Autor |
Tema: Este año mare mia , yo tengo que ir a verte!! (Leido 232 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Este año mare mia , yo tengo que ir a verte!!
« fecha: 19.02.08 a las 17:06:59 » |
Cita Editar
|
muy buenas a todos los rocieros. yo vivo en madrid , lejos del rocio ; este año he tenido la suerte de ir por primera vez a la aldea , en romeria , yo soy un nuevo rociero . como dice una cancion : sueño con el rocio , dia tras dia ; sueño con la marisma , con verla detras de la reja , con cientos de peregrinos que van a verla los findes de semana , de esas peregrinaciones , de los caminos , de almonte , de los almonteños al llevarla por las arenas ... uff que largo se me hace el año sin verla . este año mare mia tengo que ir a verte , aunque me cueste la vida , que mas da lo que me cueste !!! siento que no voy a poder ir haciendo el camino , pero estoy intentando ir como sea por lo menos en la procesion . espero que me deis animos para estudiar , porque si apruebo ire al rocio , y podre ver como le brille la cara al amanecer del lunes . saludos desde madrid.
|
COMPARTE "Este año mare mia , yo tengo que ir a verte!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: Este año mare mia , yo tengo que ir a verte!!
« Responder #2 fecha: 19.02.08 a las 21:31:05 » |
Cita Editar
|
La Virgen te dará fuerzas y lo importante es estar allí para verla, aunque no hagas el camino, también lo estás haciendo día a día acordándote de Ella en cada momento de tu vida y sobre todo teniendola como referente de tus desvelos. Todo llega en ésta vida, y el momento de encontrarte de nuevo con Ella llegará cuando Ella, y nadie más, así lo disponga, tú sigue viviendo ésta hermosa historia de fe que tienes con la Virgen, pues se te nota el entusiasmo que desparramas cada vez que escribes de la Señora. Que la Virgen bendiga siempre tu hermoso sentimiento y te ayude y esté contigo, especialmente cuando más lo necesites. Sin más y deseándote suerte se despide uno que también la quiere mucho, como todos, ni más ni menos, pero que sin duda alguna tuvo el honor hace unos añitos, de sentir en sus hombros el bendito y sacro peso de sus costeros. Saludos desde Andújar.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
Re: Este año mare mia , yo tengo que ir a verte!!
« Responder #3 fecha: 19.02.08 a las 22:54:37 » |
Cita Editar
|
ya veras como to te sale de maravilla , desde malg tu amigo angel el caletero te mada mucha fuerzas para q puedas aprobar y salir adelante en tu estudios para q puedas estar con la señora , animo y suerteeeeeeeeeeee ,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|