El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 05:52:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MADRE......ESCUCHAME...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MADRE......ESCUCHAME...  (Leido 362 veces)
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
MADRE......ESCUCHAME...
« fecha: 06.02.08 a las 15:54:53 »
Cita Cita Editar Editar

Madre....hoy necesito mas que nunca hablarte....necesito desahogarme contigo....necesito sentir que te tengo cerca de mi....que me tienes cojido de la mano, que no me has dejado de lado...

Madre, muchas veces me pregunto el porque de todo lo que ocurre.....siempre intento buscar en ti la respuesta....se que te tengo mareao madre....que taras arta de que siempre acuda a ti cuando tengo algun problema....pero es que lo necesito...necesito encontrar enti el consuelo que no encuentro en ningun otro lugar....necesito ver tu luz ahora que esta oscuro....

Madre quiero pedirte perdon....perdon porque muchas veces no he estado a la altura de las circunstancias, porque he sentido que no te tengo conmigo....que me has abandonado....te pido perdon madre por haberte hecho eso...

Pero Hoy de nuevo vuelvo a buscarte, como un niño que buca a su madre en una noche oscura que tiene una pesadilla....

necesito salir corriendo a buscarte, para que tu me arropes, para que tu me des mimos, para que tu me consueles con tu dulce voz....para que me mires con esos ojos de bondad que solo tu tienes....
necesito tenerte cerca...y sin embargo te siento muy lejos...te siento distante conmigo madre....siento que no te encuentro a mi lado cuando estiendo mi marzo para buscarte.....cuando te busco en la soledad de mi mente...

me encuentro un poco perdido madre....te necesito a mi lado....

se que soy abaricioso por queterte tener siempre conmigo....pero esque cada dia que pasa siento que nunca va a llegar el momento de volver a verte....cada dia una nueva complicacion y te siento mas lejos...

tengo la esperanza de poder volver....aunque todo se complique....y si este año madre no puedo otra vez bajar a verle salir....espero que no me lo tengas en cuenta....espero que no te enfades conmigo madre y hechame una manita...no dejes que mis ojos se vuelvan a empañar de lagrimas...

NO ME TENGAS EN CUENTA MADRE SI ALGUNA VEZ TE HECHO ALGO EN CARA....LO HAGO SIN QUERER....

COMPARTE "MADRE......ESCUCHAME..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
Re: MADRE......ESCUCHAME...
« Responder #1 fecha: 06.02.08 a las 17:35:18 »
Cita Cita Editar Editar

Ay mi niñoooooooooo!!

Que te pasa ati cariño??Bueno... mas o menos me imagino por que hemos hablado otras veces.

Quiero decirte que no te preocupes, yo espero que este año puedas estar aqui para verla salir, pero si de lo contrario no pudieras, tranquilo que ella no te lo tendrá en cuenta, ella sabrá el motivo y como te sientes, y hará que tu espera sea lo mas corta posible.

Creo que todos, cuando tenemos algun problema o nos sentimos mal, la buscamos a ella aunque sea solo para hablar, por lo menos yo si lo hago, es normal, porque sabemos que siempre está ahi y que siempre que puede nos ayuda; y por supuesto que... te tiene cogido de su mano.

Guapisimoo... muchos animos... ya sabes donde me tienes para lo que quieras... que te quiero muchooo y espero verte muy pronto!!

Un beso y un fuerte abrazo desde Huelva de tu amiga!! Wink

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 06.02.08 a las 18:28:06 »
Cita Cita Editar Editar

Cuantas veces nos hemos encontrado perdidos, cuantas veces hemos pensado que Ella nos ha dejado de la Mano y que ya no echa cuentas de nosotros, pero no es así, no es así Fran.......... Ella, siempre ELLA está a Nuestro Lado...protegiendonos bajo su Divino Manto..... y no dudes nunca que quiere lo mejor para nosotros, para sus hijos....

Aunque a veces "le eches en cara" algunas cosas, no pierdas nunca la Fé, El Amor y la Esperanza que le tienes desde el Primer Día.

Te Deseo lo mejor, y espero que en poco tiempo nos puedas decir que todo fué una nube pasajera.

