Autor |
Tema: Y ALLI ME ESTABA ELLA ESPERANDO (Leido 231 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Y ALLI ME ESTABA ELLA ESPERANDO
« fecha: 17.02.08 a las 21:41:41 » |
Cita Editar
|
Efectivamente asi ha sido y asi ha ocurrido,. Pues nada la verdad que como ya muchos de ustedes sabeis,hacia un tiempecillo que por unas cosas u otras no habia ido a verla,y ya tenia como decimos nosotros mono de virgen,pues si la verdad que me subia por las paredes y la necesitaba de ver y de sentirla mas cerquita de mi si aun cabe. Pues nada este Sabado cuando sali de mi trabajo,me monte en mi coche recogi a un rubio,estupendo y con un pedazo de corazon,que puedo decir que lo quiero con locura,nos dirigiamos hacia Ella,hacia su aldea,sus arenas,su ermita,sus aromas....... Madre mia fueron tres horitas de viaje,y en ese tiempo le hablaba mucho a mi rubio de ti,y de lo que Ella habia echo de aqui para atras por nosotros,y por muchos mas,y siempre estaba ahi,y la que un dia nos puso a los dos frente a frente a ti. Pues nada llegabamos a la aldea,y me entro como si fuese por primera vez los nervios en mi estomago,mi cosquilleo,mis ojillos algo nublaillos no se una sensacion que me pone ........ Entramos y directamente nos pusimos a mirarla y a decirle todo lo que le teniamos que decir,Madre mia ya nos tienes aqui,Madre mia ya estoy delante de ti,ya te veo,ya te siento mas,ya no puedo,ya que........ Sentir una mano que te agarra,una mirada que te mira y te transmite mucho,un abrazo,unos besos sinceros,unos unos AMIGOS. No se Madre mia sabias que tenia que ir a verte y ha sido cuando tu has querio,cuando se ha podido verdad? Gracias por estar ahi conmigo y por seguir ayudandome a seguir por el buen camino y la guena senda,Gracias por dejarme estar y disfrutarlo todo con ese rubio,de ojos claros que me entiende y me comprende y sobre todo me aguanta todo lo que te quiero y todo lo que le hablo de ti Gracias a todos los que este finde tan cortito,digo por el Sabado noche por estar cerquita de nosotros dos,ustedes sabeis quienes sois verdad,no tengo que dar nombres,un besote para todos
|
COMPARTE "Y ALLI ME ESTABA ELLA ESPERANDO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|