  
Perdóname y dame fuerza para empezar ya mismo a cambiar todo lo que no me deja caminar hacia Tí y hacia esa mujer de la que he dudado y no es otra que Tu madre y que en otra muestra de infinito amor también me la regalaste a mi.
COMPARTE "Hoy no esperes mi visita" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
Re: Hoy no esperes mi visita
« Responder #1 fecha: 06.01.08 a las 16:18:47 »
Cita Cita Editar Editar

Ay Chumi, mi Chumi..... yo me quedo contigo, tampoco debe esperar mi visita él, porque me siento por dentro como tu bien lo explicas aquí fuera. Yo me quedo contigo, pero no para seguir lamentando, sino para consolarte, para acompañarte en tu carga y que no sea tan pesada, para sonreirte y que sepas ver que aunque tu barro tenga poros, con caricias se pone lisa, con tesón se van tapando. No se si soy la mas adecuada para animarte un poquillo, creo que andamos por igual ante Ellos, pero quiero que sepas que sólo sólo no te vas a ver, porque YO estaré contigo, hasta que nos dejen las tinieblas ver que ELLOS también estan con nosotros.

Un besazo amigo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
« Responder #2 fecha: 06.01.08 a las 16:41:14 »
Cita Cita Editar Editar

Yo al contrario que tú, pienso que le acabas de hacer el mejor regalo al Pastorcito divino, y no es otro que confesarle tus dudas y tus inquietudes.....con FE y sobre todo HONESTIDAD.

Hace poco yo tuve una duda de fe hacia la Virgen y especialmente sobre todo lo que representaba, me alejé un poco para pensar y reflexionar sobre lo que me estaba pasando, y con el tiempo, gracias a Dios poco tiempo, Ella y su hijo del alma me dieron la respuesta, que no es otra que AMARLOS y SENTIRLOS por encima de todo, y de TODAS LAS COSAS.

Sigo teniendo mis problemas, sigo sintiendome tan vacío como antes, pero ahora cuando la miro frente a frente o tengo en mis manos algún objeto que la represente mis lágrimas atestiguan mi fe......y la gran compañía que me dan.

Hoy le has hecho el mejor regalo a la Madre y al niño Dios y éste ha sido confesarles lo que sientes, desnudando tu interior y sobre todo mostrandote como eres y como sientes.....

Que la Virgen del Rocío te guíe, y te siga dando siempre el amor para quererla y para sentirla allá por donde vayas.

IP almacenada

El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #3 fecha: 06.01.08 a las 17:01:19 »
Cita Cita Editar Editar

CHUMI, en principio gracias, por esta magnifica reflexión, puedes creerlo me ha he mocionado por lo que te comento a continuación.

Es curioso esta mañana también me plantee esa misma cuestión, y me pasaba lo mismo que a ti, no tenia nada que llevarle. Estuve un buen rato buscando y pensando, que va tampoco encontraba nada.  

Deje de buscar que llevarle y pensé en Él en el pesebre sin nada, pensé en Él en la cruz expirando en el Patrocinio allá por las calles de Triana allí también sin nada.

Entonces me dije quien soy yo para impedirle que se manifieste en mí como Dios, también le voy a despojar de eso, entonces con mis bolsillos vacíos y mi zurrón lleno de pecados, soberbias, orgullos y vanidades me fui a Belén y le pedí que me los perdonara y al perdonarlo se produjo una solemne Epifanía, manifestación de Dios. Pues solo Dios tiene poder para perdonar los pecados.

Cuando me despedí de Él lo vi contento. Me dijo que le había hecho un gran regalo.

CHUMI a Belén se llega en un momento.

Feliz Epifanía del Señor y feliz año 2008

IP almacenada
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 537
« Responder #4 fecha: 06.01.08 a las 18:19:32 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno Chumi, yo sinceramente pienso que si tienes mucho que ofrecer, aunque tu pienses todo lo contrario. Seguro que en algún momento alguien ha necesitado a una persona con quien hablar, que la escucharan y ahí has estado tú. No es necesario que esperes a marzo o a mayo para llevar algo, tampoco que mires en los bolsillos pues dentro de tu corazón está todo lo que Jesús y su Madre quieren de ti. Si piensas que el barro del que estas hecho tiene poros pues bueno poco a poco y con ayuda se consolidará porque con ayuda es mucho más fácil salir adelante, eso si que te lo digo por experiencia ya que yo también llevo un tiempo viendo como todo me sale mal que nada tiene solución pero siempre hay alguien que intenta ayudarme, así que aquí me tienes para lo que necesites, siempre podrás contar conmigo.
Venga ánimo y seguro que Jesús y su Madre han encontrado muchas cosas dentro de ti para ofrecer en este día.

Un beso

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #5 fecha: 06.01.08 a las 23:54:26 »
Cita Cita Editar Editar

Yo creo que todos cuando pasamos un bache, sea del tipo que sea, nos planteamos todo, basicamente buscamos un camino por el que salir antes, y ser felices. Pero esos baches nos hacen mas fuertes y mas humanos, y tu con tu reflexión ya demuestras haber entregado el mejor regalo, ¡qué mejor regalo! Ojala llegen muchos hoy a Nuestro Señor como el tuyo.  
El mundo empezaria hoy de nuevo, y esos mensajes de paz y amor que nos llegan de todas partes se convertirian en realidad.  
Como me gustaría que hoy hubiesen llegado millones de regalos como el tuyo.

Muchas gracias, con  tu reflexión has abierto en mi otra.
Y espero que este año todos tus propositos se vean cumplidos.

Un abrazo
Inma

IP almacenada
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #6 fecha: 07.01.08 a las 01:50:47 »
Cita Cita Editar Editar

CHumi cielo

Me has emocionado mucho con tu escrito ya que nos has echo reflexionar
Yo tampoco e ido a verlos pq no tengo nada q ofrecerles, miro en mi bolso y nada, y lo unico q tengo es rabia y para eso me la quedo en mi casa
CHUMI veras como ya tendremos algo que llevarle y se lo llevaremos con mucho orgullo

Besoss de esta alicantina

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #7 fecha: 07.01.08 a las 05:54:33 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo, el mejor regalo que tiene tuyo eres tu, tu presencia, tus oraciones, tu amor, tu fe, el estar siempre ahi como estas, el respeto, el amor a tu projimo, el ser como eres,....

Tu amistad es un gran regalo que le haces a él envuelto entre nosotros.

un abrazo.

Que la Reina te bendiga.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »