Autor |
Tema: buenos dias madre (Leido 290 veces) |
|
mi_primer_camino
Miembro del Foro

xq fin pisares tus arenas junto a ella
Temas iniciados: 90
|
 |
buenos dias madre
« fecha: 17.01.08 a las 10:30:21 » |
Cita Editar
|
buenos dias madre: me hacia falta ya escribir soltar todo lo que llevo dentro, auqn bien sabes que soy un poc reservadoa la hora de hablar de mis sentimeintos y la verdad no gusta publicarlos a los 4 vientos. como bien sabes hablamos muy amenudo cuando me hace falta te visito en ese monumento que te hicieron hace ya años en mi pueblo ya que sabes q estoy un poco lejos de tu ermita. tu sbes tdod de mi cuando estoy mal cuando estoy contento aunque bien sabes que siempre quiero estar conteto ahi algo que de vez en cuando me tortura siempre q pienso en ello pero bueno tu me lo compensas siempre con otra cosa como estar cera d emi famuilia de mis amigos, es decir, de lso que quiero aunq algunos esten lejos y los vea poco. como bien sabes estoy nerviosos desde aquel dia que me despedi de ti, esperando volvera verte de nuevo y ese dia se aproxima vuelvo a pisar tus benditas arenas , ver tu blanca casa, verte a ti mi señora, """"mi madre""". volvere a esas calles de casa blanca donde se respira alegria y amor entre los hermanos de las distintas hermandades, donde nadie es forastero donde las puertas estan abierta para todo el que ella estare a tus pies. tambien te quiero dar las gracias por darme la oportunidad de ir con mi gran amiga esa que me enseña rocio,esa q es una da las grandes culpables de que este año vaya a verte en romeria, porque como bien sabes siemrpe te he querido pero nunca fui en roimeria ya que como sabes mi familia no hace camino tienen mucha fe en ti pero el ambiente de romeria no es lo suyo ellos prefieren verte cuando la ermita esta casi vacia para rezarte y habalr contigo asolas. solo pedirte que apacigues mis nervios que aunq se que el momento esta a la vuelta de la esquina se me esta haciendo interminable. bueno madre solo darte las gracias por todo y que mis penas, que en verdad son tonterias, se vayan. que eso que deseo se cumpla..............y se no se cumple no pasa nada en el munod hay cosa peores que tiens q atender lo mio no e snada y tu bien sabes que estando con los mios se me va un poco d ela cabeza. gracias por todo viva la virgen del rocio viva la blanca paloma
|
COMPARTE "buenos dias madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Espero de todo corazón que tus deseos se te cumplan, agarrate a tu fé que ella te hechará una mano.... Un saludo Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: buenos dias madre
« Responder #2 fecha: 17.01.08 a las 17:49:29 » |
Cita Editar
|
Ella está con todos, Brian, y seguro que te ayudará. Se paciente, se tranquilo y sobre todo, disfruta de todo lo que la vida y el día a día te da. Disfruta de la gente que te quiere, de tus amigos, y pasalo siempre en grande. Muy pronto, en una semana, vas a estar de nuevo ante Ella. Disfruta. Un beso gordoo.
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: buenos dias madre
« Responder #6 fecha: 18.01.08 a las 21:56:53 » |
Cita Editar
|
Hola mi amor Eres ese amor que gracias a ELLA pude conocer en aquellas arenas,como sabes muy bien eres MI NIÑO y como siempre te digo quien es el mas wapo de ronda?? tu, para siempre seras tu.. Que poquito te falta `para estar junto a ELLA, y le diras cara a cara que se cumplan tus deseos, quien te puede negar a ti algo?? si eres lo mejor que a podio parir una madre. Ya veras como todo va a salir bien, y ya nos queda menos para vernosss ,ainssss q ganitas tengo de pillar esos abrazitos, ainsssss lo que te echo de menos . Mi niño ya veras como tooo se va a cumplir y yo le voy a pedir por ti, pq te lo mereces, pq eres mi niño, mi rondeño preferido y te deseo lo mejor de corazon Muchoss besosss de esta alicantina que te quiere de corazonn Maria
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
|