Autor |
Tema: HABLAR DEL ROCIO (Leido 368 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
Re: HABLAR DEL ROCIO
« Responder #1 fecha: 19.02.08 a las 16:16:24 » |
Cita Editar
|
Rocio, esa palabra es lo mas grande que se ha creado. He capturado de unos de mis escritos un trocito en el cual te digo para mi lo que es rocio: "...El Rocio, se necesitan millones de palabras para plasmar tal belleza, el Rocio no se puede describir, no se puede comprender que tal muestra de fe perdure durante tantos años, con tantas adversidades e inclemencias en el tiempo, sin sufrir modificaciones. El Rocio, una fogoza luz que emerge de Andalucia y cuyos rayos se dirigen a todo el mundo, haciendo que esa luz avive la fe en todos los corazones. El Rocio es una sintesis de ilusiones, esperanzas, tristezas y consuelos, abandonos y acogida, caida y resurrecion, pecado y perdon. Pero en realidad, El Rocio es algo purificador, es el camino de la paz, el perdon de los pecados, el amor de hermanos..." Un fuerte abrazo y que la reina te haga siempre sentir eso por ella, y que te de fuerzas para decir con orgullo que es para ti esa bendita palabra. ROCIO.
|
COMPARTE "HABLAR DEL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #4 fecha: 21.03.08 a las 14:04:31 » |
Cita Editar
|
pues para mi , significa felicidad , nose a vosotros pero yo nada mas oir la palabra ROCIO , me identifico , y ya se pone los pelos como escarpias ,jej , para mi es algo inexplicable algo que me llena tanto , uuff , que nose , buenos amigos ya no puedo seguir hablando ...me emociono...
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #7 fecha: 03.04.08 a las 23:00:47 » |
Cita Editar
|
El Rocío es lo que da sentido a mi vida. Se me vienen muchas palabras que podrían definir el Rocío. Rocío es amor, esperanza, oración, dulzura, compartir, amistad, hermandad, solidaridad, cristiandad, felicidad, ... podría tirarme un buen rato definiendo ROCIO. El Rocio es una forma de vivir y de sentir, es una forma de ser cristiano y de ayudar a los demás. El Rocío está en los niños, en los ancianos, en los jóvenes, en los más necesitados... Señores, tenemos que vivir el Rocío los 365 días del año. Yo intento hacer de mi vida un Rocío cada día. Un beso muy fuerte.
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|