Autor |
Tema: CUIDAMELA (Leido 255 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
CUIDAMELA
« fecha: 10.01.08 a las 16:20:26 » |
Cita Editar
|
Que penita Virgencita, ha sido uno de esos momentos en que te quedas que no sabes ni que hacer , parecía una niña llorando desconsolada , después de casi 10 años se acuerda tanto de el y hoy no ha podido aguantar mas y mira que es fuerte , con que pena lo nombraba, intente consolarla, pero vi que necesitaba llorar, desahogarse , como lo quiere, no hay día en que no hable de el ( de su niño ) valla y ahora soy yo la que no se puede aguantar, pero ella no me ve esta en la cocina lia , no sabes lo que me ha costado que volviera a sonreír ,tu ya sabes como es, es tan dulce ,es todo amor y cuando la veo haci se me rompe el corazón , yo procuro con mis tonterías que ella sonría pero de verdad que hay momentos como hoy que me quedo que no se que hacer , solo se me ocurre abrazarla, besarla, decirle que nos tiene a nosotros, pero en ese momento no tiene consuelo , sabes lo que se me ocurrió abrí el foro y le dije que leyera algunas de las cosas que estos buenos amigo escriben y ella que nunca se arrima al ordenador a empezado a leer ,poco ha poco a empezado a comentarme que si este y que si aquel que que buena gente el caso es que hemos estado cerca de 2 horas leyendo , ya ves otra vez tengo que dar las gracias por que exista este foro ,. Virgencita cuida de mi madre tu sabes lo que se quiere un hijo y lo que se sufre cuando se pierde que por mucho tiempo que pase siempre esta presente , no me gusta verla haci yo la quiero mucho y verla llorar de esa forma de verdad rompe el corazón
|
COMPARTE "CUIDAMELA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
Re: CUIDAMELA
« Responder #9 fecha: 11.01.08 a las 21:58:05 » |
Cita Editar
|
Ana, querida amiga, con la fé que tu tienes se podrian mover montañas enteras, eso NUESTRA SEÑORA lo sabe, ELLA te ayudará siempre, no te quepa la menor duda, además LA REINA DE LAS MARISMAS tiene estas 4000 y pico almas en éste foro que si es necesario tambien empujarian un poquito mas. Ana, amiga mia no te preocupes mas ELLA cuidara de tu madre, asi pedire esta noche en mis oraciones. Desde Madrid te manda un grandisimo abrazo este pequeñisimo Rociero. x2
|
COMPARTE "CUIDAMELA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|