Autor |
Tema: Aunque este mal yo se que ella me ayuda (Leido 227 veces) |
|
serrana
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 4
|
 |
Aunque este mal yo se que ella me ayuda
« fecha: 05.03.08 a las 10:44:41 » |
Cita Editar
|
Hola a todos soy nueva en este foro que he descubierto recientemente y estoy encantada, mi historia es la de tantos rocieros mas, que por que el destino quiso fueron al rocio y alli se quedo su corazón, llevo yendo al rocio hace 12 años, soy de la sierra paro conocí a un chico de Huelva y ademas rociero que hoy es mi marido y me metio este gusanillo en el cuerpo, Mi Vida no ha sido facil ni lo sigue siendo pero se que ella me acompaña en todas mis penas, me casé hace 7 años y al mes me diagnosticaron una enfermedad cronica que cambio mi vida, lloré mucho y me desesperaba pensando que ese año no iria al rocio, pero apesar de mis muchos dolores me fuí y no he dejado de hacerlo aunque mi salud no es muy buena, por lo menos aprendi a aceptarla y a vivir con ella, pero el año pasado por fecha del rocio me diagnosticaron unas celulas cancerosas, le pedi a la Virgen ayuda, y me enfade un poco con ella al ver que volvia a tener problemas de salud,llevo ya acuestas dos operaciones y sigo con problemas mañana me hacen una prueba y me he encomendado a ella, el domingo con mi hermandad, me puse delante de ella y le dije que me perdonara por alejarme de ella, y que me tendiera una manita para que saliera bien esta prueba, asi que yo se que ella estará conmigo cuando entre mañana en el quirofano. bueno pues esta es mi historia, un saludo a tod@s
|
COMPARTE "Aunque este mal yo se que ella me ayuda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Nunca pierdas ese Fé que llevas tan adentro, la Virgen ta ayudará. Espero que todo salga bien mañana y mis oraciones mañana irán por tí. Espero que tengamos noticias pronto y que sean muy buenas. Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
Re: Aunque este mal yo se que ella me ayuda
« Responder #6 fecha: 05.03.08 a las 13:07:22 » |
Cita Editar
|
Mi querida amiga Serrana, ante todo seas bienvenida a este foro que podrás comprobar que si cierras los ojos como huele a marisma, a tomillo, a romero, a pinos, a jaras y podrás oír también el sonido de las marismas, aire, agua, y aves que ahora en primavera están especialmente sensibles y alborotadoras. Con respecto a tu post donde nos cuentas tus cosas te quería dar las gracias por compartir con nosotros tus problemas de salud, por descontado que mañana cuando vayas a que te hagan estas pruebas ve con mucha FE, aquí en este foro ten por seguro que estaremos contigo, que tus sentimientos serán los nuestros, que tus dolores serán los nuestros, pero también como te decía tu FE será la nuestra, ya en otros casos LA BLANCA PALOMA ALMONTEÑA nos ha escuchado, no va a ser ahora menos. No se la edad que tienes ni de donde eres pero ya tienes un sitio en mi corazón. Un besazo enorme y por favor ten mucho animo ya veras como todo sale mejor de lo que tu te imaginas con la ayuda de todos y por supuesto con la de NUESTRA REINA DE LAS MARISMAS. X2 (Ricardo)
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: Aunque este mal yo se que ella me ayuda
« Responder #9 fecha: 05.03.08 a las 20:48:56 » |
Cita Editar
|
Serrana seguro que mañana la Virgen del Rocio a esa que le pides con fe te escuchara, hoy mañana y siempre estarás con nosotros, miro a mi alrededor y veo tantos romeros dando gracias a la Virgen, por el bien que recibimos de Ella, tus años de camino de peregrinar hasta la Blanca Paloma no se olvidan. Una sevillana para esta amiga serrana HUELVA DE VERDES CAMPIÑAS, TIERRA SERRANA Y MINERA LA DEL TINTO Y EL ODIEL, SANTA OLALLA Y ARACENA Estribillo: PERO EN MAYOO... ESA HUELVA MARINERA, TIENE LOS CINCO SENTÍOS, ES LA FE DE ANDALUCÍA, POR SU VIRGEN DEL ROCÍO ""VIVA LA SEÑORA"" ""VIVA"""
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|