Autor |
Tema: POR FIN....GRACIAS (Leido 263 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
POR FIN....GRACIAS
« fecha: 10.02.08 a las 16:43:58 » |
Cita Editar
|
GRACIAS Por supuesto a ti siempre Madre, primero porque me voy atreviendo a dirigirme a ti, aunque sea con la cabeza gacha (como dicen en mi pueblo) y con el alma doloría, pero siempre me permites acercarme a ti, y en segundo lugar por ayudarme a abrir los ojos grandes grandes para dejar mi ceguera a un lao y poder ver esa luz que desprendes toda tu. Este finde he podido acercarme a ti de nuevo, y como esta lejanía que tenemos y que cada día me mata un poquito más porque se me hace dificil necesitarte y no verte, no me permite rendirme ante ti para que me mires un poquillo..... He podido acercarme a ti gracias a AMIGOS, HERMANOS, no sé, no se como describirte el sentimiento... porque les estoy tan agradecida y los siento tan cerquita... Fíjate que ironía, me separan de ellos un montón de kilómetros y los siento cerquita mía mas que nunca, porque hasta a ti me han llevado, porque te han pedido por mí y dejaron mi velita en tu casa para que se quemen mis penas madre... Y no sólo esto me llena tanto que hace que pueda coger impulso, además esas llamadas, esos mensajes, esos privados.... ufff se me encoge el alma Reina, lo que me han llenado esas personas estos días, y yo tan sólo puedo darles un infinito GRACIAS que jamás será tanto como ellos, mis HERMANOS, han hecho por mi en estos días.... Sé que sólo hace falta ahora mantener esta sensación en mi alma, para que luzca mi sonrisa de nuevo, pero además hay ilusiones nuevas que van a conseguir que no pierda la veréa aunque se haga oscuro al llegar la tarde. Espero que no sea pronto para decir todo esto, para todas estas proposiciones nuevas que tengo, y me tenga que dar de nuevo de morros con alguna realidad en mi vida que será dificil dejar en el ayer. Espero que pueda recordar esto con una sonrisa y la positividad que suelo ponerle a todo, espero, que siempre siempre estés tu conmigo, así quizá podré conseguirlo. Bueno pues eso MADRE, que te quiero, que no me canso, que lo siento, pero que mil gracias por la gente que has puesto en mi camino para apoyarme cuando tropiece.... que te necesito y tu lo sabes, pero me dejaré la piel en conseguirlo, como siempre.... Lo más importante y que no quiero que se me olvide, es, por favor Bendice cada corazón, cada persona y de por vida a la gente que llegó a mi vida de una manera casual, pero que hoy forman parte importante en ella, que me quieren y se preocupan por mí a pesar de las cosas que tendrán ellos y en algunos casos de la distancia que nos separa. Ya me muero por ver a tantos de ellos en tu próxima romería.... GRACIAS Patricia
|
COMPARTE "POR FIN....GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|