El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 10:11:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡GRACIAS! POR VER TU CARA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡GRACIAS! POR VER TU CARA  (Leido 231 veces)
amapoladelamarisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 127
¡GRACIAS! POR VER TU CARA
« fecha: 14.01.08 a las 12:20:31 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, madre mía, por dejarme ver tu cara, y aunque te lo repetí un millón de veces delante tuya, quería hacer participes a mis hermanos del lazo blanco de mi felicidad este fin de semana delante tuya, aunque una gran parte de mi corazón tenía y tiene una gran pena. No lo pones fácil madre; cuanto miedo tuve en el viaje de ida, cuando nada más salir me llama mi gran amigo y tu hijo rociero Ramón, totalmente destrozao pa decirme que tenía delante suya a su hermano que acababa de morir, que te rezara por ese hombre joven que te acababas de llevar a las marismas eternas; cuando llamo a mi hermana Pili pa decírselo y me dice que Loren se apagaba del tó, cuando llamaba a los móvil de mis amigas para recogerlas y que no daba con ellas; que bajaba para Alicante con lágrimas en los ojos diciéndote si todo eran señales pa que no fuera a verte, hay madre mía, que dilemas más difíciles nos pones a veces.

Pero llegué a Sevilla, y me reuní con mi Hdad.de Benidorm (que como siempre pa quitarse el sombrero) y me fuí a Triana a tomar una copita, donde conocí a unos y ví a otros hermanos del foro, pero sobre todo como disfruté con esos dos ángeles que son Chelo y Roirles, que arte tienen mis niñas. Madre no las dejes nunca de la mano.

Y llegó el sábado y llegué a tu Aldea y mi coche pisó tus arenas y lo vistes llegar de frente a tu casa y te pedí que me lo bendijeras pa que me lleve muchas veces; y pude ver tu cara, que guapa estabas madre, que guapa, y entonces ví que levantaste tu mirada y me sonreíste y supe que te alegrabas de verme allí, que no me lo habías puesto fácil, pero que si querías que fuera a verte.

Que ratito más bueno tuvimos las dos solitas charlando de mis cosas, pidiéndote por mi amigo Ramón y su familia pa que puedan soportar el dolor que supone perder a alguien tan joven, por Loren y los suyos, pa que si te la tienes que llevar hazlo lo más liviano posible; por mi gente que quieren ir a verte en Mayo, tanta y tantas cosas, perdona madre fui agobiante, pero tanto tardo en verte que las peticiones se me amontonan e intento no dejarme nada ni nadie atrás.

GRACIAS madre, GRACIAS por ver de nuevo tu cara, y pa mí solo te pido una cosa, no tardes tanto en invitarme a tu casa.
COMPARTE "¡GRACIAS! POR VER TU CARA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
Re: ¡GRACIAS! POR VER TU CARA
« Responder #1 fecha: 14.01.08 a las 12:40:45 »
Cita Cita Editar Editar

Loli no puedo parar de llorar, y estoy en la oficina , esto no es pa leerlo aqui ,aqui to el mundo mirandome, pero me da igual .

No me puedo imaginar ese camino de ida, con esas lagrimas por esas personas que se han ido.

Pero lo mas importante es que llegastes a ELLA, le pedistes que esas personas las protega en su manto, tubistes esa charla, aunque se que fue dificil llegar, pero has vuelto de alegria, de estar con ELLA, hablar con ELLA y vistes como te sonrio eso era pq tenias que estar alli con ELLA
Muchos besoss de esta alicantina

Maria

P.D: y vaya con que 2 niñas te juntastes, jajajaja
COMPARTE "¡GRACIAS! POR VER TU CARA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »