Autor |
Tema: A GOLPES DE CORAZON (Leido 302 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
A GOLPES DE CORAZON
« fecha: 14.02.08 a las 00:25:00 » |
Cita Editar
|
MADRE, qué vida mas rara, todo en esta vida se hace por algo a cambio hoy, he sentido algo que jamás podría sentir, he sentido rabia, dolor y coraje, jamás pensé que podría pasar, mira he recibido la noticia hace nada de rato, me han llamado y me han dado esa mala noticia la cual me siento fatal, mi amiga una de mi mejor amiga ha perdio a su hijo con 16 años, no creí que podría pasar , todo a sido a cuestión de un accidente hace 3 años madre , si hace tres años empezó con un dolor en la rodilla lo cual los médicos decían que era cuestión del accidente, mentira madre, ya era tarde lo del accidente lo que este niño tenia en la rodilla era un cancer, le cortaron la pierna, y marchaba bien la cosa y jamás podía yo pensar que le podría pasar nada, hoy ya da 14 de febrero es el día de los enamorados esta criatura de 16 año tenia mucho amor y estaba enamorados pero mira q injusta la vida q que ha podido con él, ¿dónde queda el amor? para que vas madre que todo hay que hacerlo a golpe de corazón, me siento fatal yo tan egoísta pensando en el amor y riéndome porque no lo tengo, y mira este chico teniendo amor, que más amor a la vida porque echo fuerza y le dio mucho golpe al corazón y para que ayer día 13 a las 17 y 21 falleció con tan solo 16 años , madre que dia del amor se le puede llamar, es muy fuerte madre, ese día para mi quitado del calendario no lo quiero porque deje de creer y ahora más es un golpe muy fuerte tanto como para los amigos como para sus padres, ellos si que han perdido un amor y un amor bastante grande y el día de los enamorados no lo olvidaran y no por estar enamorado que mira la cosa como es es porque le han arrebatado a los dos su verdadero amor que era su hijo, madre por eso digo que esta vida es dar y recibir y todo no es como lo pintan, que será de esos padres ahora y que será de esa familia y esa chica q estaba enamora de el , pues na madre para ellos con mucho dolor la vida le sigue pero para este chico que tan enamorado estaba se termino pero sabemos que termino lleno de amor , de felicidad y con ganas de vivir que tenia pero, el pobre ya esta descansando, madre tenlo en su gloria que no le falte allí nada de lo que la faltado aquí, y madre que esa maldita enfermedad tenga algún día un remedio para todo el mundo que lo que se ha llevado ha sido un niño con 16 años, madre por él, una UNA ORACION ROCIERA, que me la pedía cuando me iba al rocío y me decía acuerdate de la canción una oración rociera para quien me enseñó el camino, era la que le gustaba a él, por él. madre por él, y felicidades para lo que estéis enamorado y si no lo estáis por lo menos estarlo de la vida y disfrutar del momento que no es poco, y por favor valorar toda clases de momento, que mirad lo que pasa en nada de tiempo y no merece la pena complicarnos, la vida es una escalera y en cualquier escalón nos podemos quedar, mirad la felicidad y no veamos el día de los enamorados como un día de regalos, a cambio miradlo por los que os manda el corazón que eso es lo mas grande. Madre por SERGIO , Y SU FAMILIA , Y SOBRE TODO POR ENCARNI, MI AMIGA SU MADRE, QUE AHORA LO NECESITARÁ MÁS QUE NUNCA, SALVE ROCIO, SALVANOS DEL MAL, SALVE SALVE MADRE REINA Y PASTORA DE LOS CIELOS POR TU HIJO SERGIO QUE EN EL CIELO ESTÁ UNO MÁS DE TU REBAÑO QUE TE QUERÏA CON LOCURA, POR ÉL MADRE.... SALVE....
|
COMPARTE " A GOLPES DE CORAZON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re:  A GOLPES DE CORAZON
« Responder #2 fecha: 14.02.08 a las 13:41:00 » |
Cita Editar
|
Desde mi corazon de madre, me uno al dolor de tu amiga Encarni, y pido por ella, para que Nuestra Santísima Virgen del Rocio, le de el consuelo que necesita, para que esta pena sea lo mas llevadera posible. Para Sergio, allí donde esté, mi cariño y mis oraciones PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. DESCANSE EN PAZ
|
COMPARTE " A GOLPES DE CORAZON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|