Autor |
Tema: ¡GRACIAS! POR VER TU CARA (Leido 231 veces) |
|
amapoladelamarisma
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 127
|
 |
¡GRACIAS! POR VER TU CARA
« fecha: 14.01.08 a las 12:20:31 » |
Cita Editar
|
Gracias, madre mía, por dejarme ver tu cara, y aunque te lo repetí un millón de veces delante tuya, quería hacer participes a mis hermanos del lazo blanco de mi felicidad este fin de semana delante tuya, aunque una gran parte de mi corazón tenía y tiene una gran pena. No lo pones fácil madre; cuanto miedo tuve en el viaje de ida, cuando nada más salir me llama mi gran amigo y tu hijo rociero Ramón, totalmente destrozao pa decirme que tenía delante suya a su hermano que acababa de morir, que te rezara por ese hombre joven que te acababas de llevar a las marismas eternas; cuando llamo a mi hermana Pili pa decírselo y me dice que Loren se apagaba del tó, cuando llamaba a los móvil de mis amigas para recogerlas y que no daba con ellas; que bajaba para Alicante con lágrimas en los ojos diciéndote si todo eran señales pa que no fuera a verte, hay madre mía, que dilemas más difíciles nos pones a veces. Pero llegué a Sevilla, y me reuní con mi Hdad.de Benidorm (que como siempre pa quitarse el sombrero) y me fuí a Triana a tomar una copita, donde conocí a unos y ví a otros hermanos del foro, pero sobre todo como disfruté con esos dos ángeles que son Chelo y Roirles, que arte tienen mis niñas. Madre no las dejes nunca de la mano. Y llegó el sábado y llegué a tu Aldea y mi coche pisó tus arenas y lo vistes llegar de frente a tu casa y te pedí que me lo bendijeras pa que me lleve muchas veces; y pude ver tu cara, que guapa estabas madre, que guapa, y entonces ví que levantaste tu mirada y me sonreíste y supe que te alegrabas de verme allí, que no me lo habías puesto fácil, pero que si querías que fuera a verte. Que ratito más bueno tuvimos las dos solitas charlando de mis cosas, pidiéndote por mi amigo Ramón y su familia pa que puedan soportar el dolor que supone perder a alguien tan joven, por Loren y los suyos, pa que si te la tienes que llevar hazlo lo más liviano posible; por mi gente que quieren ir a verte en Mayo, tanta y tantas cosas, perdona madre fui agobiante, pero tanto tardo en verte que las peticiones se me amontonan e intento no dejarme nada ni nadie atrás. GRACIAS madre, GRACIAS por ver de nuevo tu cara, y pa mí solo te pido una cosa, no tardes tanto en invitarme a tu casa.
|
COMPARTE "¡GRACIAS! POR VER TU CARA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: ¡GRACIAS! POR VER TU CARA
« Responder #1 fecha: 14.01.08 a las 12:40:45 » |
Cita Editar
|
Loli no puedo parar de llorar, y estoy en la oficina , esto no es pa leerlo aqui ,aqui to el mundo mirandome, pero me da igual . No me puedo imaginar ese camino de ida, con esas lagrimas por esas personas que se han ido. Pero lo mas importante es que llegastes a ELLA, le pedistes que esas personas las protega en su manto, tubistes esa charla, aunque se que fue dificil llegar, pero has vuelto de alegria, de estar con ELLA, hablar con ELLA y vistes como te sonrio eso era pq tenias que estar alli con ELLA Muchos besoss de esta alicantina Maria P.D: y vaya con que 2 niñas te juntastes, jajajaja
|
COMPARTE "¡GRACIAS! POR VER TU CARA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
|