Autor |
Tema: MADRE TODAVIA NO HA LLEGADO LA HORA YA TE LL (Leido 335 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
MADRE TODAVIA NO HA LLEGADO LA HORA YA TE LL
« fecha: 11.01.08 a las 00:17:40 » |
Cita Editar
|
Madre , no puedo evitar el llorar , me manda vidos de noches en el camino de tu rocio y no puedo contener las lagrimas de saber q este año no voy q me qedo aki , sueño con tu rocio con tu romeria veo en mis sueño salir mi simpecao y yo aki diciendole adios , solo d pensar en eso me da escalofrio madre .Parese ser q este año es mas corto q el rocio esta antes aqui q este añoi es en mayo mayo en primavera clara ,con caminos llenos de flores pa tu carreta y a cogerlas pa llevarlaa tus planas , madre , ¿ como puedo evitarlo ? . no no puedo porq a todas horas del dia escuchos las capanillas de mi carreta las cencerras de mu bueyes , no madre no puedo , me siento incapaz , no puedo hacerme el fuerte y decirme un año sin rocio , porq durate 14 años no te he fallao y mira por donde este es el primero, madre cuando llegue la hora de verte , qiero disfrutar cada moneto contigo sere egoista pero me gusta estar a solas contigo cantarte en un rincon de la ermita , mirate i resarte , pedirte , .Madre cuando este alli estare con mi gente , disfrutando de un rocio q este año voy aperder , y esos dia seran maravillosos para mi , pero no me cave la duda q me qdo en el rocio por una promesa q me vas cumpliendo y yo te voy prometiendo , madre , ayudame a ser fuerte cuando llegue mayo , porti madre,,,,,,,,,,,,,,,
|
COMPARTE "MADRE TODAVIA NO HA LLEGADO LA HORA YA TE LL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
 |
Re: MADRE TODAVIA NO HA LLEGADO LA HORA YA TE LL
« Responder #3 fecha: 17.01.08 a las 11:37:01 » |
Cita Editar
Borrar mensaje
|
Yo también se por lo que estás pasando y te entiendo, mira yo por circusntancias de la vida también me he quedado, y sentía el toque de diana, el crujir de la carreta, el gemir de los bueyes, las campanitas..... Agarrate a la fé, porque no hay otro remedio, te dejo algo para que lo mires cada vez que te haga falta, y tus fuerzas te fallen PROMESA NO SON PROMESAS SI NO CUENTAS LO OFRECIO LA TUYA SI QUE ES PROMESA PORQUE NO VAS AL ROCIO AUQUE YO VAYA DESCALZO SIN HABLAR Y SIN BEBER VINO PERO ME QUEDA EL CONSUELO DE ESTAR HACIENDO EL CAMINO A LA VIRGEN YO LE OFREZCO ESTE SACRIFICIO MIO UN AÑO ENTERO SIN VERLA EN SU ERMITA DEL ROCIO Animo amigo, y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, en esta bendita pantalla, Un abrazo, Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: MADRE TODAVIA NO HA LLEGADO LA HORA YA TE LL
« Responder #6 fecha: 27.01.08 a las 17:26:08 » |
Cita Editar
|
marina , no se quien eres de caleta ,pero me gustari , y gracias por tus palabras , q me as escrito nos veresmo en la salida de caleta el dia 3 ok aver si nos ponemos e contacto t te doy mi msn muak ,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|