Autor |
Tema: Tu Estampa (Leido 315 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Tu Estampa
« fecha: 20.02.08 a las 12:25:11 » |
Cita Editar
|
Necesitaba la renovación. El cambio. Tú, mejor que nadie lo sabías. Nuevos aires entran en mi nuevo hogar. Son aires con olor a mar. Aún mucho más que anteriormente. El salitre de las olas se posa en mi ventana cada mañana y los vientos de levante y de poniente adornan con suaves soplos los rincones de mi alcoba. Es maravilloso ver el mar cuando el sol despereza. En esta zona, a Don Lorenzo se le ve salir detrás del mar....es diferente a mi Cádiz, pero nunca vi un amanecer tan maravilloso.......nunca. Has estado siempre presente en mi casa, de una manera o de otra, pero siempre presente. Presidías mi antigua habitación vestida de Reina, una fotografía que me regalaron hace años, sin flores en tu vestido, pero tan guapa como siempre. Quise renovar Tu Estampa, al cambiar de residencia.....pero no encontraba la adecuada. ( o más bien la que deseaba ) Desde que Te vi por primera vez vestida de Pastora, justamente aquél lunes 29 de mayo en el 2006, recien llegada de Almonte....mis sentimientos hacia Ti se incrementaron, si cabe, más de lo que nunca podía haber imaginado. Guapa, pero guapa de verdad... Verte tan cerca, tan pura, tan llena de bondad...me dió un vuelco el corazón. Desde entonces, pensé en renovar Tu imagen en mi casa, y hasta que no ha llegado el momento que Tú misma escogiste...no ha podido ser. Busqué y rebusqué, la estampa de Pastora,dónde Tu limpia mirada se cruzara con la mía, para que cuando te buscara en momentos buenos de agradecimeinto o de compasión...estuvieras a mi lado. El domingo se abrió el maletero de un coche...y una Estampa salio volando. En mi pueblo, hacía viento sí. Pero la Estampa salio volando de ese maletero, como queriendo quedarse conmigo, para siempre. Era Tu Estampa. De Pastora. Así lo has querido, así lo has decidido y ahora esa Estampa preside mi nueva habitación junto al mar, llenando de aires de pureza mi casa, que tanta falta le hacía. Llenando de nuevas ilusiones mi espacio, con tu presencia, siento Tú y sólo Tú, la Centinela y la Guardiana de mi vida. De nuestras vidas. De la nueva vida que me estás regalando. Guíame por el camino adecuado, cólmame de paciencia y ayúdame a seguir la senda que me vas marcando, al lado de la persona que acabas de poner en mi vida, y junto a mi hijo. Gracias por estar ahí, Madre. Gracias por estar a mi lado en los momentos que más te he necesitado. Gracias por cruzar nuestros caminos...El suyo y el mío. Ya sabes que estamos en tus manos, en Tí confíamos y a Tí nos entregamos.
|
COMPARTE "Tu Estampa" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Espero que esta estampa que preside tu habitación te colme de bendiciones a tí, a tu hijo y a esa persona.... Sabes? La Virgen está contenta, porque tener una hija como tú, (no voy a darte calificativos porque no los necesitas), es un lujo. Y yo estoy feliz, porque la señora nos cruzo nuestros caminos y ser tu amiga es una bendición. No cambies nunca Mar, porque eres "flamenca", "sencilla", "amiga" ....... y sobre todo "ROCIERA" y eso si que es un lujo..... Un beso de esta amiga que te quiere una jarta. Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: Tu Estampa
« Responder #8 fecha: 20.02.08 a las 23:17:36 » |
Cita Editar
|
Renovarse o morir , asi dice el dicho ... pero por mucho que siempre lo intentemos , siempre queda algo , algo que es lo que nos ayuda a seguir las pautas ,algo en lo que nunca debemos renovarnos , ... nuestra esencia , nuestro yo espiritual, y de eso es algo que aprendi a observar y aprender de ti ,Cadiz o Malaga , que mas da , pastora o reina siempre sera Rocio pero por mucho que te renueves seras ROCIERA Mi esencia , mi yo espiritual se llena siendo amigo tuyo, para que ensalzar lo evidente De corazon me alegro por este nuevo rumbo que ha tomado tu vida, le pido mil veces a ELLA que no aparte su miraita de ti. y ya sabes lo que te he dicho muchas veces , que tu ya has ido al circo y has visto a los payasos. Un fortisimo beso repartio pa los tres Nos vemos prontito Desde Cay , te quiero
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: Tu Estampa
« Responder #9 fecha: 21.02.08 a las 08:52:03 » |
Cita Editar
|
He visto mi vida futura reflejada en este escrito MAR. De verdad... Aunque yo no vaya a cambiar la estampa. Yo me llevo dos cuadros que tengo en mi casa...bueno, me voy a llevar 1, el otro se lo dejo a mis padres. El que me llevo, ELLA esta de REINA, para que cuando yo la vea, sepa que ELLA es MI REINA, la REINA de todas las cosas. El otro, lo volvere a comprar, para verla, como dices, DE PASTORA, con su mirada... De Pastora para poder verla como mi Segunda MAMA. Gracias MAR.... Desde Madrid, se te estima mucho, wapa.
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|