El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.07.25 a las 01:34:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MADRE , BUENOS DIAS , TO ME PASA A MI ,,,,,,,,,,,,
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MADRE , BUENOS DIAS , TO ME PASA A MI ,,,,,,,,,,,,  (Leido 472 veces)
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
MADRE , BUENOS DIAS , TO ME PASA A MI ,,,,,,,,,,,,
« fecha: 20.01.08 a las 10:15:47 »
Cita Cita Editar Editar

Madre , hoy me he levantado con los animos tirados por los suelos , no quiero poner este mensaje , para ver q me ponen ni q me digan q yo valgo mucho no quiero q , piensen q yo pongo este mensaje para q me dgan cosas , lo q pasa que madre no se cuando voy a levantar cabeza , hoy domingo ni siquiere tengo ganas de ir a trabajar por mi me qedaria en mi cuarto con todo serrao , sin escuchar na , no tengo ganas de na , me pongo delante de tu imagen q tengo en mi cabecero y hablo contigo , quiero tener la oportunidad como tiene cualquiera persona , q no se me fijen en lo q llevo por fuera que me conozcan q yo creo q tan malo no soy , pero algunas veces , del coraje que apaño me sieto malo y te he llegado a pedir que me lleves contigo q he pensao q aqui no sirvo para nada , solo pa es pa trabajar y poco mas creo , madre la verda q creia q llegando el año nuevo me empesaria una vida nueva con nuevas ilusiones , pero resulta q no q sigo igual undiendome en mis pensamiento , en el q diran , en q me tengo q poner  para resultar a lodemas agradable para ir acorde con ellos , no se  permadre todo esto q se me pasa por la cabeza seran tonterias , pero para mi lo veo como cosas nomale q a la vez me esatn haciendo daño , presisamente anoche yo muy ilusionao , crellendo q podria tener algo se me fue de las manos  y to por un fisico , madre lo unico q qiero dejarme claro q yo soy como soy q no puedo ser como la gente quiere , q yo nasi asi y q mi cuerpo no puede cambiar  pero na  asi me siento madre la verdad no se quehacer conmigo mismo por que  ya voy teninedo una dad como para pensar en el que diran , pero no dejo de sesar en esas tonterias , bueno madre tu me ayudaras como asta hora lo estas haciendo madre enticonfio  , madre en ti pienso , madre a ti te quiero ...................
COMPARTE "MADRE , BUENOS DIAS , TO ME PASA A MI ,,,,,,,,,,,," EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
Re: MADRE , BUENOS DIAS , TO ME PASA A MI ,,,,,,,,
« Responder #1 fecha: 20.01.08 a las 16:41:19 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo caletero, cuando se contesta a los post se hace de corazón, por eso convéncete de lo que las personas de buena Fe te dicen, nadie te contestaría por cumplir, de eso puedo estar seguro.

Así que ánimo y pa´lanteeee y relee todo lo que se te ha dicho, y dale poder a esto y NO a comentarios gratuitos y destructivos de personas que NO tienen corazón.

Te digo lo mismo que te ha dicho Rocío (*****), tú eres el que tienes que coger el timón de tu vida y ser feliz, porque SER FELIZ NO ES UN DERECHO, ES UN DEBER.
Y aléjate de los pensamientos y de las personas negativas!!

Ánimo y un fuerte abrazo.

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #2 fecha: 20.01.08 a las 18:15:57 »
Cita Cita Editar Editar

Caletero tienes que ser fuerte, olvidate de lo q dice la gente, tienes q ser tu mismo, comenzar una vida nueva, y como te dije en mensaje privado, lo pasado ,pasado esta y olvidalo, busca el dia a dia, vive el momento, olvida lo negativo, y veras como volveras a ser feliz.
Y el fisico es lo de menos, quien te quiera q sea por ese coranzoncito que tienes, q vale millones.
Asi que como decimos nosotros TIRA PA ALANTE COMO LOS DE ALICANTE

Besoss de esta alicantina

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #3 fecha: 20.01.08 a las 21:10:13 »
Cita Cita Editar Editar

Hermano los dos savemos lo que es llevar una cruz a cuesta pero eso si te digo no heches cuenta de la gente ni  del que diran tu deves de ser como eres y se acavo no deves de cambiar por el que diran, ni el como va

Asin que animo y levanta tu cabeza muy alta que veras que todo va mucho mejor yo asin lo hago aunque de vez en cuando agacho un poco la cabeza pero solo hago mirar el cuadro que tengo en mi habitacion de ELLA y enseguida la levanto porque no merece la pena
asin que animo

un beso mu fuerte de la camera

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
mi_primer_camino
Miembro del Foro
*

xq fin pisares tus arenas junto a ella

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #4 fecha: 21.01.08 a las 09:58:44 »
Cita Cita Editar Editar

ains, ains, ains, ains
que te pasa caletero, creo que lo que pones no es nada cierto porque aunq te conozco poco las converasciones que he tenido cotigo me sentido muy bien, yo no te veeo para mnda como tu dices

esa conversacion la mantive los otros dias con mis amigas, que decia q no habia nadie feliz que solo eran momentos y yo no creoq eso yo creo que dentro de lo que cabe todos somos felices pero con nuestros moentos de bajon, solo te pido que seas feliz que no te vayas por el camino de la soledad que busques a esas personas que te aprecian que seguros q son muchas porque como todos tenemos defectos y virtudes, asi que sa ca trus virtudes que seguro que suplen algun que otro defecto que todos tenemos, y pòr favor no seas nada negativoque seguroq tendras un corazon que no te cabe  en el pecho.

bueno em voy a dehjar de sermones que me lio a escribir y no paro, y asi me puedo desbiar del tema.

y no le hagas caso a aquellos que no te valoran porque nunca te llegaran a ningun sitio  a la gente se le quiere por como es no por el fisico, por lo guapo o por su forma de vestir por que todo eso es fachada .......ahi que conocer  a las personas y esto te lo digo por propia experiencia, ya que mucha gente me tiene un papel estirado de y de no se cuantas cosas mas pero tengo la gran suerte de que me onoce soy muy normal, ya que como todos sabemos las apariencias engañan.

asi que angelito mio solo te pido que te quedes con una  cosa, que el fisico se va con los años pero el corazon y la condicion de las personas eso lo tenemos hata el dia q nos morimos, porque como emd ijo mi amiga nadie cambia por nadie......

mil besos y animo  a ver si voya tener q ir a malaga y sacarte a la calle  arrastra

IP almacenada
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
« Responder #5 fecha: 30.01.08 a las 20:59:50 »
Cita Cita Editar Editar

caletero animate y ponte positivo pasa de la gente piensa que las cosas desagradables que le pasan ha uno aveces pasan por algo no te agovies veras como la virgen del rocio te ayuda te mucha fe en ella pero mucha fe si necesitas cualquier cosa aqui estoy no lo olvides viva la blanca paloma un abrazo

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »