El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 16:47:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,,
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,,  (Leido 257 veces)
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,,
« fecha: 02.02.08 a las 23:41:45 »
Cita Cita Editar Editar

MADRE , yo aqui , sin saber que hacer , una noche aqui solo sin salir , sin poder contra con nadie, abuerrio y to por tonto madre , por no quererme dar cuenta que yo no he teni culpa de nada , que solo hago pagar lo q yo he pagado ,,, si madre soy injusto , me lo dices y me lo vuelves a repetir no hagas lo q tu no quieres que te hagan a ti , no dejo de escarmentar , hoy sabado tendria que estar de carnavales  , pero la cosa  no a salido como queria , pero bueno aqui estoy como muchos de los fin de semanas que me tiro en mi casa , acavo acostumbrandome, para que engañar salgo poco , para el colmo conozco a alguien y q poco me duran madre con lo bien q me iba , pos na me confie y otra vez por tonto lo llevo colgao , mdres vs alfinal pues pago con quien no lo devo y las sircustancia alfinal las paso yo  , no se q remedio ponerle , pero me canso , mi historia es interminable , pienso y me digo  ¿ seria bueno que me apartara de todo me  quitara durante un tiempo de enmedio ? y pa que me hago esa pregunta pa na porq no tengo el valor suficiente de hacer na sin contra con nadie  , no se madre a donde voy a llegar , me dicen mis amigos tu siempre ve con la cabeza bien alta , pero no puedo me pesa de tanto pensamientos q se mepasan siempre estoy pensando en quien ni si quiera se acuerda de mi , me digo y como estara como andara  y to eso pa q madre para mas problema pero madre no lo puedo evitar me involucro mucho en el problema de los demaspor eso es la cuestion creo, ¿ que devo hacer seguir involucrandome , seguir ayudando , escuchando  y no ser egoista ? q hago porque la verda no se con 25 años q tengo y no me voy a dar cuenta q en esta vida hay q seleconar , porque creo q asi anda la vida  selecionando con quien as d entrar con quien as de vivir , pos to me parese que vien a lo mismo a no esatr tranquiloa esatr pendiente del que dirna de q deves hacer  infnidad de cosas madre q jamas llegare a comprender , yo creo madre q desde q yo naci el mundo esat esquivoca ,, nooo madre el esquivocao soy yooooooo  en todo aspecto , en mi manera de ser en paque paque q tu no sepas q estoi siempre diciendote ,, pos asi es madre que hago como empesar mi vida desde  cero , porque algo tengo y devo de hacer  ,,,,,,,,, bueno madre a todo esto que  punto le damos porque yo le doy puntuacionya a casi todo , porque  yo nunca he pasao del 3, 5 y mnosmal que he llegado a esa nota pos esa es la que me veo madre poco verdad pos no me queda mas remedio q conformarme con la nota que man puesto y con la que creo que tengo que tener ,, ya me da igual todo madre he llegado a la fase de estar , sentir y disfrutar en el momento y en el tiempo que tengamso q  estar aqui, offf madre , el aire es lo q  algunas vee me guia  , porque en el encentro el oxigeno que algunas veces me  falta  , bueno madre que no te canso mas pero me hacia falta hablar contigo , graciasss  , te quieroooooo ,,,,,,,,y algundia encontrare la solucion ...........
COMPARTE "SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,," EN TU FACEBOOK

IP almacenada
lirio peregrino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 34
Re: SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,,
« Responder #1 fecha: 03.02.08 a las 13:00:17 »
Cita Cita Editar Editar

uys!! caletero mucho animo.
Te digo que esa puntuacion la tienes k dar tu, para que lo demas lo vean y que el k no lo vea peor para el,pk cada uno de nosotros tenemos nuestros valores y principios personales.No sufras de esa manera cuando decides ayudar a alguien se hace con el corazon y eso no pesa. Si la otra persona no lo ve, tu, al menos estas tranquilo pk sabes k tu fin era ayudar y nuestra SEÑORA te guio a hacerlo.
Las personas k pasan por nuestra vida, unas se quedan y otras se van, pero de todas aprendemos cosas lo mismo que aprenden de nosotros...
muxo animo y ya sabes que desde aki todos stamos contigo  
bsss

IP almacenada
RIOQUEMA
Visitante
#

« Responder #2 fecha: 03.02.08 a las 16:54:53 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

CALETEROOOOOOO
AMO A VE NIÑO QUE YA TE LO DIXO MUXAS VECES QUE TU COMO PERSONA VALES MUXO PERO MUXO Y YA SABES QUE YO QUE TE QUERO MUXO Y TE DOY UN 10.
YO NO PUEDO OPINAR DE TU VIDA X QUE NOS CONOCEMOS DESDE NO HACE MUXO TIEMPO PERO YO SE QUE EN LO QUE MAS TENIO QUE AYUDAR MAS AYUDAO Y QUE PUEDO CONTAR CONTIGO PA LO QUE ME AGA FALTA Y YA SABES QUE YO TAMBIEN TOY AKI PA LO QUE TE AGA FALTA ATI. OTRA COSA LO QUE DIGA LA GENTE ES MEJOR QUE PASES QUE CADA CUAL TENEMOS NUESTRA VIDA Y A LA GENTE NO LE IMPORTA. TU VIVE LA TUYA CON LA CABEZA BIEN ALTA Y DISFRUTALA. QUE VALES MUXO Y TENE A MUXA GENTE QUE TE QUIERE Y EN LOS QUE TE QUIEREN ME METO YO.
UN BESO Y LO DIXO CUENTA CONMIGO PA LO QUE TE AGA FALTA.
ANIMO CAMPEON

IP almacenada
cotodoñana
Miembro del Foro
*

Que ser rociero no es una aficion, es un destino

Ver Perfil

Temas iniciados: 85
« Responder #3 fecha: 03.02.08 a las 17:35:14 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno angel , te conozco de poco y no me gusta  opinar sin conocer, pero te quiero dar muchos animos , que  todo el mundo valemos  lo que nos propongamos valer.
y  me parece que vales muxo
ANIMO

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »