El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 19:07:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   la noche reza en silencio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: la noche reza en silencio  (Leido 202 veces)
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
la noche reza en silencio
« fecha: 27.02.08 a las 00:49:32 »
Cita Cita Editar Editar

Antes de irme a dormir , como todas las noches me encomiendo a ti , pero hoy tenia ganas de escribirte hoy el corazon se me va a salir del pecho , como cuando te espero impaciente el lunes para verte volar .

Son tantas las cosas las que se agolpan en mi mente para pedirte que ya no se si hago bien en hacerlo , aunque te doy gracias a diario por poner a personas en mi camino , me siento solo aqui abajito , sin nadie , con el que poder charlar de las ultimas veces que nos hemos reunido , o tomar un cafe para vernos simplemente o para recibir un abrazo que tanto necesito , aunque siempre estas conmigo , necesito a veces tenerte conmigo fisicamente , palpar tu invisibilidas , escuchar tu silencio , hoy la angustia me invade , estoy nervioso y preocupado , por lo que dentro de muy poquitas horas va a pasar , sabes que en ti confio , pero ... confiare en mi? , en mis posibilidades?? se que podemos llevarlo bien, pero necesitaremos tu ayuda dia a dia , sabes que trabajo duro , y cada dia te pido que me eches una miraita , para que no me despiste , pero hoy mas que nunca te pido que me ayudes en esta nueva experiencia.

Otras de las cosas por las que estoy disgustaillo , es por lo que los dos sabemos , ya se que no quieres oirme mas sobre este tema , pero no lo puedo remediar seguramente estaras pensando , ay Fran chiquillo otra vez ? , pues quizas sean muchas mas, siempre en un problema comprendemos y entendemos la otra parte , nos ponemos en el lugar de la otra persona , que nos olvidamos de nosotros , egoistamente pensandolo bien , en una situacion complicada porque esa persona no se pone en mi lugar , que me hace mucho mas daño tomando esa postura que ha adoptado , sabes Madre que a veces soy muy radical , y si es un no , es un no para todo , al final siempre salgo perdiendo...

Gracias Madre por escucharme una vez mas aunque te de la vara siempre

hasta mañana

desde Cadiz , el pesao de turno
COMPARTE "la noche reza en silencio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
Re: la noche reza en silencio
« Responder #1 fecha: 27.02.08 a las 19:19:27 »
Cita Cita Editar Editar

niño no seas tan radical como dices y deja que el corazon te guie un poco y mas si siempre sales perdiendo un abrazo poderio viva la blanca paloma que siempre esta con nosotros

IP almacenada
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
Re: la noche reza en silencio
« Responder #2 fecha: 27.02.08 a las 22:59:24 »
Cita Cita Editar Editar

Animo, coge fuerzas y echa a andar pa lante..........no te agobies,  
si realmente le importas te seguira mas tarde o mas temprano y si a ti te interesa quizas puedas ofrecer otra oportunidad, que  todos nos equivocamos y a veces nos cuesta darnos cuenta y rectificar mas.............es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que no de lo que no se ha hecho.
       Y el resto, pues na, echale valor, y al toro, sin mas, que ya saldras adelante, que todos hemos tenidos primeros días y por aqui andamos,, con alguna cicatriz pero na mas.

UN ABRAZO MUY FUERRRRRRTE
             Inma

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »