El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 03:11:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ... y como siempre, me estabas esperando....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ... y como siempre, me estabas esperando....  (Leido 397 veces)
quillo
Miembro del Foro
*

La Linea huele a rocio.....

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 99
... y como siempre, me estabas esperando....
« fecha: 26.02.08 a las 23:10:07 »
Cita Cita Editar Editar

Señora, como siempre, tu me estabas esperando.....
Hoy despierto del sueño, de lo vivido, de lo que nunca expreso a nadie, solo a Ti, y como siempre, ayer, me estabas esperando.......
Pero ayer me esperabas de una forma especial, alli en mi Simpecao,yo te lo note, se de tu belleza, se de tu magia, se de tu poder, se lo que transmites y se respira a tu alrededor..... pero ayer, en tu capilla de la Inmaculada, alli, en La Linea, en la tierra que tanto amo, me esperabas de forma especial.... porque tu sabías, que para mi, ayer era un día muy especial, porque no iba solo, venía alguien que quería que te conociera de muy cerquita, donde tu realmente despliegas toda tu magia, en las distancias cortas, como cuando voy agarrado a tu carreta y me llevas en volandas cada mayo a tu aldea.....
Aunque ya la luz de tu hermano rondeño empezo a iluminar un camino, y prosiguio el hermano gaditano, con algo menos de fuerza porque no esperaba la visita, pero que remendo a los pocos días cuando se dió cuenta de lo que realmente habia llegado a verlo a su capilla, y tambien tu Señora en tu altar, aquella luminosa mañana de enero, bella como jamás te vi, y cada noche cuando peregrinamos en sueños hacia Ti, yo necesitaba estar allí delante de ti, de mi Simpecao marinero, mi alma lo necesitaba, para darte las gracias por todo lo que siempre me das, y ahora, más que nunca..... y para que dieras tu bendición a lo que tu y yo sabemos.....
Nada mas entrar, de la más absoluta oscuridad, cuando nos acercamos a Ti, las luces se encendieron, y los dos cirios azules que te escoltan, en sus lámparas de plata, brillaron para darnos la bienvenida..... allí estabas, sonriendo, con las manos abiertas, esplendoroso, no tuve palabras, ni siquiera pude acercarme más a ti, porque quede petrificado cuando ella se acerco a ver tus detalles, a sentir la magia que desprendes, que a todos nosotros nos tienes enamorados...
Mis ojos vieron la escena más bonita que en mucho tiempo he podido contemplar, como la profundidad de una mirada se clavaba en tu belleza, y tu sonreías cuando sentías la carga de emoción y sentimientos que entre los dos se derramaba.... pura, sincera....esos valores que tu inculcas, y que han brotado entre nosotros....
Fueron momentos que para mi se quedan, ese periodo cortito de tiempo que te pude disfrutar, pero llevo grabado como nunca ese color que te dió el azul especial de tu mar, esa plata que resplandecía como el mas bello día cuando los rayos de sol te alcanzan el miercoles de camino en los ansares, y esa alegría que desprendes cuando ves a tus hijos que te arropan al llegar a tu capilla en la aldea....
Al despedirme volviste a sonreir con mas fuerza, haciendome un guiño, dandome a entender tu alegría por contemplar mi felicidad, cuando entre mis ojos inundados por alguna lagrima, te daban las gracias por recibirnos de esa manera, por siempre mostrarme el camino, y por haber hecho que nos encontraramos....
Pude volver a hablar contigo de todo aquello que solo contigo hablo, por eso, solo mis más cercanos conocerán el porqué de este escrito hoy para Ti, solo puedo darte las gracias eternamente por recibirme con tu mejor sonrisa, con tus mejores galas, y bella y radiante como solo Tu sabes recibir a tus hijos, y es que , una vez más, aunque esta vez de una forma muy especial...como siempre, tu me estabas esperando...
No puedo despedirme sin entonarte una sevillana que hace poquito termine, y que no pude cantar todavía completa, porque no apareció el momento adecuado, y porque mi garganta no pudo terminar de pronunciar por la emoción alguna que otra frase...así esta noche te entono un trocito de esta sevillana tan especial...

Cada noche yo te encuentro
junto a una reja soñada
para sentirnos vivos
a la luz de su mirada
Ella que un dia
presento nuestros destinos
cada noche nos bendice
bajo su manto divino

Y que alguien me diga
que la virgen no sonrie
cuando abrazados nos mira
sentaitos en aquel banco
a las claritas del dia....

