Foro del Rocio

Rocío

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA (Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)

MADRE , QUE GUAPA ESTABS ESTE FINDE,,,,,,,,,,,,,,, |
« Tema anterior | Siguiente tema » |
Autor |
Tema: MADRE , QUE GUAPA ESTABS ESTE FINDE,,,,,,,,,,,,,,, (Leido 265 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
MADRE , QUE GUAPA ESTABS ESTE FINDE,,,,,,,,,,,,,,,
« fecha: 29.01.08 a las 11:47:34 » |
Cita Editar
|
Madre , este fin de semana pasado as estado guapisima, no te he visto porque yo no he estado delante de tus plantas , pero me han pasado fotografias tullas y estas radiante , esto no sera na para cuando te vistan para tu salida en mayo , hay si que vas a estar radiante , madre q poco queda , ya van holiendo los camino y calentandose con ese sol radiante que entra en tu ermita y hace resplando a todas las tierras andaluza , cuando eso pasa , es cuando empesamos a preprara carretas simpecaos y nos echamso a caminar , yo cualquier año me animo y hago camino , no me puedo morir sin llevar un recuerdo de un camino rociero , un camino q cuando termina llegamos a tu ermita y te vemos a ti radiante y bella , con tus flores de cada romero q va llegando y te va llevando a tus plantas , no hay cosa mas bonita q las flores del camino como dice la sevillana esas son las flores verdaderas q te llena la cara de resplandor y pareces q tu esas llena de amor por cada romero q te lleva una flor , madre y q decimos de tu partorcillo q solo nos acordamos de ti , pero tu tienes un hijo en tus brazo , q le gusta q vallan llegando los romero y sobreto el tambolilero tanto q le gusta a el su sonido q cada vez q lo escucha su carita sonrie , y le dice a su madre sueltame y tocame las palmas q te voy a cantar sevillanas , hay madre y q aleria te entra a ti de ver a tu hijo asi de contento , bueno madre q pronto estar viendote y q le cantare a tu hijo pa verte sonreir ,,,,,,,caminos del rocio llenos de fervor ,,,,,,,, una rama de romero tiraita en el camino caida de un simpecao lloraba entristecio , la recoji y en la sinta del sombreo la puse y vino conmigo romero traigo romero para tu pelo rocio,,,,,
|
COMPARTE "MADRE , QUE GUAPA ESTABS ESTE FINDE,,,,,,,,,,,,,,," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
cotodoñana
Miembro del Foro

Que ser rociero no es una aficion, es un destino
Temas iniciados: 85
|
 |
Re: MADRE , QUE GUAPA ESTABS ESTE FINDE,,,,,,,,,,,
« Responder #1 fecha: 29.01.08 a las 20:43:00 » |
Cita Editar
|
tienes mi correo ,angel. pasamelas porfa que me encantaria tenerlas gracias un abrazo
|
COMPARTE "MADRE , QUE GUAPA ESTABS ESTE FINDE,,,,,,,,,,,,,,," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|