El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 14.07.25 a las 02:12:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MADRE , QUE PUEDO HACER , CON LAS COSAS DEL AMOR ,
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MADRE , QUE PUEDO HACER , CON LAS COSAS DEL AMOR ,  (Leido 562 veces)
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
MADRE , QUE PUEDO HACER , CON LAS COSAS DEL AMOR ,
« fecha: 15.01.08 a las 00:23:58 »
Cita Cita Editar Editar

Madre , como tu ya sabes , yo lo pase mal con esa  o por esa persona q tanto te he hablado , a la cual crey q la habia olvidado pero no , cuando yo ya crey q lo habia supera otra vez esta en mi camino , madre no se q hacer  para verlo como un amigo , para olvidar todo lo q paso , pero nada , cada vez q hablo con el  me tiembla el cuerpo , me pongo a pensar q q estra haciendo , q con quien saldra , pos todo eso madre me esta afectando y no qiero pasar otra vez por lo mismo , quiero q tu me guies ,q  me enceñes a verlo como eso lo q habia qedao un amigo, no mas , en tus manos dejo lo q me digas y acojere tus consejos , porq la verdda no se donde voy a llegar madre , las cosas del amor , y tu diras q pa q te molesto con esas cosas , me veo y paresco un 15 añero , pero cuando quieres o as qerido a alguien se pasa mal y sobreto cuando del quere pasas al estar enamorao , por eso no qiero pasar otra vez lo mismo , madre abreme un camino nuevo , para mi y para ese amigo ,aaaaa q se me olvidab tambien tengo un amigo en granada q hace falta q le eches una manita , q el ya sabe por donde va la cosa , madre te quieroooooooo , y gracias por escuchar , alguna  tonteria q otra te digo , gracias madre ,,,,,,,,,,,
COMPARTE "MADRE , QUE PUEDO HACER , CON LAS COSAS DEL AMOR ," EN TU FACEBOOK

IP almacenada
andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
Re: MADRE , QUE PUEDO HACER , CON LAS COSAS DEL AM
« Responder #1 fecha: 15.01.08 a las 00:59:08 »
Cita Cita Editar Editar

No pienso que tu caso personal sea una tonteria, pues es algo que a día de hoy te afecta e incluso te hace no comportarte de manera natural con la persona de la que hablas en cuestión.

Hace un tiempo a mí, supongo como a la mayoria de las personas, me pasó algo parecido y sabes que??.....que al final pensé que si esa persona en cuestión no sabía valorar en mí lo mismo que yo valoré en Ella tampoco era para tanto.....

Cuando uno está enamorado es normal que lo vea todo alrededor de esa persona, no te voy a decir olvidalo porque ni sé tu caso y supongo que eso tan sólo lo debes de saber tú, pero sí te digo que te valores como persona, como mujer....deduzco que eres chica, y que en si lo hagas notar.

Si alguna vez te hizo daño, y si encima se reiteró, no te merece....pero te vuelvo a decir que eso tan sólo lo sabes tú.....nadie es más especial que nadie, y por supuesto nadie es más que nadie.......ni tampoco menos.

Valorate y verás como pronto todo vuelve a la normalidad, y Ella me consta que siempre te escuchará pues aunque tu creas que tus problemas pueden ser secundarios para Ella........no lo son, pues Ella es Madre que siempre cuida de todos nosotros.

Saludos y que la Virgen del Rocío te aguarde siempre. Besos.

IP almacenada

corazonflamenco
Visitante
#

« Responder #2 fecha: 15.01.08 a las 09:31:17 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Hola Caletero, te he leído y es que me he visto reflejada por completo en tu historia, porque yo llevo años pasando algo igual, esa persona supuestamente es mi amiga pero bueno, cuando tú sientes con él lo que no has sentido con nadie aunque todo sea producto de tu imaginación, o ilusiones que tú te creas... el caso es que al corazón no se manda, que el corazón no obedece y quien diga lo contrario es que corazón no tiene... Como controlar ese sentimiento. Pero cuando llega al punto de que te hace daño, que tú ves que lo único que eres para esa persona eres un rollo más, hay que decidir y valorar hasta que punto estás dispuesto a seguir con algo que sólo te va a dar sufrimiento, porque estoy de acuerdo con andero de que si tú no te valoras quien lo va a hacer, y que ya llegará álguien que sepa valorar la persona que eres, sin más... y sino pos más vale solo que mal acompañado, que nos llene el amor incondicional de nuestra madre que esa nunca falla, bueno espero que te vayan bien las cosas, confiate siempre a ella, un beso.

