Autor |
Tema: Jesus Nazareno (Leido 339 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Jesus Nazareno
« fecha: 08.01.08 a las 10:41:40 » |
Cita Editar
|
Hoy me he levantado con muchisimas ganas de escribiros , de algo que me apena muchisimo , que creia que lo iba apoder superar , pero el gusanillo me pica como dicen por aqui . Tu sabes lo que significa para mi el poder cantarte y cantarle a mi gente en las tablas del teatro , asi lo decidistes , si no era con mis amigos del alma no seria de ninguna de otra manera , y te lo agradezco de corazon que lo hayas echo de esa manera , pero anoche a pocos dias de que empiece el concurso , me acorde de muchos momentos y llore , cantarte de una forma u otra es mi maxima meta Madre , porque lo hago con mi agradecimiento por una vida plena y llena , estar en la meca de los ladrillos coloraos ha sido siempre mi ilusion desde niño , besar de nuevo tus tablas como si del mismo Juan Pablo II se tratase cuando llegaba a algun pais , el temblor de piernas cuando Miguel Angel , director de escena dice , este es el centro del escenario , suerte !! y se habren las cortinas , se hace la oscuridad , Cadiz en frente y yo cierro los ojos y plasmo en mi mente tu bendita imagen , Madre mia del Rocio y el miedo se va. Si tuve el conservatorio en porteria de capuchinos , no se cantarte de otra manera Madre , al 3x4 y si por este escrito se me critica y pensais , mira este lo que escribe , os pido perdones y mil disculpas , pero es que a mi Cadiz me dio solfeo , no se puede cambiar lo que se aprendió con los nudillos en un escalon , ni en un corralón para examinarse ... Que culpa tengo Madre , de haber nacido en la viña? en esa bendita plaza que lleva el nombre del divino redentor , Jesus Nazareno , que culpa tengo Madre? si se que soy Gaditano-rociero-chirigotero , gracias a mis padres , cuando me escapaba de pequeñito cantando el estribillo de algun cuplet. Que no , Madre yo no tengo culpa que por mis venas, se agarre como se agarran las enrredaderas , los compases de un pasodoble , que no Madre tu no te enfades si ahora me pinto dos coloretes y me voy pa la calle haciendo tipo o cantando en bares con mis amigos del alma , Ay Mare , no me riñas, que no mare , que no que la culpa es del barrio donde naci , en aquella plaza que lleva el nombre de tu divino hijo , Jesus Nazareno. Os quiero Feliz dia a todos Fran
|
COMPARTE "Jesus Nazareno" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|