Autor |
Tema: Una Medalla (Leido 388 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Una Medalla
« fecha: 25.02.08 a las 16:53:27 » |
Cita Editar
|
Hacía mucho tiempo que él me la había pedido.Una medalla, cualquiera. Alguien de La Linea a quien tanto quiero, me dijo que no se la comprara, porque el se sentía identificado con esa Hermandad, iban a regalársela. Con esa medalla él cuenta, porque como me dice todas las noches, antes de dormirse y después de rezarte,es Su Hermandad. Pero Madre....este fin de semana ha sido muy especial para él. Para él, para mi y para todos los que hemos podido estar juntos y compartirlo. Le colgaron una nueva medalla de otra hermandad, pero que ya dice sentirla también como suya. Estuvo todo el día jugando en el campo, con su medalla colgada...como un niño con zapatos nuevos. Juagaba al futbol, y no le molestaba...se la metia por dentro de su camiseta.... Anoche, cuando iba a bañarse, antes de meterse en la cama....le dije que se la quitara. Me dijo que esa medalla no tenía que quitársela nunca.... Le dije que la colgariamos en su cabecera, para que Tu siempre estuvieras a su lado y velaras por él. Se quedó dormidito con su medalla - su primera medalla-en la mano....... A mi me regalaron la misma medalla que a mi hijo..... Las dos cuelgan al lado de Tu Estampa de pastora y unidas por un lazo blanco de pureza, el que simboliza la unión que tenemos en esta pantalla, el amor a Ti,el artífice de que alguien se cruzara en mi vida, en nuestras vidas...y con él, su entorno, Su Hermandad....nuestras medallas...... Gracias Rocío. Por TODO.
|
COMPARTE "Una Medalla" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
cotodoñana
Miembro del Foro

Que ser rociero no es una aficion, es un destino
Temas iniciados: 85
|
 |
Re: Una Medalla
« Responder #1 fecha: 25.02.08 a las 18:05:14 » |
Cita Editar
|
no sabes la alegria que me produce este post, solo te queria recordar una cosa, que te comente ayer , pero me apetece abrirlo al foro, a nuestra gente (por que os siento mios) hubo un momento , en el que el se sento en una silla , mirando al campo , cojio esa madalla , se la saco de dentro de la camiseta , y la miraba como el que tenia un tesoro en sus manos, le brillaban los ojos como luceros, en ese mismo momento me senti la persona mas orgullosa del mundo. solo decirte eso UN ABRAZO
|
COMPARTE "Una Medalla" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|