Autor |
Tema: Aqui comienza mi historia.... (Leido 647 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Aqui comienza mi historia....
« fecha: 24.01.08 a las 09:32:43 » |
Cita Editar
|
Madre, esta historia ya la sabes, pero quiero compartirla con la gente..... Con la gente de este foro que tan buena acogida nos ha dado siempre. Mi historia comienza hace 4 años.... Un 24 de Enero de 2004... Un beso, una conversacion. Lo nuestro, sabeis, fue el DESTINO. A pesar de que habiamos hablado mucho por la red, no nos habiamos visto, solo una foto ella y otra foto yo. Fue un 17 de enero, cuando nos conocimos. Fue un 24 de Enero, cuando al verla, me temblo todo... El verla... Abrazarla... Senti mi Destino.... Una semana basto, aunque siempre pensamos que con una noche nos valio para darnos cuenta. una simple noche... Para darnos cuenta de que uno sin el otro, no valiamos nada.... Yo acababa de salir de una relación, y bueno, despues de 1 año sin ser yo... no queria nada serio... otro fracaso sentimental, seria fatal para mi... Ella se preocupo de coger mi corazón, y en una sola noche, coserlo con cariño... Y yo no queria nada serio.... Despues de 4 años... mi corazon late palpitante, con amigos, y familia, y dos piezas fundamentales, que conviven, día a día, en mi corazon, sin problemas entre Ellas, por que ambas, se quieren con locura... Esas dos piezas saben quien son... Yo solo queria darle a una las gracias, por darme lo que soñe... Una novia, un ser con el que poder hacer lo que me gusta. Esas locuras... locuras que aveces, nos han llevado a ver a esa pieza fundamental.... Senderos cantaban... "...que mi corazon se muere, que mi corazon se muere si ELLA algun día no estuviera...." Gracias, cariño, por estos 4 años.... Gracias, MAMA, por que hace 4 años, pusiste en mi camino a la persona que necesitaba para levantar el vuelo... y seguir volando por los cielos de la vida....
|
COMPARTE "Aqui comienza mi historia...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: Aqui comienza mi historia....
« Responder #2 fecha: 24.01.08 a las 09:47:24 » |
Cita Editar
|
Hola amigos FELIZ ANIVERSARIO SANTI Y MERCE Os deseo un feliz aniversario, q ya son 4 añosssss, y lo que os queda, ya me veo llendo pa Madrid a esa preciosa boda de 2 amigos mios, que os quiero muhoooooo. Soys esas personas que piensas q nunca vamos a encontrar, pero en una pequeña aldea llamada Rocio entrontre a estas 2 personas, que me han ayudado mucho y me dan muchos animos. Chicosss tenemos que celebrar ese aniversario en Alicante os esperamosssssss, que me la debeis,jajaja Yo quiero saber los regalos, jajajajaja Besosssss de esta familia alicantina que os queremos mucho Maria
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: Aqui comienza mi historia....
« Responder #12 fecha: 24.01.08 a las 22:51:00 » |
Cita Editar
|
Cariño, otro año más que me hiciste llorar..... Yo también tengo mucho que agradecer, a Ella que me puso delante a una gran persona y a ti que conseguiste abrirme tu corazón....y esa noche nos miramos y nos dimos cuenta que había sido el destino..... Amig@s, me han llegado perfectamente los regalitos, un ramo de rosas blancas y un peluche, todo precioso!!! Gracias por vuestras palabras, y a ti Santi que decirte..... que la Virgen nos proteja y podamos multiplicar estos 4 años por muchos más. P.D. María, no te preocupes que la visita la haremos, no sabemos aun cuando pero allí iremos a dar el tostón....jajajaja
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|