Autor |
Tema: MADRE , QUE PUEDO HACER , CON LAS COSAS DEL AMOR , (Leido 562 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
MADRE , QUE PUEDO HACER , CON LAS COSAS DEL AMOR ,
« fecha: 15.01.08 a las 00:23:58 » |
Cita Editar
|
Madre , como tu ya sabes , yo lo pase mal con esa o por esa persona q tanto te he hablado , a la cual crey q la habia olvidado pero no , cuando yo ya crey q lo habia supera otra vez esta en mi camino , madre no se q hacer para verlo como un amigo , para olvidar todo lo q paso , pero nada , cada vez q hablo con el me tiembla el cuerpo , me pongo a pensar q q estra haciendo , q con quien saldra , pos todo eso madre me esta afectando y no qiero pasar otra vez por lo mismo , quiero q tu me guies ,q me enceñes a verlo como eso lo q habia qedao un amigo, no mas , en tus manos dejo lo q me digas y acojere tus consejos , porq la verdda no se donde voy a llegar madre , las cosas del amor , y tu diras q pa q te molesto con esas cosas , me veo y paresco un 15 añero , pero cuando quieres o as qerido a alguien se pasa mal y sobreto cuando del quere pasas al estar enamorao , por eso no qiero pasar otra vez lo mismo , madre abreme un camino nuevo , para mi y para ese amigo ,aaaaa q se me olvidab tambien tengo un amigo en granada q hace falta q le eches una manita , q el ya sabe por donde va la cosa , madre te quieroooooooo , y gracias por escuchar , alguna tonteria q otra te digo , gracias madre ,,,,,,,,,,,
|
COMPARTE "MADRE , QUE PUEDO HACER , CON LAS COSAS DEL AMOR ," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: MADRE , QUE PUEDO HACER , CON LAS COSAS DEL AM
« Responder #1 fecha: 15.01.08 a las 00:59:08 » |
Cita Editar
|
No pienso que tu caso personal sea una tonteria, pues es algo que a día de hoy te afecta e incluso te hace no comportarte de manera natural con la persona de la que hablas en cuestión. Hace un tiempo a mí, supongo como a la mayoria de las personas, me pasó algo parecido y sabes que??.....que al final pensé que si esa persona en cuestión no sabía valorar en mí lo mismo que yo valoré en Ella tampoco era para tanto..... Cuando uno está enamorado es normal que lo vea todo alrededor de esa persona, no te voy a decir olvidalo porque ni sé tu caso y supongo que eso tan sólo lo debes de saber tú, pero sí te digo que te valores como persona, como mujer....deduzco que eres chica, y que en si lo hagas notar. Si alguna vez te hizo daño, y si encima se reiteró, no te merece....pero te vuelvo a decir que eso tan sólo lo sabes tú.....nadie es más especial que nadie, y por supuesto nadie es más que nadie.......ni tampoco menos. Valorate y verás como pronto todo vuelve a la normalidad, y Ella me consta que siempre te escuchará pues aunque tu creas que tus problemas pueden ser secundarios para Ella........no lo son, pues Ella es Madre que siempre cuida de todos nosotros. Saludos y que la Virgen del Rocío te aguarde siempre. Besos.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
corazonflamenco
Visitante
#

|
 |
« Responder #2 fecha: 15.01.08 a las 09:31:17 » |
Cita Editar
Borrar mensaje
|
Hola Caletero, te he leído y es que me he visto reflejada por completo en tu historia, porque yo llevo años pasando algo igual, esa persona supuestamente es mi amiga pero bueno, cuando tú sientes con él lo que no has sentido con nadie aunque todo sea producto de tu imaginación, o ilusiones que tú te creas... el caso es que al corazón no se manda, que el corazón no obedece y quien diga lo contrario es que corazón no tiene... Como controlar ese sentimiento. Pero cuando llega al punto de que te hace daño, que tú ves que lo único que eres para esa persona eres un rollo más, hay que decidir y valorar hasta que punto estás dispuesto a seguir con algo que sólo te va a dar sufrimiento, porque estoy de acuerdo con andero de que si tú no te valoras quien lo va a hacer, y que ya llegará álguien que sepa valorar la persona que eres, sin más... y sino pos más vale solo que mal acompañado, que nos llene el amor incondicional de nuestra madre que esa nunca falla, bueno espero que te vayan bien las cosas, confiate siempre a ella, un beso.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
cotodoñana
Miembro del Foro

Que ser rociero no es una aficion, es un destino
Temas iniciados: 85
|
 |
« Responder #3 fecha: 16.01.08 a las 13:59:56 » |
Cita Editar
|
