Autor |
Tema: HOY ES POR ELLA... (Leido 439 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
HOY ES POR ELLA...
« fecha: 12.02.08 a las 00:40:22 » |
Cita Editar
|
No me atrevía Madre pero parece que he cogío carrerilla verdad? No sabes cuánto lamento tener que pedirte tanto y por estas cosas, pero hoy no es por mí Madre, hoy es por una persona tan especial en mi vida..... Con ella aprendí a quererte, con ella aprendo cada día que la miro tantas cosas.... porque somo tan iguales... Ahora lo pasa mal Reina, porque se le acerca una enfermedad a su padre dificil de superar y ésta ya es la segunda vez, y digo se le acerca porque todo depende de lo que tu quieras decirnos el miercoles con los resultados por boca de los médicos. Ya lo ha pasao con su madre, también con su padre, y la vida en esa familia no ha sido para nada fácil Reina, por eso acudo a ti, TÚ que sólo TU puedes dar cobijo a esta familia, TÚ, a la que ruego incansablemente para que la des fuerzas para afrontar esto, porque se la hace cuesta arriba y así es mas duro caminar. TÚ que quisiste un día que te conociera y te amara como a mi me enseñó a hacerlo, ayudala madre.... Ella esta sentada en una sillita de esta candelita del foro que tanto la anima, por eso aquí lo expongo, para que nos unamos en oración por ella y su familia, y que puedan pasar este mal trago de la mejor manera. Va por tí comadre, porque te quiero y quiero tu felicidad, puesto que la tuya es la mia también. Tu que siempre estás conmigo en todo, sienteme cerca tuya, porque lo quiero pasar contigo, así te pesará menos, déjame llevarte el peso un poco, como cuando caminamos juntas, ya verás como Ella nos acompaña pipi. Que Dios te bendiga por siempre y puedas notar su luz.... Por tu mundo, tu principio y tu fin. Patricia
|
COMPARTE "HOY ES POR ELLA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
|
 |
Re: HOY ES POR ELLA...
« Responder #6 fecha: 13.02.08 a las 23:03:33 » |
Cita Editar
|
Mil gracias por vuestras oraciones hermanos, no estan de más bien lo sabe Dios, pero ahora siento una rabia..... Al final las cosas no han salido como se esperaba y tendremos que unir fuerzas de nuevo para aclamarte Madre por la salud de su padre, porque el viernes 22 le meterán en un quirófano haber si son capaces de erradicar esta maldita enfermedad que en este caso se manifiesta por segunda vez. Y al final las preguntas de siempre, por qué? y por qué otra vez? Como bien dicen por ahí, será lo que Dios y Ella quieran, pero es posible? Me aferro a tu fé para poder darla apoyo, porque tu sabes mejor que nadie lo que es ella en mi vida, y así gracias a esa fe y la gente de aqui, que tienen la palabra que buscas en estos momentos, es como cada día puedes pasarlo dando gracias por seguir contándolo y por contar con tanta gente cerca.... Pero aqui estamos comadre, ya lo has visto, a mi me tienes cerquita y a tu gente de foro también, aunque disten kilómetros entre vosotros. Sólo tienes que plasmar aqui tus penillas, no te las quedes que pesan mucho y aún está el camino lejos para poder ir soltandolas, desde aqui también te daremos el empujón para tirar todos de esto. PORQUE TE QUEREMOS, sobretodo yo, que no me canso de decirtelo... Madre, ya que tienen que pasar el trago, por favor, una vez más, no les dejes, no nos dejes..... Patricia
|
|
IP almacenada |
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
|
 |
Re: HOY ES POR ELLA...
« Responder #10 fecha: 09.03.08 a las 23:21:00 » |
Cita Editar
|
Hoy, después de volver a leer vuestras palabras en este escrito que recuerdo escribirlo bajo la desesperación de ver sufrir a alguien a quien quieres y no saber cómo dar alivio a tanto dolor... Hoy que ya ha pasado un tiempo y que la distancia hace ver las cosas con más claridad, sólo puedo decir: GRACIAS!!! Quiero expresar de la manera más fiel a lo que siento, mi agradecimiento a todos los que un día me dieron su apoyo, nos dieron su apoyo, porque es tan fácil todos juntos..... Hoy puedo deciros con calma, que al final todo parece haber salido bien, que salió del hospital y está con el ánimo por las nubes porque las noticias de momento no podían haber sido mejores. Todo ha salido bien, la zona limpita y preparada para evitar que ésto vuelva a pasar de nuevo. Y como dice la canción: Que suerte es tener una madre como la que tengo yo..... Pero, no es grande que gracias a ELLA pueda contar con unos hermanos como los que tengo yo?? Y me sabe a tan poco sólo deciros gracias con todo lo que he recibido yo de ustedes.... pero aquí os dejo mi alma, porque así he sentido yo que lo hacíais vosotros por mi y por ella en esos momentos. Un besazo enorme y mil gracias Patricia
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|