Autor |
Tema: HOY TENGO GANAS DE TI... (Leido 420 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
Madre, hoy sentada delante de esta pantallita, arrima a la candela, me siento ansiosa por verte. Desde que esta mañana me levante, no se explicarte por qué, Madre, pero seguro que tú si lo sabes, tengo ganas de verte, ganas de mirar tu ojos, tu cara, mirarte las manos, y ver a ese divino hijo que agarras con ella. Siento como mi cuerpo lo tengo estremecido, pero sigo sin encontrar explicación para ello, Madre.... Que ganas tengo Rocio, de que llegue el mes de Mayo, de que el frío de la mañana acaricie mi cara andando delante de la carreta, que Fray nos llame para el Rosario, que me diga: Cyra, después de cada misterio cantas ¿vale?, y yo afirmarle con mi cabeza. Que ganas tengo Rocío, de que lleguen las 12 para rezarte el Angelus, momento lleno de fé, respeto..., todo el mundo delante de la carreta, Piñito tocando el tambor y la flauta, y las voces cansadas del camino, entonando el Angelus. Que ganas tengo Rocío, de poder cantarle a Raúl, me gustan los bueyes que tiran de la carreta, cuando los hunce el bollero por la raya polvorienta...... Que ganas tengo Rocio, de llegar ante tí, llena de polvo, sudor, cansancio..... Que ganas tengo Rocío de que llegue la Romería, por qué tanta insistencia hoy Madre?, por qué me huele a Rocío desde esta mañana? por qué pienso en el camino a todas horas? Que ganas tengo Rocío de tenerte frente a mi. Y no sé por qué Madre, pero hoy tengo ganas de tí..... Cyra
|
COMPARTE "HOY TENGO GANAS DE TI..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: HOY TENGO GANAS DE TI...
« Responder #1 fecha: 12.02.08 a las 13:58:17 » |
Cita Editar
|
Me siento identificada contigo. Esta mañana me levanté algo diferente, mientras me aseaba canturreaba sevillanas, llegué a la oficina y me puse a ver videos y cosas relacionadas con Ella, con Nuestra Madre, y si te soy sincera me dieron ganas de escribir algo...... pero no sabía como empezar... Hoy tengo ganas de Rocío, De Romería, de Camino, de Guitarra y Cante, de Polvo, De Sudor, De charla con los Amigos, de Lunes de Pentecosté, de Lágrimas... HOY tengo ganas de que llegue MAYO. Gracias Cyra por tus Palabras. Un Abrazo, Maru
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #2 fecha: 12.02.08 a las 15:38:05 » |
Cita Editar
|
Sera que el dia de hoy tiene algo de especial. Puede ser, esta noche, mientras dormia, sentia un frescor por la cara, soñana que estaba durmiendo junto a la candela, con la manta por encima, tumbado en una gratificante amaca, sintiendo el calor de la candela y el frescor de rocio sobre mi cara, y al tocar el despertador, menudo salto, crei que me quedaba dormio y la carreta se iba sin mi. Sera que hoy se siente mas Rocio que ningun otro dia.... Cyra, ya nos queda poquito y eso es lo que creo que tenemos por dentro, la impaciencia, el nerviosismo,....el sentirnos llenos de Rocio. Gracias por tus palabras. Un beso de un paisano de los Alcores. Que la Reina te bendiga.
