Autor |
Tema: CAMINOS PARA LLEGAR HACIA ELLA (Leido 395 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
CAMINOS PARA LLEGAR HACIA ELLA
« fecha: 11.01.08 a las 12:19:58 » |
Cita Editar
|
Pues si Madre mia la verdad que hay muchisimos caminos hacia llegar hacia ti,no se infinidad de caminos,de sendas,de veredas,pero ......... Aunque unos son y seran mas largos,otros mas cortos,en algunos habra que dar mas pisadas,mas sudores,mas esfuerzos,siempre nos llevaran hacia ti,hasta tus plantas Madre mia. Han sido en estos ultimos años diferentes caminos,los que he andando hasta tus plantas,pero siempre con las mismas ganas y el mismo entusiasmo de hacerlo,de realizarlo,no se eran diferentes,momentos unicos,inolvidables,en los que he disfrutado y disfrutaba como una niña pequeña. Siempre al laito de mi Simpecao,siempre mirandola,a veces delante,a veces detras,a veces al lao de la rueda,aquella que me ayudaba a tirar para adelante cuando las fuerzas me flaqueaban,pero siempre me decian venga Susana que ya va quedando menos. Siempre rodeada de amigos,en los cuales habia charlas sobre ti madre mia,cantes,plegarias,rezos,oraciones...... Este año no se,sera diferente lo presiento,habra un nuevo camino,donde espero y deseo vivirlo a tope,empaparme si cabe aun mas de ti,de Rocio,de todo lo que nos ofreces,de tus aromas,de tus colores,de tus paisages,de tus vivencias,sobre todo de ti Como dice la cancion,cuando Mayo despierta me vuelvo loco,pues yo he adelantado un poco los meses,y no se ya en mi cabecita se remueven muchas cosas,ya voy pensando hare esto,lo otro,como saldra,como ira,que ocurrira....... Desde aqui Madre mia te pido que todo vaya bien,que me sigas manteniendo a tu verita,en tu rebañito como yo siempre te digo,que me sigas guiando por el guen camino,con gente que quiero,que aprecio,que me enseñan el dia a dia a ver las cosas guenas,a ser mejor persona,mejor cristiana. Ya siento mis pies dolorios,ya sueño con coger de los caminos las florecillas y ponermelas en mi pelo,con mi vara en mi mano,con mi medalla en mi cuello,....... CAMINOS QUE ME INVITAN A ........
|
COMPARTE "CAMINOS PARA LLEGAR HACIA ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: CAMINOS PARA LLEGAR HACIA ELLA
« Responder #1 fecha: 11.01.08 a las 13:57:40 » |
Cita Editar
|
Tienes toda la razón, Susi. Cada camino es distinto, pero todos tienen lo mismo, a ELLA como meta. Cuando leía tu post, me estaba viendo yo reflejado, ya que estoy sintiendo lo mismo. Para mí, este año va a ser especial también. Por primera vez, no voy a hacer el camino con mi hermandad, con mi simpecao, con la gente que me han visto crecer y hacerme rociero. Este año voy a acompañar a una hermandad muuu rociera, y a unos amigos a los que quieroo un montón. Se que echaré de menos mi humilde simpecao, por el camino de los llanos, pero bueno, me quedan muchos rocios para seguir acompañándolo. Que ganas, madre, de que llegue ese jueves 8 de Mayo, me calze mis botos, mi mochila al hombro, y salga desde Huelva hasta tus plantas, Rocío. Un beso muy fuerte.
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
Re: CAMINOS PARA LLEGAR HACIA ELLA
« Responder #3 fecha: 12.01.08 a las 15:15:36 » |
Cita Editar
|
Si es cierto que hay muchos caminos distintos, pero todos estan cargado de lo mismo, todos llevan un mismo sentimiento, una misma devoción, sudores, esfuerzos y emociones; que pisada sobre pisada llegan al mismo destino que es nuestra Blanca Paloma. Yo este año repito camino y veredas, con Huelva, pero sé que va a ser muy distinto, por que voy a ir acompañada de gente a la quiero muchisimo, que son lo mejor que he conocido y que nunca dejaré de preguntarme donde se habían metido en todo el tiempo que no los tuve a mi lado. Este año voy a ir haciendo el camino andando por supuesto, para darle las gracias a la virgen de haberos puesto a todos en mi camino. Asinque como dice Juan Antonio, mochila al hombro y pal Rocio. Un beso y un abrazo para todos!! OS KIEROO!! Disfrutando del camino.. caminaré, disfrutando del camino siguiendo a mi siempecao siguendo ami simpecao, disfrutando del camino Caminaré, no me aparto de su lao cantando con mis amigos cantando con mis amigos con su mirada e soñao CAMINARÉ, CAMINARÉ, CAMINARÉ ALLI SE ENCUENTRA MI DESTINO DONDE DERRAMAN SUS PENAS LOS PEREGRINOS ROCÍO, CAMINARÉ.
|
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
|