Autor |
Tema: SOÑANDO ROCIO (Leido 1418 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
Está mañana Rocío desperte de un gran sueño, y cuando mis ojos vieron mi habitación lloraron sin consuelo. Cohete?, venga mamá termina de ponerte la flor que ya suena otro cohete... Candela, no te quites la chaquetilla que hace frío, mamá venga.... Saliamos como cada año de casa de mi madre, todos juntos hacia la iglesia del Salvador. 7:30 de la mañana, la gente nos miran como a bichos raros, ¿donde irán con los trajes de flamenca? Cuando llegamos a la Iglesia, todo el mundo espera impaciente la salida de Fray Antonio, todo el mundo comenta como vendrá la carreta, si de rojo, blanco, rosa, amarillo..... Una vez escuchando la misa el tintineo de las campanilla de porcelana de mi carreta inunda toda la iglesia. YA VIENE, las cabezas se giran a la puerta, ahí viene, mi alcalde de Carretas Javi, que guapo todo vestido de corto, y junto a la cara de los bueyes, ya te veo Raúl, mis ojos y los de mi familia se empapan de lágrimas. Que bonita mi carreta, la de porcelana como dicen por ahí. Termina la misa, Fray Antonio nos dá su bendición para el camino, se baja el simpecao y Juan Antonio y José Miguel lo portan con señorio, Candela vente pa lante, no te pongas enmedio.... Cyra cantá, me dice la gente y a mi que no me hace falta que me toquen las palmas..... PREPARATE CARRETERO Y VEN ENGANCHANDO LOS BUEYES.... Mi carreta ya está lista, la junta de gobierno nos ponemos delante de la carreta, los peregrinos detrás, coge la canasta de flores para la Virgen de Gracia. Mamá, mamá, era mi niña que me llamaba 8.15 de la mañana..... Y desperté de mi sueño, y yo pensé ME PASO EL AÑO SOÑANDO CON PONERME MI MEDALLA ESA QUE TENGO EN MI CASA EN UNA PARED CORGADA Y QUE CADA VEZ QUE PASO SIEMPRE LE HECHO UNA MIRA Y NO PARO DE SOÑAR CON EL MISMO PENSAMIENTO QUE ME VA A QUITAR EL SENTIO QUE LARGO SE ME HACE EL AÑO Y QUE CORTITO EL ROCIO Quería compartir con vosotr@s mi sueño, porque vosotros también soñais Rocio todo el año Cyra
|
COMPARTE "SOÑANDO ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: SOÑANDO ROCIO
« Responder #7 fecha: 30.01.08 a las 18:13:38 » |
Cita Editar
|
cyra ,que te voy a decir yo, es un sueño q nos paa a todo quien amamos a nuestra señora , yo he leido tu sueño , y aqui estoy llorando , con el corazon encojio temiendo que llegue el dia 2 de mayo y vea de partir ami simpecao pa esos camino y yo solo me qede como en un sueño , tu porlomenos lo tienes en sueño y lo sentiras pero yo en cambio me quedo con el suño , pero como se que es algo bonito y me merece la pena soñarlo ,, por eso te digo q oleeeeee y oleee un sueño rociero como el tullo es algo muy muy especial y bonito es algo q sentimos los rocieros , cyra gracias por compartir tu sueños con nosotros muak ,,,,, y gracias
|
COMPARTE "SOÑANDO ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|