COMPARTE "... y como siempre, me estabas esperando...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
Re: ... y como siempre, me estabas esperando....
« Responder #1 fecha: 26.02.08 a las 23:55:06 »
Cita Cita Editar Editar

Hace ya muchos años que te conozco , hace muchos años que se  de ti , tu inmaculado nombre llego a mi corazon como un rayo , me atraveso y me embelesó . La gente a la que siento como familia mia se encargo de que te fuera conociendo , la red del sine labe concepta me atrapó como a esos marineros , las escaleras que te acompañan me llevaban directamente a ti , tu mediatrix virgen maria , me sereno y me calmo mi sed de ti , tu cordon con las pequeñas claraboyas me han servido de salvavidas , muchas veces te he visitado en aquel mismo sitio en aquella plaza que lleva el mismo nombre de tu divina concepcion , te siento tan mio como el mio propio si cabe tambien mas marinero que ninguno.

me encanta escuchar el soniquete que dan tus campanas por las arenas ; carreta de plata ?? creo que no , corazones de plata son los que tiran de ti a golpe de lagrima , a golpe de sudor , a golpe de boto marcao en la arena , a golpe de promesa .

Se perfectamente lo que se siente al caminar junto a ti , gente a la que quiero de verdad se encargo de que lo sintiera , si me lo permites este año cambiare un atardecer en bajoguia  por un angelus en el cerro de los ansares , un cordon celeste como el azul de tu cielo se esta volviendo oscuro por tantas vivencias vividas contigo colgao , tus cuatro angeles te sostiene y a mi me sostienen el alma hace mucho tiempo que aprendi a quererte porque asi me enseñaron unos cuantos locos.

Gracias hermano de corazon , por expresar esos sentimientos que pocas veces hemos leidoy tanto he escuchado de ti propia boca , porque se lo importante que es para ti en tu vida tu simpecao marinero, a ese que le cantas con una claridad inigualable que eres un linense masde eso no hay duda.

ole por ti

un abrazo de un gaditano de la linea te quiero a to lo que da.

Estoy orgulloso de ti , y tb lo estoy por esa persona que te acompaño a verlo

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
« Responder #2 fecha: 27.02.08 a las 00:55:46 »
Cita Cita Editar Editar

Que Tu Compartir y  Tu Amor  se sigan Acercando  Siempre  a  Tu Carreta  y a Tu gente cada Mayo ..., caminando hacia Ella junto a Ese Trozo de Cielo.

Un Abrazo mu fuerte Wink, Carlos

IP almacenada

Soñador del Alba
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 27.02.08 a las 09:43:21 »
Cita Cita Editar Editar

Shocked La primera vez que ti, fue una foto, tomada por alguien, en tu carreta...  

Shocked La Segunda, fue, en Vivo. Junto a hermanos de la hermandad, en la casa que tu has querido que construyan para ti... Y allí, una luz cegaba a todas....  

Azul .... Un azul que estaba radiante ....  

TREMENDO ESTE SIMPECAO....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #4 fecha: 27.02.08 a las 10:40:01 »
Cita Cita Editar Editar

Anoche, cuando leía este escrito...me quedé sin palabras.

Sé lo que ha significado para ti que esa persona te acompañe a ver tu Simpecao Marinero y no sabes cuanto me alegro de que se haya cumplido.

Y que alguien me diga  
que la virgen no sonrie  
cuando abrazados nos mira  
sentaitos en aquel banco  
a las claritas del dia....  

Me permito copiar el estribillo de la sevillana que le has escrito y que ya tengo ganitas de oirtela cantar.

Me ha dicho un pajarito que la segunda es " pa rabiá"

Ella te estaba esperando, os estaba esperando...

Un besito con toito mi cariño

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #5 fecha: 27.02.08 a las 11:34:05 »
Cita Cita Editar Editar

Me encanta rodearme de gente sencilla, humilde de corazón, sana, transparente, amiga de sus amigos, gente que sienta en Rocio por los cuatro costados, que La quiera como el que más,.. Manu, lo cumples todo.

Bendito el día en el que te conocí y me abriste las puertas de tu amistad y de tu corazón.

Pd: ¿Puedo opinar? ME ENCANTA.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #6 fecha: 27.02.08 a las 12:50:18 »
Cita Cita Editar Editar

Voy a decir como Mar, me has dejado sin palabras

Solo voy a decirte PRECIOSO

Besosss de tu paisana

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #7 fecha: 27.02.08 a las 12:55:07 »
Cita Cita Editar Editar

Manu de mi arma! preciosas palabras directas del corazón, como to lo que haces, divinas manos pa tu guitarra siempre afinada y a tono, bendita voz que sale de tu garganta pa cantarle a la Señora.

Gracias por tu amistad y gracias por cuidar a quien yo me se jejeje.

Un abrazo!!

IP almacenada
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
« Responder #8 fecha: 27.02.08 a las 16:45:08 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso escrito Manu... Cry

Sobran las palabras...

Un abrazo

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
elfernan
Miembro del Foro
*

guiame por el camino q siempre me lleva a ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 55
« Responder #9 fecha: 27.02.08 a las 21:32:40 »
Cita Cita Editar Editar

ole mi Manu!!!!
que suerte tuve VIGENCITA mia!! el dia que quisiste que me encontrase en bajo guia,en mi primer camino,a un "corazon tan grande" del que disfruto a dia de hoy,leyendo esas maravillosas letras que ha escrito para TI!!!
Corazon del que salen sentimientos de pureza,
fe,sencillez,cariño,humildad y devocion por ti PASTORA.
Corazon del que recibo amistad incondicional,cariño y donde se que puedo apoyar mi alma,en los buenos y malos momentos.
     que suerte tuve!!!  
 es que hay que quererte tela!! por ser como tanto te dicen(y yo lo repito mil veces)........una persona transparente!!!
   ELLA te esperaba...como no lo va a hace por ti,que t desvives por ese simpecao marinero al que amamos tanto y acompañas cerquita cada año!!
   un abrazo muy fuerte y me alegro que se haya cumplido ese sueño ,con esa persona,por que  te lo mereces to y maaasssss!
Y este camino....a to lo que da!!!

..y es como  
trozo de cielo
..de cielo!  
 el orgullo de mi pueblo!!
mi SIMPECAO MARINERO!!

Nos vemos pronto amigo mio!

IP almacenada

madre y pastora de almonte de mi corazon la dueña!!
alma_rociera
Miembro del Foro
*

...mi seña de identidad, soy un hombre marinero...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 106
« Responder #10 fecha: 27.02.08 a las 22:30:26 »
Cita Cita Editar Editar

Aqui mas dejao con un huevo que no veaaa!!

En fin...nada que decirte que no sepas ya...
To lo bueno que te pase es poco.

Conozco bien todo lo que esta pasando por tu cabecita y tu corazon y solo te digo como te he dicho muchas veces que lo disfrutes al maximo, que vivas la oportunidad que la Señora te ha dao y si ella te la ha puesto en tu camino...será pa algo bueno, que una madre solo quiere lo mejor pa sus hijos.

Sabes que te quiero y que toy deseando volver a vivir momentos como los del año pasao en nuestro camino...y todo gracias a ti.
Pa mi es una suerte tenerte como primo...y como amigo mas que nada y vivir tantas cosas juntos...

Un besazo, flamenco!!

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios, Virgen Santa del Rocio...
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 280
« Responder #11 fecha: 27.02.08 a las 23:48:43 »
Cita Cita Editar Editar

Cómo me alegra que ese sueño se haya cumplido,Manu,sé que te desvives y mueres por esa tierra,La Línea,y por supuesto por ese Simpecao,tu Simpecao Marinero,al que tan bellas y sentidas letras le cantas .Creo que es imposible imaginar lo que habras sentido al poder estar ante El ,con ella ,con esa persona tan especial e importante para tí.
Te mereces que te pasen cosas como esta y sabes que te deseo lo mejor.

Un beso muuu fuerte de Anabel.

P.D:Como dice Juan Antonio, a mí tambien me ENCANTA!!

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #12 fecha: 27.02.08 a las 23:53:15 »
Cita Cita Editar Editar

Yo ante estas vivencias sólo puedo decir  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Un besazo grande  Kiss

Os quiero tela  Wink

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #13 fecha: 28.02.08 a las 02:50:38 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya, vaya... ¿¿y esto tan bonito?? No vea, ¿no?

Me alegro mucho por ti y por esa persona que te acompañó, ni te imagina cuánto (o a lo mejó sí..., no sé... jejejeje...), debió ser un momentazo impresionante... Esto es Rocío y yo... CON LAS VIVENCIAS QUE DA EL ROCÍO, MADRE DEL ALMA TENGO QUE MORIR...

Yo es que no puedo... no puedo contigo ni con estas cosa... según Juanito es lo que hay que seguí haciendo: "no podé"... jejejeje...

No tengo palabra, la verdá... Aunque, como dicen por ahí, sobran las palabras. To lo que se diga está de más. Na más una cosa diré: Ella es mu larga... jajajajaja...

¡¡Enhorabuena, niño!!

Un bejito marbellero a to lo que da Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #14 fecha: 01.03.08 a las 14:41:52 »
Cita Cita Editar Editar

Ufff,primo...y ahora qué digo yo? Es que nos dejas a todos descolocaos con estas vivencias tan tremendas que tú estás pasando.

Pos ná, que me alegro mucho,muchísimo de verte asi de feliz, o mejor dicho...de veros Wink así de felices, delante de ELLA.

Me tienes los pelitos de punta,hijo...ainssssss,mira que una hoy está susceptible¡¡¡¡¡

Un besazo,guapisimo
MUAKKKKK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »