Autor |
Tema: MADRE, AYUDA A MI PADRE (Leido 297 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
MADRE, AYUDA A MI PADRE
« fecha: 22.01.08 a las 20:12:31 » |
Cita Editar
|
Hoy es un dia un poco raro para mi, ya que me e levantado muy feliz, y pero me a llamado mi madre para decirme que mi padre estaba ingresado en el hospital a causa de una trombosis. MADRE te pido que me ayudes, que mi padre vuelva pronto a casa, la verdad MADRE es q estamos un poco peleaillos, pero no te lo puedes llevar ahora mismo MADRE, como sabes yo lo quiero mucho , es parte de mi vida, aunque tengamos nuestros mas y menos. MADRE yo siempre te pido por mi hijo, pero ahora te pido por mi padre. Gracias a ti MADRE pq me estas oyendo hoy ,e podido hablar con el por telf, pero no e ido a verlo, pq de momento me dice q no vaya que no quiere que lo vea asi con los goteos. MADRE te pido por el, el es mi padre, por favor MADRE con lagrimas en mis ojos, te pido por el,ayudame, no lo dejes de la mano, que lo quiero mucho MADRE PAPA mi oracion va por ti, que te quiero, nunca lo dudes DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA Maria
|
COMPARTE "MADRE, AYUDA A MI PADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: MADRE, AYUDA A MI PADRE
« Responder #5 fecha: 23.01.08 a las 00:24:01 » |
Cita Editar
|
Ella sabe lo que en el fondo os queréis, aunque seáis el perro y el gato... (eso me suena...), sabe que lo necesitas, igual que el resto de tu gente, así que ya mismito os lo deja nuevecito en casita. Una oración por el papá de María. Un beso desde Marbella
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
No te preocupes y estate tranquila, que la SEÑORA siempre tiende su mano. Mis rezos serán para él, por su pronta recuperación Un beso cargado de mis mejores deseos para él Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: MADRE, AYUDA A MI PADRE
« Responder #12 fecha: 25.01.08 a las 01:19:11 » |
Cita Editar
|
Lo siento mucho María, no sabía nada, hasta hoy. Pero sabes que siempre estás en mis oraciones y hoy más que nunca. Espero que este nuevo bache solo sirva para que os acerquéis mas, y él se dé cuenta de que la vida es un regalo que hay que vivir día a día, dando lo mejor de uno mismo, sacándonos la rabia, la soberbia, el rencor y tantas cosas con las que todos los días hay que luchar para poder sentirse uno satisfecho de haber sembrado en los demás un motivo más de alegría. En esto estamos todos, o deberíamos estar….. Ya veras que todo esto, se queda en un susto. Pero mi niña que racha……… Bueno, mañana te llamo, pero no te preocupes que seguro que esto es solo uno de esos mensajitos que a veces nos manda El Señor, para que apreciemos lo que tenemos, y no desperdiciemos nada. Tu padre es un hombre muy fuerte, joven, y con muchos motivos por los que luchar y de esta va a salir con mas ganas que nunca. Si me necesitas llamame que en unas horas me tienes. Con todo mi cariño, un abrazo y mis oraciones. Inma
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|