Autor |
Tema: de nuevo aqui (Leido 203 veces) |
|
mi_primer_camino
Miembro del Foro

xq fin pisares tus arenas junto a ella
Temas iniciados: 90
|
 |
de nuevo aqui
« fecha: 23.01.08 a las 09:53:21 » |
Cita Editar
|
buenos dias madre: de nuevo aqui dandote la vara, pero como sabes en estos momentos es cuando mas vueltas le doy a la cabeza ya que en la ofi la verdad hay poco trabajo porque como bien sabe ssomos de nueva apertura y estamos captando clientes asi que mientras lee circulares me acuerdo de ti, de tu arenas, de tu casa esa eremita blanca como la cal, que me recuerdan la los pueblos blancos de mi serrania. esta vez no te escribo ni para pedirte ni para dar gracias solo por dialogar contigo ya que asi me desaogo dejo de pensar en eso que de vez en cuando hace q se me salten las lagrimas en eso que me coge el pellizco, en eso que quisiera tener pero no puedo por diferentes motivos pero como bien sabe sme conformo ya que algun dia tendre otra cosa q me compense este dolor llevare. tambein madre no paro de pensar en volver a ver a esas personas que durante un finde semana fueron como mi familia que me recibieon y me trataron como uno mas, a esos que tanto deseo ver y volver ha abrazar, volver a contarnos cosas, a cantarte y a bailarte, en definitiva, a vivir rocio gracias a ti, ya que nos reunimos gracias a ti porque lo eres todo para nosotros. solo te pido q apacigues mis nervios porque tengo frita a mi madre ya que no paro de idear cosas de poner cosas pormedio haciendo la maleta por nada mas pensar que en dos dias estare bajo tu planta me muero, solo pienso en el momento de mirarte a los ojos y darte las gracias por todo tanto por lo bueno como por lo malo dios te salve maria llena eres de gracia....... padre nuestro que estas en los cielos....... gloria al hijo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen del rocio!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la blanca paloma!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el pastorcillo divino!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "de nuevo aqui" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|