Foro del Rocio

Rocío

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA (Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)

SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,, |
« Tema anterior | Siguiente tema » |
Autor |
Tema: SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,, (Leido 257 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,,
« fecha: 02.02.08 a las 23:41:45 » |
Cita Editar
|
MADRE , yo aqui , sin saber que hacer , una noche aqui solo sin salir , sin poder contra con nadie, abuerrio y to por tonto madre , por no quererme dar cuenta que yo no he teni culpa de nada , que solo hago pagar lo q yo he pagado ,,, si madre soy injusto , me lo dices y me lo vuelves a repetir no hagas lo q tu no quieres que te hagan a ti , no dejo de escarmentar , hoy sabado tendria que estar de carnavales , pero la cosa no a salido como queria , pero bueno aqui estoy como muchos de los fin de semanas que me tiro en mi casa , acavo acostumbrandome, para que engañar salgo poco , para el colmo conozco a alguien y q poco me duran madre con lo bien q me iba , pos na me confie y otra vez por tonto lo llevo colgao , mdres vs alfinal pues pago con quien no lo devo y las sircustancia alfinal las paso yo , no se q remedio ponerle , pero me canso , mi historia es interminable , pienso y me digo ¿ seria bueno que me apartara de todo me quitara durante un tiempo de enmedio ? y pa que me hago esa pregunta pa na porq no tengo el valor suficiente de hacer na sin contra con nadie , no se madre a donde voy a llegar , me dicen mis amigos tu siempre ve con la cabeza bien alta , pero no puedo me pesa de tanto pensamientos q se mepasan siempre estoy pensando en quien ni si quiera se acuerda de mi , me digo y como estara como andara y to eso pa q madre para mas problema pero madre no lo puedo evitar me involucro mucho en el problema de los demaspor eso es la cuestion creo, ¿ que devo hacer seguir involucrandome , seguir ayudando , escuchando y no ser egoista ? q hago porque la verda no se con 25 años q tengo y no me voy a dar cuenta q en esta vida hay q seleconar , porque creo q asi anda la vida selecionando con quien as d entrar con quien as de vivir , pos to me parese que vien a lo mismo a no esatr tranquiloa esatr pendiente del que dirna de q deves hacer infnidad de cosas madre q jamas llegare a comprender , yo creo madre q desde q yo naci el mundo esat esquivoca ,, nooo madre el esquivocao soy yooooooo en todo aspecto , en mi manera de ser en paque paque q tu no sepas q estoi siempre diciendote ,, pos asi es madre que hago como empesar mi vida desde cero , porque algo tengo y devo de hacer ,,,,,,,,, bueno madre a todo esto que punto le damos porque yo le doy puntuacionya a casi todo , porque yo nunca he pasao del 3, 5 y mnosmal que he llegado a esa nota pos esa es la que me veo madre poco verdad pos no me queda mas remedio q conformarme con la nota que man puesto y con la que creo que tengo que tener ,, ya me da igual todo madre he llegado a la fase de estar , sentir y disfrutar en el momento y en el tiempo que tengamso q estar aqui, offf madre , el aire es lo q algunas vee me guia , porque en el encentro el oxigeno que algunas veces me falta , bueno madre que no te canso mas pero me hacia falta hablar contigo , graciasss , te quieroooooo ,,,,,,,,y algundia encontrare la solucion ...........
|
COMPARTE "SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
lirio peregrino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
Re: SIN SABER QUE HACER,,,,,,,,,,,,,,,
« Responder #1 fecha: 03.02.08 a las 13:00:17 » |
Cita Editar
|
uys!! caletero mucho animo. Te digo que esa puntuacion la tienes k dar tu, para que lo demas lo vean y que el k no lo vea peor para el,pk cada uno de nosotros tenemos nuestros valores y principios personales.No sufras de esa manera cuando decides ayudar a alguien se hace con el corazon y eso no pesa. Si la otra persona no lo ve, tu, al menos estas tranquilo pk sabes k tu fin era ayudar y nuestra SEÑORA te guio a hacerlo. Las personas k pasan por nuestra vida, unas se quedan y otras se van, pero de todas aprendemos cosas lo mismo que aprenden de nosotros... muxo animo y ya sabes que desde aki todos stamos contigo bsss
|
|
IP almacenada |
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
 |
« Responder #2 fecha: 03.02.08 a las 16:54:53 » |
Cita Editar
Borrar mensaje
|
CALETEROOOOOOO AMO A VE NIÑO QUE YA TE LO DIXO MUXAS VECES QUE TU COMO PERSONA VALES MUXO PERO MUXO Y YA SABES QUE YO QUE TE QUERO MUXO Y TE DOY UN 10. YO NO PUEDO OPINAR DE TU VIDA X QUE NOS CONOCEMOS DESDE NO HACE MUXO TIEMPO PERO YO SE QUE EN LO QUE MAS TENIO QUE AYUDAR MAS AYUDAO Y QUE PUEDO CONTAR CONTIGO PA LO QUE ME AGA FALTA Y YA SABES QUE YO TAMBIEN TOY AKI PA LO QUE TE AGA FALTA ATI. OTRA COSA LO QUE DIGA LA GENTE ES MEJOR QUE PASES QUE CADA CUAL TENEMOS NUESTRA VIDA Y A LA GENTE NO LE IMPORTA. TU VIVE LA TUYA CON LA CABEZA BIEN ALTA Y DISFRUTALA. QUE VALES MUXO Y TENE A MUXA GENTE QUE TE QUIERE Y EN LOS QUE TE QUIEREN ME METO YO. UN BESO Y LO DIXO CUENTA CONMIGO PA LO QUE TE AGA FALTA. ANIMO CAMPEON
|
|
IP almacenada |
|
|
|
cotodoñana
Miembro del Foro

Que ser rociero no es una aficion, es un destino
Temas iniciados: 85
|
 |
« Responder #3 fecha: 03.02.08 a las 17:35:14 » |
Cita Editar
|
Bueno angel , te conozco de poco y no me gusta opinar sin conocer, pero te quiero dar muchos animos , que todo el mundo valemos lo que nos propongamos valer. y me parece que vales muxo ANIMO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|