Autor |
Tema: En tus manos está. (Leido 952 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
En tus manos está.
« fecha: 07.03.08 a las 22:48:14 » |
Cita Editar
|
Madre, esta noche, quiero pedirte, en esta candela virtual que tantas alegrías me da, que tanta gente buena me ha hecho conocer, por alguien muy especial para mí, que está pasando un momento dificil de salud. Mi abuela. Mi abuela Teodora. Siempre que me planto ante Tus plantas, te pido lo mismo, y no me importa decirlo aquí públicamente. Te pido salud para toda la gente que quiero, en especial para mi familia. Yo se que es ley de vida, y que el final de nuestros días tiene que llegar alguna vez, pero es dificil ver malita a alguien a quien tanto se quiere y que tan entrañable es. Ella estuvo en la aldea hace unos años conociendote. Le encantó el paraje y toda la magia que envuelve al Rocío. Siempre me dice que estoy loco, tanto ir al Rocio, con lo lejos que está...pero termina diciendome, pídele por todos nosotros, que nos tenga "guenos" como se dice en mi tierra. Madre, ella lleva unos días en el hospital y no se si se recuperará. Todos confiamos en ello. Por eso esta noche, te pido por mi abuela, para que a sus 87 años salga de esta enfermedad en la que ha caído y que tanta tristeza me produce. Un beso muy fuerte y gracias por velar por nosotros. Lo dejo en tus manos.
|
COMPARTE "En tus manos está." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: En tus manos está.
« Responder #1 fecha: 07.03.08 a las 23:37:29 » |
Cita Editar
|
Como ya te he dicho.....Ella está a su lado. Ella la acompaña, vela por tu abuela y la protege... Desde lo más profundo de mi corazón, vayan las oraciones que rezo esta noche por la abuela Teodora, para que se recupere muy pronto y para que Ella no la abandone en estos momentos tan tristes. Juan.....ánimo y mucha fuerza para ti y para toda tu familia. Sabes que todos nosotros estamos rezando por tu abuela. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #2 fecha: 08.03.08 a las 01:23:40 » |
Cita Editar
|
Ains, mi niño... Efectivamente, no sabemos lo que pasará, lo que sí es seguro es de que tu güela se siente orgullosa de la gente que está con ella en estos momentos y arropada por ellos; igual que también es seguro que Una Mu Grande ha cambiao la corona y el sombrero por la cofia blanca y está sentaita a los pies de su cama, acercándose a taparla de vez en cuando, atendiendo como La Mejor de las enfermeras a tan estupendísima persona (realmente no la conozco, pero sabiendo de ti como sé, no dudo que te venga de casta, así que no veas cómo tiene que ser la abuelita del nene...) pa que no le falte ni gloria. Fíjate que la mía es de la misma quinta, bueno, un año mayor (ya casi dos...) y ahí está la tía, dando guerra, y espero así sea por mucho tiempo... Pero el verte así ahora me da qué pensar, porque en cualquier momento nos da un susto y la ley de la vida hace acto de presencia... Sólo nos queda rezar por las agües, que tanto nos miman y nos quieren (pero la tuya está mu presente en estos días en mis pensamientos). Salve, Madre en la tierra de mis amores Te saludan los campos Te alza el amor Reina de nuestras almas Flor de las flores muestra a Ti de la gloria tus resplandores que en el cielo tan sólo Te aman mejor Virgen Santa Virgen Pura Vida, Esperanza y Dulzura del alma que en Ti confía Madre de Dios Madre mía Mientras mi vida alentares todo mi amor para Ti Mas si mi amor Te olvidare Madre mía, Madre mía Mas si mi amor Te olvidare Tú no Te olvides de mi. Muchos besis mu grandes con abrazos a to lo que da pa mi niño bonito. P.D.: Ahora que lo pienso, siendo tú como ere, seguro que tu güela tiene que sé guapa pa reventá, así que podéi ta tranquilo porque los que se mueren son los feos, ¿e o no? Jejejejejeje
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
« Responder #6 fecha: 09.03.08 a las 15:56:32 » |
Cita Editar
|
Cariñooooo!! Bueno Juan, en estos momentos en los que nuestros mayores se ponen enfermos, sabemos que ella está ahí, ella los proteje y los guarda; la virgen a los buenos rocieros, a los rocieros de verdad, siempre nos ayuda, y tu eres rociero de corazón. Ponle a tu abuela, en la cama del hospital, tu medalla del Rocio, veras como se pon bien y sale de este bacheciyo, cuelgasela. (En mi caso funcionó, cuando la situacion estaba muy mal, y aora esta mejor que nadie ). Un beso muy muy fuerte y ánimo!! Si necesitas algo, sabes que me tienes al otro lado del teléfono las 24 horas del dia. Te quiero mucho flamenco!!
|
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
« Responder #9 fecha: 09.03.08 a las 19:42:35 » |
Cita Editar
|
Juan entiendo por los momentos tan difíciles que estáis pasando. Es cuando mas agradecidos tenemos que estar de conocer y vivir en el camino de la Fe. Déjate guiar, en la confianza de que Nuestra Madre la Santísima Virgen del Rocío está cuidando de Ella, el amor de su familia sus hijos, hermanos, nietos y amigos, y las oraciones que desde aquí se rezan os darán la esperanza que en estos momentos tanto necesitáis. Animo, un abrazo que espero puedas sentir, y mil besos para tu abuela. Inma Dios te salve, María, llena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
No te preocupes Juan que seguro que la señora está a su lado..... ya verás que todo va a salir bien Rezaré por ella, por tu abuela Teodora Un abrazo Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|