Autor |
Tema: 17 de febrero alegria y pena !!! (Leido 228 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
17 de febrero alegria y pena !!!
« fecha: 16.02.08 a las 14:24:31 » |
Cita Editar
|
muy buenas o escribo desde madrid con alegria y pena , mañana es mi cumpleaños , cumplo 15 años , y estoy feliz porque mañana pasare un dia feliz con mi familia , pero en el fondo de mi alma y de mi corazon , hay una espina clavada , que cada 17 de febrero se clava con mas fuerza , hace 3 años que mi abuelo murio , el mismo dia en que yo iba a celebrar mi cmpleaños . eran las 7.30 de la tarde cuando llegaba yo de la academia de ingles , llame al timbre y cuando me iban a dar una sorpresa mis padres con mis tios , alguien llamaba al telefono , lo cogi corriendo pensando que llamaban a felicitarme , y cuando lo coji preguntaron por mi madre llorando ... al final me entere de la tragica noticia , mi abuelo murio en menos de 10 min desangrado ... mis padres se fueron corriendo al pueblo ... y me acuerdo de como llore esa noche . la peor noche de mi vida ... un dia que deberia ser el mas bonito del año , fue el mas tragico , y ahi se quedara ese recuerdo por siempre . el me me iba a llamar cuando viniera de la academia para feliciatarme , y solo llamo pa despedirse , pa despedirse de sus nietos , hijas , etc... , madre mia del rocio tenlo en el cielo , poruqe siempre lucho porque a su familia no faltara la comida encima d un plato , trabajo como el que mas ... y hoy lo recuerdo mas que nunca ya que me doy cuenta de cuanto lo echo de menos , de como corria a darle un beso de chico cuando le veia , y cuando el me cojia , mi yayo querio , descnasa en paz y que la virgen del rocio te tenga en su reino por siempre ... TE QUIERO .
|
COMPARTE "17 de febrero alegria y pena !!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
Re: 17 de febrero alegria y pena !!!
« Responder #1 fecha: 16.02.08 a las 15:55:43 » |
Cita Editar
|
Querido amigo Rociero de Madrid, no tengas pena, el dia en que murio tu abuela no es importante, lo que si es importante es que le tengas siempre en tu corazon, por lo que fue para ti, por lo que te pudo enseñar, por el amor que te dio, por la felicidad que te supuso estar cerca de el, ese es el recuerdo que te tiene que venir a la memoria siempre que te acuerdes de él. Seguro que nuestra MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO, lo tiene junto a el en LAS MARISMAS DEL CIELO y al ver AL PASTORCITO DIVINO se acuerda mucho de ti. Te mando un fuerte abrazo amigo y hermano tambien desde Madrid con mucho cariño. x2 (Ricardo)
|
COMPARTE "17 de febrero alegria y pena !!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|