uff caletero , como te dice el amigo andero creo que no es ninguna tonteria, es mas de lo mismo pero a mi me paso, me enamore de quien no debia hacerlo, cosa que es imposible evitar, y termine mal , hasta el punto de estar depresivo , perder un trabajo estable , perder muchos y buenos amigos , etc.......... Mi consejo , si te viene bien , es que primero te valores a ti misma y a esa persona, por que si quieres con esa fuerza eres una gran persona seguro. aqui tienes un amigo para lo que necesites. juango (jggqgarcia@hotmail.com) un saludo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #4 fecha: 16.01.08 a las 18:24:18 » |
Cita Editar
|
Esta visto que todos hemos pasao por lo mismo alguna vez, Caletero... Así que nada, tú no desesperes, como dice Juango, primero tú... y yo añado... luego tú y luego tú también... Si sientes que no te valora como debería, no le hagas caso. Es doloroso y cuesta, pero, al final, te sentirás orgulloso de ti mismo y verás que es lo mejor que podrías haber hecho. Desde Marbella, te mando mis mejores deseos... MUCHA FUERZA, NIÑO
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 251
|
 |
« Responder #5 fecha: 16.01.08 a las 20:20:35 » |
Cita Editar
|
HOLA!!!!NO ES UNA TONTERÍA, YA QUE MUCHOS/AS HEMOS PASADO POR ESO...AYAYAY LAS COSAS DEL AMOR!!!!SE PASA MAL, MUY MAL, NO SE TIENE LA CABEZA DONDE SE DEBERÍA , PERO YA VERÁS QUE AL FINAL TODO PASA Y VOLVERÁS A TENER OTRO AMOR QUE TE HARÁ IGUAL O MÁS FELIZ, Y QUE SI NO PUEDES ESTAR CON ESA PERSONA ES PORQUE NO SERÍA TU PERSONITA, LA TUYA ESTARÁ AÚN POR AHÍ... BESITOS Y ÁNIMO!!!!
|
|
IP almacenada |
ANIKA
|
|
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
« Responder #8 fecha: 17.01.08 a las 00:10:06 » |
Cita Editar
|
Vaya por dios, que resulta que he deducido que eras chica y resulta que eres chico........weno pues me reafirmo en lo que te he dicho antes sabes, y que te valores hombre, que ya veras como todo sale mejor de lo que piensas. Disculpa el despiste.......ains weno muchos muchos besos y abrazos compañero. Saludos desde Andújar.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
« Responder #9 fecha: 17.01.08 a las 00:21:16 » |
Cita Editar
|
muchas gracias a todos , andero no te preocupes no pasa na jajaj normal chikillo q te allas confundio ,pero de todo corazon muchicimas gracias y a ti candela q te digo q se q me vas a echar la bronca , bueno vale te dejare q mela eche porq alomjor me la merezco , pero q le hago candela,,,,,,,,y nada chio q saldremos adelante como podamso con esto del amor , yo pense q creya q me pasaba a mi na mas , peroveo q somos muchos loq pasao mal con las cosas del amor , por q sera tan dificil , como yo suelo decir , quien me gusta no le gusto , y quien no le gusto me gusta , pos asi es la vida q le vamos hacer , bueno familia mia q de corazon muchicimas gracias muak os qieros ,,,,,,,,,,,,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #10 fecha: 17.01.08 a las 00:24:18 » |
Cita Editar
|
Quién entiende al corazón, si quiero a quien no me quiere y a la que me quiere no si no quiero a quien me quiere quién entiende al corazón... Ésta sevillana es buenísima
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Saraa
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 4
|
 |
« Responder #13 fecha: 22.01.08 a las 11:08:22 » |
Cita Editar
|
Es la primera vez que entro en este foro, quiero darte mi apoyo y mis animos para que salgas cuanto antes de esta situacion que tanto te hace sufrir. Yo también sufro muy en silencio una pena de amor, pena de no poder compartir mi vida con la persona que amo, la vida también me lo puso muy dificil , como a ti, le pido a la virgen ayuda, fuerzas. Estoy muy lejos de ella, pero tengo fe ciega, se que fue ella quien puso a esa persona en mi camino, y aunque sea en la distancia rezo cada día para que ese amor q tenemos por ella nos ayude a resolver todo esto. Rezaré también por ti, para que la sientas cerca y todo se arregle. Un abrazo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
lirio peregrino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
« Responder #14 fecha: 27.01.08 a las 21:15:33 » |
Cita Editar
|
nene, no te compliques, como decimos todos....."ya nos ha tocado alguna vez" y sabes una cosa? ademas k mas de uno estara de acuerdo conmigo. Por mucho que te duela ver alejarse a esa persona,ELLA, te ayudara a superarlo y con el tiempo veras y te daras cuenta que no merecio la pena sufrir. ELLA te esta ayundando a alejarte de esa persona que hace daño y piensa que quizas sea ELLA quien la aleje porque no es merecedora de ti........Todo sucede por algo y como ELLA nos guia lo que te esta pasando es que te esta guiando por un camino mejor, aunque eso duela ahora, con el tiempo lo veras claro. bsss y saludos desde Madrid
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|