El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 17:14:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   gracias
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: gracias  (Leido 283 veces)
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
gracias
« fecha: 27.01.08 a las 18:44:04 »
Cita Cita Editar Editar

otra vez señora mia te tengo que dar las gracias por estar siempre conmigo y ponerte en mi camino siempre que te necesito estas hay yo no naci rociera si no tu me hicistes que lo fuera gracias señora mia por arroparme con tu manto las cosas aveces parecen incleibles pero son ciertas gracias otra vez
COMPARTE "gracias" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
Re: gracias
« Responder #1 fecha: 02.02.08 a las 21:35:12 »
Cita Cita Editar Editar

Ani , tu nacistes
lo q pasa q no te as criado , en un ambiente rociero , y ella ta puesto en su camino par q no lo pierdas , y q me alegro q estes tan feliz y la puedas ver como la ves, enhorabuena rociera ,,,,,

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #2 fecha: 03.02.08 a las 16:29:52 »
Cita Cita Editar Editar

muy buenas , yo tampoco he tenido la suerte de criarme en un ambiente rociero , siento que la virgen llamo a mi puerta y que me fui con ella , y es lo mas grande que me pudo pasar ... QUE VIVA POR SIEMPRE LA SEMILLA ROCIERA.

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
cotodoñana
Miembro del Foro
*

Que ser rociero no es una aficion, es un destino

Ver Perfil

Temas iniciados: 85
« Responder #3 fecha: 03.02.08 a las 17:47:08 »
Cita Cita Editar Editar

Eso es una cosa que llevamos dentro y tarde o temprano se despierta, y te aseguro , que tu nacistes rociera Wink

IP almacenada
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 07.02.08 a las 11:07:14 »
Cita Cita Editar Editar

mi fe es tan grande que la quiero con locura perdonarme pero yo era de las que decia como la gente tiene tanta fe va al rocio ha llorarles y se ponen de esa manera pues amigos me toco ami sin querer tube aun hijo mio muy muy enfermo siempre estabamos de hospitales y tomaba 20 pastillas al dia para poder vivir un verano me fui ha andalucia y compre una medalla de ella me la colge en el cuello y sin querer me puse ha llorrar y le pedi que curara ami hijo porque era mi vida entera su riñon se iva parando cada dia mas cuando intentaban quitarle la medicacion recaia le prometi de ante mano que no sabia como pero que iria al rocio ha ponerle 2 velas y ha rezarle y que haria el camino yo no conocia ha nadie de andalucia solo ha unos primos de mi marido bueno pues estos primos me invitaron ha su boda y de toda la gente que havia me sente al lado de una chica cuando vi que se puso ha cantar una sevillana rociera le pregunte que eres rociera y ella me contesto si y le dije puedo ir al rocio contigo lo necesito y ella sin preguntarme nada me dijo eso esta echo bueno le puse sus velas le reze lo que supe porque no sabia ni rezar acabo el rocio mi hijo seguia con su tratamiento al poco tiempo le fueron bajando la dosis de cortisona hasta que le quitaron la medicacion por completo

IP almacenada
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 07.02.08 a las 11:27:41 »
Cita Cita Editar Editar

al quitarle la medicacion por completo llevaba un seguimiento diario y un dia me llamo el medico para hablar conmigo y ne dijo le voy ha dar una buena noticia el riñom de su hijo ha vuelto ha ponerse en funcionamiento le damos el alta definitivamente despues de 14 años de enfermedad mi hijo es un tiarro tine ya 17 años y esta super fuerte y guapote no la voy ha querer no la voy ha adorar si es lo mas grande que tengo en mi corazon ella yo la primera vez que mi hijo piso el hospital tenia un añito imedio me desperte y su riñon se havia parado lo lie en una manta con los labios morados todo el cuerpo imchado hasta el punto que no podia abrir sus ojos y no podia ni caminar despues de tantos años mi hijo es casi un hombre gracias por ponerte en mi camino hos cuento esto porque lo llevo dentro y asin tambien lo saco que siempre lo llevo guardado te quiero rocio desde entonces ella siempre se me pone en mi camino cundo me pasa algo tengo algun problemilla pum me topa con su manto esta es una de las cosas mas grandes pero hos podria contar cosillas que digo esque ella quiere que este con ella quiere que la quiera que la adore y que me acuerde de ella todos los dias del año viva la blanca paloma

IP almacenada
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 07.02.08 a las 11:52:54 »
Cita Cita Editar Editar

ha hos voy ha contar otra cosa el año pasado cuando estube en el rocio sin querer porque yo me quedo siempre atras por la gente que hay cuando me di cuenta la tenia gustamente delante mio no se como estaba cerca de ella un chavalito no se ni quien era solo se que era almonteño porque me cojio de la mano y me dijo ven no pasa nada acercate ha ella mas hoy mis lagrimas rrodaban por mi cara y decia madre mia como estoy tan cerca de ti me separaban de ella simpremente dos metros cuando llegue ha la casa lo conte ha mis amigos y me decian huy que un almonteño te ha acercado a la virgen si no dejan que se acerque nadie y yo les dije pues este almonteño ha sido diferente ha los demas sin saber quien es le doy las gracias de verdad con todo mi corazon

IP almacenada
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #7 fecha: 07.02.08 a las 12:30:21 »
Cita Cita Editar Editar

Ani, no se que decirte, lo unico q se que me has dejado con lagrimas en los ojos,  me has dado esa inmensa alegria de tu hijo, que esta bien, despues de tantos años,y cuanto se quiere a un hijo, que luchamos hasta el final.
Me alegro mucho de que ese almonteño estubiera contigo para estar con nuestra MADRE,lo que la añoro, lo que le echo de menos,y son tantos km, y aun faltan 3 meses que se me hace eterno, solo quiero verla y pedir por nuestros hijos que nunca mas vayan a los hospitales, que tengan su vida como los demas, y cuando este en su casa ,me agarrare con todas mis fuerzas a ese varal,y le pedire por ELLOS, que es lo mas grande que a podio parir una madre, los hijos

Besossss de esta alicantina

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
« Responder #8 fecha: 07.02.08 a las 23:38:48 »
Cita Cita Editar Editar

aniiiiiiiiiii
q emocion ma entrao ia umm los vellos de punta valla tela ,,,,,,,,,,,

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »