Autor |
Tema: la luz no llega (Leido 175 veces) |
|
dulcecamino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 27
|
 |
la luz no llega
« fecha: 25.02.08 a las 15:18:07 » |
Cita Editar
|
madre, todos los dias te hablo, me pongo ante una imagen tuya, y todos los dias te pido lo mismo, se que sere muy pesada, pero...tu sabes que yo no te pido por gusto, bien sabes que es por necesidad, y por desahogo, porque no veo ninguna luz, sino oscuridad, solo oscuridad. Yo pensaba que todo se arreglaria, pero esto cada vez va a peor. En mi casa todos los dias es cara larga, malos humores, y yo asi no puedo..., no puedo, me quitan las ganas de seguir hacia adelante, sacarme mis estudios, trabajar en lo que quiero, pero si ninguno pone de su parte, esta claro que asi no sale. Necesito ir a verte, siempre recuerdo la ultima vez que fui, como si fuera ahora, estar alli y mirarte, solo mirarte, sin decirte nada, y tener esa tranquilidad y relajacion que solo tu sabes dar. Todos los dias digo, mañana seria distinto, y eso espero que todos los dias sea distinto y algo mejor, y que en unos de esos dias, me levante, coga el coche y vaya a verte, porque como dice la cancion:"siempre vuelvo del rocio mejor de lo que me fui..", y es una verdad muy grande, y una persona que nunca ha ido a verte y no ha estado alli, no sabe lo que verdaderamente se siente.......
|
COMPARTE "la luz no llega" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...cantándole al simpecao, que viene por las arenas, del pastorcito divino, para llevarnos a la aldea, con la Virgen del Rocio...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: la luz no llega
« Responder #1 fecha: 25.02.08 a las 16:10:09 » |
Cita Editar
|
que verdad dices , a ver si mi luz llega , porque yo tambien estoy pasando por un mal momento , ayudame , virgencita del rocio , ayudame a seguir , DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE LAS MARISMAS... VIVA LA PATRONA DE ALMONTE.
|
COMPARTE "la luz no llega" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|