Autor |
Tema: ESTOY ARREPENTIDA (Leido 969 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
ESTOY ARREPENTIDA
« fecha: 24.02.08 a las 13:05:48 » |
Cita Editar
|
MADRE tengo esa espina en el corazon que me esta matando. En Diciembre en la convivencia uno de los dias que entre a verte, me agarre a mi varal y te dije lo q nunca te hubiera quedido decir, que volveria solo en la convivencia ya q mis hijos en el 2007 habiamos ido 5 veces y ya era mucho, pq ellos son niños y MADRE me comprendes, y mi marido tambien me dijo q solo volveria una vez al año,pero de hay viene mi arrepentimiento. Cuando salia de tu ermita llorando por haberte dixo eso, solo me vio ese hombre que me dio un pañuelo y me dijo,ainss niñaa q le abras pedio pa estar asi,yo solo corri pa ver las marismas necesitaba aire,necesitaba respirar por lo q te dije MADRE. Voy en busca de mi familia y le digo a mi marido solo volvere en un año, se lo e dicho a ELLA y el me dijo Maria tu eres tonta, sabes que eso no lo puedes hacer, sabes q eso es condenarte a ti misma, y la verdad q razon tenia. Terminan las navidades y yo empiezo a preparar el Rocio, pero tenia en la cabeza lo q le dije a ELLA, y coji mi medalla y le dije MADRE necesito verte, siemto mucho lo q te dije , pero un año sin verte MADRE eso es muy duro. Y me dice mi marido este años ves tu sola, y has tu camino y tu rocio, ya empiezo a mirar con q hmdad voy a ir este año, donde voy a dormirr, y todas esas cosas. Hace casi 3 semanas mi amiga Juani enferma muy grave q entra en la uci y habia q hacerle un transplante de corazon, y nos llama su marido y me dice Maria me la llevo muerta,esta a punto yo desesperada ufff le mando un privado a Carmen pidiendole por favor que pusiera 4 velas a la virgen del Rocio por mi amiga, y a mi no se me ocurre que decir MADRE SI NO SE MUERE NO VOY AL ROCIO, mi amiga esta en el hospital, en su habitacion, sin tubos, y con su corazon el suyo propio empezo a latir y el jueves hablando con ella por telf, uffffffffff ayer se me cayo el mundo. MADRE LO SIENTO, UFFFFF PERO TENGO QUE IRA VERTE,MIRA MADRE. MADRE yo tengo q verte como te llevan tus almonteños, paseandote por la aldea y entre ellos una gran persona de aqui que siempre me hace llorar, ainss mi javi Yo queria ese lazo blanco que tu llevas, de lo cual me encargue y llego SANTYAGO y me dijo maria yo tengo cuenta bancaria, yo conozco al joyero, yo se como llevar todo esto, y yo le dije pues manos a la obra y te toca a ti y yo te ayudare en lo q este dentro de mis posiblidades,MADRE esos pins tienen q ser bendecidos q iremos SANTY y yo,MADRE tenemos que darle a nuestros hermanos esos pins, MADRE y mi camino , con mis niñas y los pedazos de bocadillos que nos traera el tito,MADRE yo quiero andar hasta llegar a ti, MADRE y en la casa que me voy a quedar, con mi niñaaaaaaaaaaa del alma,MADRE y con esa chica q es de la junta de gobierno y me dijo q a lo mejor no le daba tiempo recojer el pin y le conteste tu antes de pasar delante de ELLA tendras tu pin puesto,MADRE UUUFFFFF se me cae el mundo cuando lo pienso y ayer lo recorde con Inma (rosariodelcamino)tomando cafe y hoy tengo esa espinita,MADRE si voy a ir sola a verte sabes lo mal q lo voy a pasar sin mis hijos 4 o 5 diasss ufffffff si lo pienso y lo paso fatal MADRE ESTOY MUY ARREPENTIDA POR DECIRTE ESO EN DICIEMBRE, UFFFFF LOS SIENTO, PERO SOLO QUERIA MIRAR POR MI FAMILIA Y NO SER YO EGOISTA POR TODAS MIS VACAIONES HAN SIDO EN IR A VERTE MADRE MADRE AYUDAME VOY O NO VOY QUE HAGO?? Un besooo Maria
|
COMPARTE "ESTOY ARREPENTIDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: ESTOY ARREPENTIDA
« Responder #4 fecha: 24.02.08 a las 18:01:24 » |
Cita Editar
|
Sabes lo que opino…… sabes que siempre te digo que te preguntes a ti misma como madre que eres, si te gustaría que un hijo no fuese a tu casa a verte? , si te sentirías complacida por que tu hijo se sacrifique y no vaya a verte?, le pedirías a un hijo tuyo que dejase de ir a verte?... No, Maria, no…..ella no necesita de ese tipo de sacrificios. Nuestra Madre lo que quiere ver en nosotros es “otro tipo de sacrificios”, un camino “mas cristiano”, lleno de amor hacia los demás y hacia nuestro Señor, su hijo. Y ahí que ir a verla, pues claro, siempre que podamos, y Ella muy feliz, ¡como no!. Son otras cosas, las que nos tenemos que plantear María, otras….. Yo creo que en el camino, si te das la oportunidad, encontraras la respuesta a tantas dudas. Si quieres y puedes tienes que ir, seguro que te aclaras en el camino. Un abrazo fuerte, muy fuerte, como el que te di ayer. Inma.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
Re: ESTOY ARREPENTIDA
« Responder #5 fecha: 24.02.08 a las 18:04:02 » |
Cita Editar
|
Hay, Maria, Maria que voy hacer contigo, eres un corazon de promesa, eso te lo dije en su dia y como ves no me lo puedes negar, siempre te desvives por tús hijos, tú marido ( ese pedazo de corazon bendito ), por tus amigos y hermanos. Cuando le pediste a la Virgen por tú amiga y si sanaba no ir a verla, ¿ tú crees que siendo como eres eso es penitencia y agradecer los favores recibidos ?. Lo agradecido es recoger las fatigas del camino y compartir las cientos de promesas del camino, y que con cada paso que das es una plegaria por el favor que recibiste y que el corazon se acelera y que la garganta se anuda, que a cada vuelta de tu cabeza una lagrima por cada sentimiento, y sobretodo al final del camino incarte de rodillas ante su reja cogerlas con fuerzas, ( ya sabes en esa que es diferente ) y desahogar todas tus penas y las recogidas en el sendero, entonces mirala veras como Sú mirada tambien brilla como la tuya. Claro esta, que todo esto solo es un concejito de esté corazon de promesa. PUM, PUM, querida Maria, PUM, PUM. Un abrazo muy fuerte Antonio
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|