Autor |
Tema: En tu cara me refugio (Leido 239 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
MADRE mia, hoy estoy triste, sin apenas saber que hablar contigo, es de esos días que me levanto y digo "y ahora que". Mira sabes tú de más que te quiero con toa mi alma, que para mi eres lo más grande del mundo entero, pero MADRE algunas veces me pones unas pruebas que yo no puedo superarlas, tú sabes que aunque flamenca, pero débil, y solo te pido un respirito, MADRE solo uno, para poder coger un poquito de fuerza. Terminamos el año 2007 regular, pero es que el 2008 ha venido cargado de malas noticas, anda escuchame un poquito y mandame una buena, que una de cal y otra de arena pues mira se lleva mejor. Esta mañana cuando me he levantado, sabes tú lo primero que hecho, coger mi medalla y apretarla fuerte entre las manos, y entonces miré tú cara, como lo pude hacer el domingo, y en ella me refugio, y te pido con fuerzas, con devoción.... MADRE, que yo sé que estas muy ocupada con cosas por desgracia peores que las mias, así que no te entretengo más, solo te pido que no me dejes, que tú sabes que caer es fácil pero levantar cuesta más trabajo. TE QUIERO MADRE MIA Cyra
|
COMPARTE "En tu cara me refugio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Conchi
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: En tu cara me refugio
« Responder #4 fecha: 25.01.08 a las 09:09:40 » |
Cita Editar
|
Tú lo has dicho Cyra, por desgracia hay cosas peores que nos rodea, que nos aprieta el pecho y a veces nos ahoga pero es tanta la conformidad que nos da la virgen, es tanta la resignación con la que hay que seguir que, no puedes evitar a veces verte totalmente en el suelo y sin fuerzas pa levantarte. Yo por desgracia, estoy viviendo también un momento de mi vida bastante amargo, el más amargo si cabe. Cuando me siento triste y abatida porque, por mucho que te animen y nos animemos a sí mismos (porque como no sea así apaga y vámonos) hay ocasiones en que necesitas encerrarte y descansar, hacer descansar nuestros corazones llenos de tormentos que no queremos sacar, hacer descansar nuestros ojos, esos que colmados de lágrimas, evitan no llorar! Piensa en ELLA, mírala (como dices) y háblale como si realmente la estuvieras viendo. ELLA te dará fuerzas y esperanzas, como a mí, pa seguir, pa levantarnos una y otra vez, pa llorar cuando los ojos y el corazón oprimido te lo pida. Mi más sincero abrazo, Conchi
|
COMPARTE "En tu cara me refugio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|