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
« Responder #4 fecha: 12.02.08 a las 22:23:42 » |
Cita Editar
|
Pues haber, tiene que haber algo, porque yo ando igual que ustedes……… Que será lo que nos pasa? Nos pasa…..nos pasa que tenemos ilusión, ganas de compartir con todos nuestros amigos y hermanos, que añoramos, que llevamos muchos días esperando y ya nos decimos que queda poco, pero queda, todavía queda, pero nos queda lo mas bonito, preparar la casa, las flores, las batas………., que no es na, y seguir soñando…, soñar…..,mañana amanecemos en el camino….., o en la aldea……, entre amigos ……charlando, cantando, bailando……, y rezando…… Que ganas tengo Madre de llegar y mi promesa verla cumplida……… Que ilusión ……. ¡Qué bonito soñar con todos ustedes …….! Buenas noches Inma
|
|
IP almacenada |
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
« Responder #5 fecha: 12.02.08 a las 22:50:10 » |
Cita Editar
|
Cyra que curiosidades tiene la vida, a mi me a pasado algo parecido, cuando me e levantado la tengo frente a mi camay le digo ainss MADRE que ganas que tengo de verte, A lo largo del dia me han ido ocurriendo cosas y mas ganas me entraban de verte, de estar en tu reja, en mi varal, decirte tantas cosass Y acabo de darme cuenta que hoy es 12,dia 12 que añoramos tanto de nosotros, que deseamos que llegue ese dia, y este dia nos quiere decir que ya nos quedan 3 meses, q eternidaddd MADRE pero ya nos queda menos para postrarnos ante TI Besos de esta alicantina Maria
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #6 fecha: 13.02.08 a las 11:07:01 » |
Cita Editar
|
Esto no vale Cyra , entre los nervios que ya tengo de pensar que apenas faltan tres meses, para echarme andar, para sentir ese cansancio que tan feliz me hace. 3 meses para compartir buenos ratos con un monton de amigos que hace tiempo que no veo. Apenas 3 meses para esperar que pasen esas horas de la tarde del domingo, que se me hacen eternas, esperando pa verla en la calle, para ver esa carita morena que alivia todas mis penas, verla cerquita, verla feliz a hombros de sus hijos. Con todos estos sentimientos a flor de piel, siento el mismo pellizquito que tú, ya empieza la cuenta atrás y por más que lo intento, no puedo estar tranquila, y me extremezco al igual que tú al pensar que, ya huele a camino, ya huele a romeria, ya huele a ELLA en la calle, y al igual que tú hoy y siempre tengo ganas de ELLA. UN BESAZO
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #7 fecha: 13.02.08 a las 11:41:19 » |
Cita Editar
|
Cyra...ayer escribías tu , con ganas de Ella. Esta mañana me levanté, con las mismas ganas que te levantaste tú, ayer. Hoy tengo ganas de Ella, de Romeria....de Verla en la calle..... El año pasado, por circunstancias ajenas a mi voluntad, no tuve esa suerte, porque el trabajo me lo impidió. Yo no puedo hablar de camino, no puedo porque nunca caminé hacia Ella durante la Romería. El único camino que conozco, es el del peregrinar en octubre, con la gente que forma parte de Esta Casa. ( bendito camino ) Tengo ganas de vivir el camino, detrás del simpecao...... y espero y deseo que pronto pueda ver hecho realidad mi sueño. Aún no se si este año, será posible, pero de todas formas, mi ilusión y mis sueños....se trasladan a esas noches de candela, a esos ¡¡buenos días romeros!! al toque del tamboril, a ese rosario por la noche, antes de cantarle a Ella, a esas paraitas de camino para poder coger fuerzas y seguir caminando, a ese Ángelus a media mañana..... a todo eso que contáis con tanta emoción y sentimiento y que para nosotros, para los que no hemos tenido la oportunidad de vivirlo aún, es una quimera de esperanzas y de sueños que se alcanzarán y se vivirán tan sólo cuando Ella lo decida. Espero que sea pronto..... Y si no puedo hacer camino,por lo menos, quiero poder vivir este año la madrugada del Lunes como lo hacía antes, buscando su mirada y el poder estar cerca de Ella, aunque me pisen, aunque me empujen..... Cyra, gracias por llenarme de Rocío, por enseñarme tanto, tanto, tanto..... Un beso
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #9 fecha: 14.02.08 a las 18:31:39 » |
Cita Editar
|
Vaya! no me había dado cuenta yo de que tenía ganas de camino. Pero claro, después de leeros... he cerrado los ojos, y he olido a jara, he cerrado los ojos y he escuchado un cohete, he cerrado los ojos y he sentido un abrazo sincero, he cerrado los ojos..... ¿las cosas ya las tienes organizadas ? hay mare!!! tengo las mariposas en el estómago, si, si, esas que conoceis, no llego, no llego, no llego, verás como este año no llego... si, llegaré, y si Ella quiere, que querrá, llegaré acompañada, llena de abrazos en la arena, llena de sonrisas y besos de peregrinos que unidos por Ella, vamos un año más a verla juntos. Juntos, porque juntos la vivimos, la amamos y la adoramos. Juntos porque Ella decidió que juntos habíamos de caminar... un día, sólo Ella sabe cual. Juntos por los caminos, juntos en la vida, juntos. llegaremos juntos, y milagrosamente, no sólo estaremos los presentes, muchos hermanos de muchas partes iremos juntos, por distintos caminos, pero juntos. No llego... vereis como este año, no me da tiempo a ná!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|