El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.07.25 a las 05:28:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   HOY ES POR ELLA...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HOY ES POR ELLA...  (Leido 439 veces)
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
HOY ES POR ELLA...
« fecha: 12.02.08 a las 00:40:22 »
Cita Cita Editar Editar

No me atrevía Madre pero parece que he cogío carrerilla verdad? No sabes cuánto lamento tener que pedirte tanto  y por estas cosas, pero hoy no es por mí Madre, hoy es por una persona tan especial en mi vida.....

Con ella aprendí a quererte, con ella aprendo cada día que la miro tantas cosas.... porque somo tan iguales...

Ahora lo pasa mal Reina, porque se le acerca una enfermedad a su padre dificil de superar y ésta ya es la segunda vez, y digo se le acerca porque todo depende de lo que tu quieras decirnos el miercoles con los resultados por boca de los médicos.
     Ya lo ha pasao con su madre, también con su padre, y la vida en esa familia no ha sido para nada fácil Reina, por eso acudo a ti, TÚ que sólo TU puedes dar cobijo a esta familia, TÚ, a la que ruego incansablemente para que la des fuerzas para afrontar esto, porque se la hace cuesta arriba y así es mas duro caminar. TÚ que quisiste un día que te conociera y te amara como a mi me enseñó a hacerlo, ayudala madre....
     Ella esta sentada en una sillita de esta candelita del foro que tanto la anima, por eso  aquí lo expongo, para que nos unamos en oración por ella y su familia, y que puedan pasar este mal trago de la mejor manera.

Va por tí comadre, porque te quiero y quiero tu felicidad, puesto que la tuya es la mia también. Tu que siempre estás conmigo en todo, sienteme cerca tuya, porque lo quiero pasar contigo, así te pesará menos, déjame llevarte el peso un poco, como cuando caminamos juntas, ya verás como Ella nos acompaña pipi.

Que Dios te bendiga por siempre y puedas notar su luz.... Por tu mundo, tu principio y tu fin.

Patricia

COMPARTE "HOY ES POR ELLA..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: HOY ES POR ELLA...
« Responder #1 fecha: 12.02.08 a las 10:05:49 »
Cita Cita Editar Editar

vayan mis oraciones por que todo salga todo lo bien posible.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 12.02.08 a las 13:22:00 »
Cita Cita Editar Editar

Por ella, por la que creo conocer..... Por una chica encantadora y Buena Gente donde las haya, para que la Virgen le dé Fuerzas para superar este trago amargo que ha puesto en su camino........y para que no pierda la Fé y la Esperanza que le tiene puesta.

Dios te Salve, Reina y Madre....
Padre Nuestro que estás en el Cielo..
Amén.

Salud de los Enfermos, Ruega por Nosotros.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 12.02.08 a las 17:26:04 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy tambien ella entrará en la familia de mis oraciones, Madre ayudala en este caminar cansado, y si tiene que caminar en arenas profundas, dale las fuerzas que necesita.

Dios te Salve
Reina y Madre...

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 13.02.08 a las 10:51:47 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy tu AMIGA....nuestra amiga, está en el pensamiento de todos nosotros y presente en nuestras oraciones, esperemos que todo salga bien.  
Esperamos tus noticias cuando sepas algo.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1459
« Responder #5 fecha: 13.02.08 a las 15:26:51 »
Cita Cita Editar Editar

Patricia, da hasta celos la forma tan bonita de amistad y amor que tienes por tú comadre, es lo unico que me quedaba por ver de tí.
     Te he visto caminar por las arenas, junto a ella, comer el mismo bocadillo y beber de la misma botella, compartir la misma manta y rezar como solo lo saben hacer los rocieros, las dos de la mano con la cara llena de churretes arrodilladas delante de su mirada.
  Creo que una Madre no puede negarse ante tanto amor por sus semejantes, por ese estar cerca de los necesitados de fe y esperanza, y la confianza que da tú sonrisa y aunque menudita tús fuertes abrazos.
     Aunque rosando la envidia porque quisiera ser como tú y lleno de humilda me uno a tí para rezarle a La Señora por el padre de nuestra amiga, porque a tú lado da gusto elevar hasta Ella las plegarias.
  Un abrazo desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #6 fecha: 13.02.08 a las 23:03:33 »
Cita Cita Editar Editar