Un "Peazo" de Abrazo Grande desde Sevilla.
Cuando vengas por estas tierras, avísanos.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
« Responder #3 fecha: 06.02.08 a las 23:38:09 »
Cita Cita Editar Editar

ains fran  q voy hacer contigo
sabes q me tienes  y a ella mas animates q no te quiero undioooo q tu me das ami animos cuando me ves mal y me dices tonto ahora a quien se lo voy a decir yo ainsssssss animoooooooooooooooooo muak

IP almacenada
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
« Responder #4 fecha: 07.02.08 a las 10:20:16 »
Cita Cita Editar Editar

que angustia tienes no padezcas por ella ella nunca tiene en cuenta nada de nadie animate y no olvides que la fe mueve montañas un abrazo muy fuerte que la blanca paloma te arrope con su manto

IP almacenada
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #5 fecha: 08.02.08 a las 10:44:57 »
Cita Cita Editar Editar

ya lo hace Fran, estoy segura que te habrás dado cuenta por algún detalle, ahora sólo falta que saquemos las ganas de tirar con lo que nos manda.

Sé fuerte,  

Un abrazo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 08.02.08 a las 11:03:30 »
Cita Cita Editar Editar

¿Sabes Fran? ELLA te hace que esas complicaciones no te ayuden pa bajar a verla....  
Sí, puede parecer mala... lo creesHuh? Pero piensa, contra más tardes, más deseos tienes de bajar..... Esto es como aquel que tiene un trabajo duro por hacer, muy duro, pero poco a poco y con paciencia y esperanza, lo consigue, ¿como se siente? Como el REY del mundo.  

Desde el 8 de Diciembre no la veo.... el dia en que baje y sienta sus arenas en mis pies, y la vea.... sentire que he cumplido mi trabajo duro de soportar etsar tantotiempo sin verla.... Cheesy

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #7 fecha: 08.02.08 a las 14:43:09 »
Cita Cita Editar Editar

Fran, ¿Te parece poco esfuerzo el no verla?  

Para mí, ese es el camino más dificil, la promesa más dura, lo que de verdad me duele...

No tienes que pedirle perdón por no poder bajar a verla. Ella está siempre con nosotros, está contigo en Alicante, conmigo en Málaga, con Santi en Madrid...
Lo único que tienes que tener es FÉ y AMOR a Ella, y sé que la tienes.

Un besooo muy fuerte de este amigo que sabes que te quiere mucho, y que me tienes aquí para lo que necesites.  

Animo.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

marbellero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 55
« Responder #8 fecha: 08.02.08 a las 15:01:31 »
Cita Cita Editar Editar

hola muchas veces me he sentidoen tu misma situación no te  puedes imaginar cuanto. Cuantas veces le he echado en cara que me habia abandonado, cuantas veces he llorado  delante de ella para que me diera los porque de este abandono, pero al final aunque sea por muy poco tiempo no nos abandona nunca a mi me lo ha demostrado que siempre esta cerca de mia y de nosotros y si vemos que nos tiene un poco abandonao es porque esta trabajando para que nos demos cuenta de lo que nos esta pasando es por algo bueno que luego siempre viene algo mejor, al menos a mi si me paso, lo pase basstante mal pero ella me tenia guardado algo mejor para q viese que eso no me convenia.

un saludo y un abrazo desde marbella

IP almacenada
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #9 fecha: 08.02.08 a las 15:36:15 »
Cita Cita Editar Editar

Fran nene!

Que no me entere yo que estas mal! se que consuelo de muchos consuelo de tontos pero eso nos pasa a todos. Animos y un beso!

IP almacenada
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
« Responder #10 fecha: 13.02.08 a las 19:32:14 »
Cita Cita Editar Editar

HAY MI NIÑO NO TE MACHAQUES SI ELLA TE CUIDA DIA Y NOCHE SI VELA SIEMPRE POR TODOS ADEMAS TAMBIEN NOS TIENES HA TODOS NOSTROS ANIMO VALE Y PARA LO QUE QUIRAS UN ABRAZO

IP almacenada
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #11 fecha: 13.02.08 a las 23:03:37 »
Cita Cita Editar Editar

fran amigo ella siempre esta a tu lado velando por ti no tengas tu pena que ella no se agobia por que le hablemos es al reves ella le encanta que sus hijos se lo cuenten todo y tu pa ella siempre estas a la altura por que una gran perdona como tu que malo puede hacer si eres un angel sique asi y no cambies nunca un abrAZO desde motril

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »