Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
CASI UN MES ...
« fecha: 06.02.08 a las 15:58:00 » |
Cita Editar
|
Señora, ya han pasado 24 días desde la desaparición de la pequeña Mariluz de Huelva y seguimos sin saber nada de ella. En el colegio, sus compañeros siguen preguntando cuando volverá, y en todas las aulas la tenemos presente con su foto. En muchos de nosotros la esperanza de que aparezca no va a desaparecer, pero otras almas ya se están debilitando, señora... yo no puedo olvidarla, no puedo andar por la calle viendo los carteles con su carita y aguantar el dolor como toda la gente y pasar como si fuera algo lejano,¡señora, que hace menos de un mes!¡AGUANTEMOS AHI CON FUERZA! me siento impotente de no poder hacer nada... LO QUE QUIERO DECIRTE SEÑORA O MAS BIEN PEDIRTE... QUE LE DES A TODO EL MUNDO ESPERANZA Y FUERZA... TENEMOS QUE SEGUIR BUSCANDO... Y APOYANDO A LA FAMILIA QUE NOS NECESITAN...TENEMOS QUE DEMOSTRARLES QUE NO ESTÁN SOLOS...QUE SEGUIMOS AQUI. Ayer, en una conferencia, Juan José, el padre de la niña, estaba mas triste que nunca, mas decaido, y pedía que no dejaramos de buscarla, que a el lo que le hacía seguir en pie y estar fuerte, es el saber que no está solo, ver que la gente está ahí. Despues de todo lo que están pasando, de que no tienen a su niña con ellos, ¿no creeis que se merecen todo nuestro apoyo hasta el final?. Aqui os pongo la letra de un pasodoble que le han escrito a la niña, que es precioso y podemos ponernos un poco en la situación en la que están sus padres: Pasan los días mis ojos rojos y la mirada perdía y es que no puedo vivir con esta agonia casi arrastrada sin poder ni caminar. Salgo a la calle entre carteles con su cara, va su padre pidiendo a gritos que la busquen, que no paren maldita sea la tarde en que fue a comprar. Dios mio, ¿donde estara mi niña? yo solo quiero saberlo si esta muerta o esta viva Dios mio, devuelvela conmigo que si quieres yo me cambio y me lleva ami contigo, y me lleva ami contigo. Por las noches le abro su puerta la imagino acostaita abrazando a su muñeca donde tienen a mi gitanita ami luz me la han quidao donde la tendran metia y si me la han maltratao, ¡hay dios mio! no abandones a mi niña que esta perdia y delvuelve de pronto la luz, su luz es mi dia. Un beso a todos desde Huelva y ánimo!!
|