Autor |
Tema: MADRE, VENTE CONMIGO MAÑANA. (Leido 313 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
MADRE, VENTE CONMIGO MAÑANA.
« fecha: 25.02.08 a las 23:25:42 » |
Cita Editar
|
Parece que ya llega el día, si Madre, mañana me harán la que espero sea la última prueba, para poder vivir otro año tranquila. Y sabes mejor que nadie que tengo miedo, que yo sé que no me encuentro bien, que algo pasa, aunque yo tengo la esperanza de que todo lo que me ocurre sea producto de la incertidumbre que me producen estas pruebas. No sé que decirte……si es que algo se puede decir esta noche……que espero dormirla profundamente. Pase lo que pase, no me dejes sola…. será lo que tenga que ser, pero Madre dejame sentirte cerca………con eso me basta. Inma.
|
COMPARTE "MADRE, VENTE CONMIGO MAÑANA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: MADRE, VENTE CONMIGO MAÑANA.
« Responder #5 fecha: 26.02.08 a las 10:23:30 » |
Cita Editar
|
Inma,Inma tu me dices que no sabes q vas hacer conmigo, pero y yo contigo Inma te voy a contar una cosa: Eran 2 amigas,intimas amigas que se conocieron frente a ELLA, las cuales decidieron que nunca se iban a separar tanto para lo bueno y lo malo. Estas amigas se juntaron el sabado, comieron juntas y una de ellas le dijo a la otra te espero, te espero en el segundo pilar, y la otra le dijo ainssss mira lo q me pasa, y te lo conto la preomesa que habia echo,buenooo esa amiga se puso ufff como se puso. Pues hoy la otra amiga le responde, es la ultima prueba, voy a esperar una llamada ,no va a ser nada, pq tu no puedes tener nada, eres una bendicion del cielo, nuestra MADRE estara ahi en esa consulta, y si te demoras ahora, pues vaya 2 amigas. Esas amigas somos tu y yo Mi niñaaaaa ves con esa alegria que te dije, siempre con la sonrisa en la cara, en esa cara tan dulce y tan bonita. Espero esa llamada Besossssssssss mi niña Maria
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: MADRE, VENTE CONMIGO MAÑANA.
« Responder #8 fecha: 27.02.08 a las 23:11:41 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias a todos por vuestra oraciones, por tenerme presente, por vuestro cariño, muchas gracias, y muy especialmente a ti Madre. Madre, como siempre, muchas gracias, por acompañarme, por darme paz, serenidad, alegría, esperanza, por darme confianza........y es que sabes que lo que yo mas necesito en la vida para tirar con lo que sea es tu Amor..... Muchas gracias, por que pase lo que pase, estando a tu lado todo es diferente.......Te quiero, te quiero con to mi alma. Inma.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|