IP almacenada
cotodoñana
Miembro del Foro
*

Que ser rociero no es una aficion, es un destino

Ver Perfil

Temas iniciados: 85
« Responder #3 fecha: 16.01.08 a las 13:59:56 »
Cita Cita Editar Editar

uff caletero , como te dice el amigo andero creo que no es ninguna tonteria, es mas de lo mismo pero a mi me paso, me enamore de quien no debia hacerlo, cosa que es  imposible evitar, y termine  mal , hasta el punto de  estar depresivo , perder un trabajo estable , perder muchos y buenos amigos , etc..........
Mi consejo , si te  viene bien , es que  primero te valores a ti misma y a esa persona, por que si  quieres con esa fuerza  eres una gran persona seguro.

aqui tienes un amigo para lo que necesites.

juango   (jggqgarcia@hotmail.com)
un saludo

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #4 fecha: 16.01.08 a las 18:24:18 »
Cita Cita Editar Editar

Esta visto que todos hemos pasao por lo mismo alguna vez, Caletero... Así que nada, tú no desesperes, como dice Juango, primero tú... y yo añado... luego tú y luego tú también... Si sientes que no te valora como debería, no le hagas caso. Es doloroso y cuesta, pero, al final, te sentirás orgulloso de ti mismo y verás que es lo mejor que podrías haber hecho.

Desde Marbella, te mando mis mejores deseos... MUCHA FUERZA, NIÑO  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 251
« Responder #5 fecha: 16.01.08 a las 20:20:35 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA!!!!NO ES UNA TONTERÍA, YA QUE MUCHOS/AS HEMOS PASADO POR ESO...AYAYAY LAS COSAS DEL AMOR!!!!SE PASA MAL, MUY MAL, NO SE TIENE LA CABEZA DONDE SE DEBERÍA , PERO YA VERÁS QUE AL FINAL TODO PASA Y VOLVERÁS A TENER OTRO AMOR QUE TE HARÁ IGUAL O MÁS FELIZ, Y QUE SI NO PUEDES ESTAR CON ESA PERSONA ES PORQUE NO SERÍA TU PERSONITA, LA TUYA ESTARÁ AÚN POR AHÍ...
BESITOS Y ÁNIMO!!!!

IP almacenada

ANIKA
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
« Responder #6 fecha: 16.01.08 a las 20:25:43 »
Cita Cita Editar Editar

hola caletero no desesperes y con el tiempo todo se pasa date tiempo aumque tu corazon sufra sin poderlo remediar piensa en ti y si esa persona tiene que ser para ti lo sera rezale ha nuestra señora ella te ayudara piesa que las cosas son asin y que aveces pasan por algo un besazo y palante

IP almacenada
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #7 fecha: 16.01.08 a las 23:34:29 »
Cita Cita Editar Editar

compañerp yo estoy igual que tu ahy una persona que ronda por mi cabeza sin poder olvidarme de èl y hablo con la SEÑORA y me da mucha tranquilidad y me ayuda muchisimo asin que animo y veras como lo superamos yo espero poder salir adelante y poder borrarlo de mi cabeza

un beso dela camera

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
« Responder #8 fecha: 17.01.08 a las 00:10:06 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya por dios, que resulta que he deducido que eras chica y resulta que eres chico........weno pues me reafirmo en lo que te he dicho antes sabes, y que te valores hombre, que ya veras como todo sale mejor de lo que piensas. Disculpa el despiste.......ains weno muchos muchos besos y abrazos compañero.

Saludos desde Andújar.