Mil gracias por vuestras oraciones hermanos, no estan de más bien lo sabe Dios, pero ahora siento una rabia.....
      Al final las cosas no han salido como se esperaba y tendremos que unir fuerzas de nuevo para aclamarte Madre por la salud de su padre, porque el viernes 22 le meterán en un quirófano haber si son capaces de erradicar esta maldita enfermedad que en este caso se manifiesta por segunda vez.
     Y al final las preguntas de siempre, por qué? y por qué otra vez? Como bien dicen por ahí, será lo que Dios y Ella quieran, pero es posible? Me aferro a tu fé para poder darla apoyo, porque tu sabes mejor que nadie lo que es ella en mi vida, y así gracias a esa fe y la gente de aqui, que tienen la palabra que buscas en estos momentos, es como cada día puedes pasarlo dando gracias por seguir contándolo y por contar con tanta gente cerca....
     Pero aqui estamos comadre, ya lo has visto, a mi me tienes cerquita y a tu gente de foro también, aunque disten kilómetros entre vosotros. Sólo tienes que plasmar aqui tus penillas, no te las quedes que pesan mucho y aún está el camino lejos para poder ir soltandolas, desde aqui también te daremos el empujón para tirar todos de esto. PORQUE TE QUEREMOS, sobretodo yo, que no me canso de decirtelo...

Madre, ya que tienen que pasar el trago, por favor, una vez más, no les dejes, no nos dejes.....

Patricia

IP almacenada

Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #7 fecha: 14.02.08 a las 11:14:02 »
Cita Cita Editar Editar

Seguiremos rezando, para que a pesar de volver a tener que luchar con esta enfermedad, todo salga bien.. Y vuelva a quedar en un sustillo.

Un Abrazo desde Sevilla.
Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
PASTORCILLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 95
« Responder #8 fecha: 22.02.08 a las 19:10:44 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a vuestras oraciones ,ya me imagino por lo que estaran pasando solo decirle a tu amiga que animo y que Ella les ayudara a tener fuerzas, que no se desanime.
DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE

IP almacenada
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #9 fecha: 22.02.08 a las 22:06:00 »
Cita Cita Editar Editar

Escucha Madre nuestras súplicas

DIOS TE SALVE MARÍA  
LLENA ERES DE GRACIA  
EL SEÑOR ES CONTIGO  
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES  
Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE
JESÚS.  
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS,  
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES  
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE  
AMEN.  

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #10 fecha: 09.03.08 a las 23:21:00 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy, después de volver a leer vuestras palabras en este escrito que recuerdo escribirlo bajo la desesperación de ver sufrir a alguien a quien quieres y no saber cómo dar alivio a tanto dolor... Hoy que ya ha pasado un tiempo y que la distancia hace ver las cosas con más claridad, sólo puedo decir: GRACIAS!!!

Quiero expresar de la manera más fiel a lo que siento, mi agradecimiento a todos los que un día me dieron su apoyo, nos dieron su apoyo, porque es tan fácil todos juntos.....

Hoy puedo deciros con calma, que al final todo parece haber salido bien, que salió del hospital y está con el ánimo por las nubes porque las noticias de momento no podían haber sido mejores. Todo ha salido bien, la zona limpita y preparada para evitar que ésto vuelva a pasar de nuevo.  

Y como dice la canción: Que suerte es tener una madre como la que tengo yo..... Pero, no es grande que gracias a ELLA pueda contar con unos hermanos como los que tengo yo??  Smiley Y me sabe a  tan poco sólo deciros gracias con todo lo que he recibido yo de ustedes.... pero aquí os dejo mi alma, porque así he sentido yo que lo hacíais vosotros por mi y por ella en esos momentos.

Un besazo enorme y mil gracias

Patricia

IP almacenada

Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #11 fecha: 10.03.08 a las 20:53:40 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro enormemente que lo malo haya pasado ya, esté en casita tranquilo y nuestra amiga pueda 'descansar' de todo esto.  

Un besito muy fuerte para las dos. Merce

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »