Autor |
Tema: la noche reza en silencio (Leido 202 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
la noche reza en silencio
« fecha: 27.02.08 a las 00:49:32 » |
Cita Editar
|
Antes de irme a dormir , como todas las noches me encomiendo a ti , pero hoy tenia ganas de escribirte hoy el corazon se me va a salir del pecho , como cuando te espero impaciente el lunes para verte volar . Son tantas las cosas las que se agolpan en mi mente para pedirte que ya no se si hago bien en hacerlo , aunque te doy gracias a diario por poner a personas en mi camino , me siento solo aqui abajito , sin nadie , con el que poder charlar de las ultimas veces que nos hemos reunido , o tomar un cafe para vernos simplemente o para recibir un abrazo que tanto necesito , aunque siempre estas conmigo , necesito a veces tenerte conmigo fisicamente , palpar tu invisibilidas , escuchar tu silencio , hoy la angustia me invade , estoy nervioso y preocupado , por lo que dentro de muy poquitas horas va a pasar , sabes que en ti confio , pero ... confiare en mi? , en mis posibilidades?? se que podemos llevarlo bien, pero necesitaremos tu ayuda dia a dia , sabes que trabajo duro , y cada dia te pido que me eches una miraita , para que no me despiste , pero hoy mas que nunca te pido que me ayudes en esta nueva experiencia. Otras de las cosas por las que estoy disgustaillo , es por lo que los dos sabemos , ya se que no quieres oirme mas sobre este tema , pero no lo puedo remediar seguramente estaras pensando , ay Fran chiquillo otra vez ? , pues quizas sean muchas mas, siempre en un problema comprendemos y entendemos la otra parte , nos ponemos en el lugar de la otra persona , que nos olvidamos de nosotros , egoistamente pensandolo bien , en una situacion complicada porque esa persona no se pone en mi lugar , que me hace mucho mas daño tomando esa postura que ha adoptado , sabes Madre que a veces soy muy radical , y si es un no , es un no para todo , al final siempre salgo perdiendo... Gracias Madre por escucharme una vez mas aunque te de la vara siempre hasta mañana desde Cadiz , el pesao de turno
|
COMPARTE "la noche reza en silencio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: la noche reza en silencio
« Responder #2 fecha: 27.02.08 a las 22:59:24 » |
Cita Editar
|
Animo, coge fuerzas y echa a andar pa lante..........no te agobies, si realmente le importas te seguira mas tarde o mas temprano y si a ti te interesa quizas puedas ofrecer otra oportunidad, que todos nos equivocamos y a veces nos cuesta darnos cuenta y rectificar mas.............es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que no de lo que no se ha hecho. Y el resto, pues na, echale valor, y al toro, sin mas, que ya saldras adelante, que todos hemos tenidos primeros días y por aqui andamos,, con alguna cicatriz pero na mas. UN ABRAZO MUY FUERRRRRRTE Inma
|
COMPARTE "la noche reza en silencio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|