Autor |
Tema: en que nos hemos equivocado...? (Leido 272 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
en que nos hemos equivocado...?
« fecha: 21.01.08 a las 21:03:22 » |
Cita Editar
|
Si madre esto empezo un año aprosimadamente. Primero mi papa con sus dos operacioes ( una primero y mas tarde la otra) operado de sus ojos (glucoma o algo asi se llama la enfermedad), luego mi intoxicacion porese producto fitosanitario del cual aun no estoy muy estable. Esa intoxicacion del cual ni los propios medicos se explican mi salvacion o mi cura tan inespicable llamemoslos "MILAGRO" de los cueles dias ingrsesado ( de los 16 dias 4 en la uci) Tras un descanso de enfermadad, el niñode mi hermana la mayor cual por varias veces, se lo tuvieron que llevar a urgencias por plobrema respiratorios ( ese niño con tan solo 6 meses de edad). La subida de tension y con ello un coagulo que le genero a mi papa, el cal garcias a ti por interceptar antes las oraciones y peticiones de mis HERMAN@S de este maravilloso foro. Y aunque no este del todo recuperado del todo mi papa.... pues esto es asi ( poco a poco se ira recuperando) esta ya bastante "recuperado" Antie, mi ahijada con un dolor de estomago cual a urgencias se la llevaron y regresando a casa el mismo dia. Ayer el hermano de mi ahijada con un dolor de pecho muy fuerte y pa colmo.... hoy mi madre se cayo y segun el diagnostico medico pudiera ser, tener costillas pardidas o dañadas, del cual, espero que mañana cuando le practiquen los rayos x, espero, que no no sea nada. Pero tengo que agradecerte madre, que al tropezarse mi mama con el cable de la copa electrica cual encendida estava, no se taryera la copa pudiendo generar un inciendio al entra en contacto con la ropa camilla. ¿EN QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO, QUE HEMOS ECHO MAL.....?
|
COMPARTE "en que nos hemos equivocado...?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: en que nos hemos equivocado...?
« Responder #2 fecha: 22.01.08 a las 00:18:07 » |
Cita Editar
|
HOLA CHARCU , que te voy a decir yo , yo estoy psando por lo mismo que tu , parece ser q hemso echo algo mal o nos qeremso echar la culpa , pero eso no nos sireve de na , las cosa creoq tien q pasar , yo mira primero mi abuela , luego mi tia con cancer , mi cuña apuento de morir en el parto , mi sobrino , ya hora mi padre, no creo q sea por esquivocacion ni mucho menos , yo ya tengo y devo de pensar , q las cosas pasan , porqasi me tengo q conformar , tu deves de pensar q aqui en el foro tambien tenemos una familia q nos apollan y q hay estan para ver nuestras penas y aconsejarnos y gracias a ellos pos tenemso el valor de contar nuestras penas y ver sus apollos y uan de elllas q es la q no ma nos escuchas es nuestra señora q ha esta y no nos falla ,bueno q mas te digo , que mi gran apollo y q veras como salimos de este maldito bache y q ya mismo la vida nos volvera a sonreir algomas cuando eso pase nos veremso en el rocio dandole las gracias tu piensa en eso y veras como te calmas algoma es es la fe q tengo yo y me hac trankilisarme porq ya na q me tome me hace na bueno q animos y para adelante , q saldremos de esat gracias a ella no pierdas la fe nunca una oracion por ti y por los tullos muak
|
COMPARTE "en que nos hemos equivocado...?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|