IP almacenada

caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 17.01.08 a las 00:21:16 »
Cita Cita Editar Editar

muchas gracias a todos , andero no te preocupes no pasa na jajaj normal chikillo q te allas confundio ,pero de todo corazon muchicimas gracias y a ti candela q te digo q se q me vas a echar la bronca  , bueno vale te dejare q mela eche porq alomjor me la merezco , pero q le hago candela,,,,,,,,y nada chio q saldremos adelante como podamso con esto del amor , yo pense q creya q me pasaba a mi na mas , peroveo q somos muchos loq pasao mal con las cosas del amor , por q sera tan dificil , como yo suelo decir , quien me gusta no le gusto , y quien no le gusto me gusta , pos asi es la vida q le vamos hacer , bueno familia mia q de corazon  muchicimas gracias muak os qieros ,,,,,,,,,,,,

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #10 fecha: 17.01.08 a las 00:24:18 »
Cita Cita Editar Editar

Quién entiende al corazón,
si quiero a quien no me quiere
y a la que me quiere no
si no quiero a quien me quiere
quién entiende al corazón...

Ésta sevillana es buenísima  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Cajon_Marismeño
Miembro del Foro
*

El Enigma de un Sentimiento Rociero

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 75
« Responder #11 fecha: 17.01.08 a las 21:52:51 »
Cita Cita Editar Editar

AYYYYYYY MI PADRINO......

TIO YO NO SE KE DECIRTE....PUES YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO Y COMO NO....TAMBIEN TENGO MIEDO...PERO NO ME KEDAREE CON LOS BRAZOS CRUZADOS....ESE GRANAINO SOY YO....LO MISMO KE TE DIJE KE LE REZARAS A LA VIRGEN POR LO MISMO....YO TAMBIEN LO HARE....Y SI LA VIRGEN NOS ILUMINA PA KE SEAMOS FELICES...JOEEEE KE YA ME TOCA DIGO YOO Y ATI TAMBIEN...

LO DICHO KE DESDE GRANADA SE TE KIERE Y ESPERO QUE NOS LLEGUE DE UNA VEZ JEJEJEJE  UN ABRAZO MU GRANDEEEE

IP almacenada
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #12 fecha: 17.01.08 a las 22:06:55 »
Cita Cita Editar Editar

pues si javi ya veras como nos lelgara la hora , y eoncontraremos alguien q deverdad nos meresamos ,,,

IP almacenada
Saraa

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 4
« Responder #13 fecha: 22.01.08 a las 11:08:22 »
Cita Cita Editar Editar

Es la primera vez que entro en este foro, quiero darte mi apoyo y mis animos para que salgas cuanto antes de esta situacion que tanto te hace sufrir. Yo también sufro muy en silencio una pena de amor, pena de no poder compartir mi vida con la persona que amo, la vida también me lo puso muy dificil , como a ti,  le pido a la virgen ayuda, fuerzas. Estoy muy lejos de ella, pero tengo fe ciega, se que fue ella quien puso a esa persona en  mi camino, y aunque sea en la distancia rezo cada día para que ese amor q tenemos por ella nos ayude a resolver todo esto. Rezaré también por ti, para que la sientas cerca y todo se arregle.
Un abrazo

IP almacenada
lirio peregrino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 34
« Responder #14 fecha: 27.01.08 a las 21:15:33 »
Cita Cita Editar Editar

nene, no te compliques, como decimos todos....."ya nos ha tocado alguna vez" y sabes una cosa? ademas k mas de uno estara de acuerdo conmigo. Por mucho que te duela ver alejarse a esa persona,ELLA, te ayudara a superarlo y con el tiempo veras y te daras cuenta que no merecio la pena sufrir. ELLA te esta ayundando a alejarte de esa persona que hace daño y piensa que quizas sea ELLA quien la aleje porque no es merecedora de ti........Todo sucede por algo y como ELLA nos guia lo que te esta pasando es que te esta guiando por un camino mejor, aunque eso duela ahora, con el tiempo lo veras claro.
bsss y saludos desde Madrid  Wink

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »