Foro del Rocio

Rocío

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA (Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)

MADRE , LO NESECITO,,,,,,,,,,, |
« Tema anterior | Siguiente tema » |
Autor |
Tema: MADRE , LO NESECITO,,,,,,,,,,, (Leido 283 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
MADRE , LO NESECITO,,,,,,,,,,,
« fecha: 08.03.08 a las 10:05:52 » |
Cita Editar
|
MADRE ,porfavor ayudame y dame la oportunidad de encontrar un trabajo nuevo , en el que estoy cada dia que pasa me estoy undiendo , nesecito ser angel no esa persona que cada dia que pasa esta perdiendo la alegria , nesecito un nuvo ambien y porlomeno te doy la gracia por quien me as puesto el camino pero pa tener la alegria completa madre nesecito ese puesto de tabajo nuevo me cambiaria la vida porque deverdad madre no puedomas ,,,,,,, ayudame
|
COMPARTE "MADRE , LO NESECITO,,,,,,,,,,," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
los llanos
Miembro del Foro

Rociero y peregrino.
#
Temas iniciados: 640
|
 |
Re: MADRE , LO NESECITO,,,,,,,,,,,
« Responder #1 fecha: 08.03.08 a las 11:34:07 » |
Cita Editar
|
Me sumo a tu petición yo no te creas que estoy de lujo! pero no somos los únicos. Animarte a que busques ya veras como algo te sale. En la vida hay que cojer el toro por los cuernos y ser valiente esa es la unica forma de triunfar y conseguir lo que quieres. El venirse abajo no te aportrá nada positivo. Confian en la Señora y pon de tu parte ya verás que combinación más buena! Un saludo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
« Responder #2 fecha: 09.03.08 a las 23:08:11 » |
Cita Editar
|
Madre, escucha sus súplicas. Los que desde aqui te leemos pediremos por ese cambio en tu vida. Un abrazo, Patricia
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
Ani
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 155
|
 |
« Responder #3 fecha: 16.03.08 a las 00:21:03 » |
Cita Editar
|
niño echa para adelante muevete se positivo y ayudala un poquito pomiendo tu de tu parte no quiero verte triston vale un besazo ten fe veras como ella te echa un cable bien gordote un abrazo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
marina_caleta
Miembro del Foro

Quien pudiera ser brisa marismeña...
#
Temas iniciados: 126
|
 |
« Responder #4 fecha: 18.03.08 a las 22:58:20 » |
Cita Editar
|
AINSSS mi caletero!!!! Cariño ya veras como ella te echa una mano y pronto encuentras algo y sales de ahi, que te veo mal... No te preocupes por nada... busca, busca y no pares hasta encontrar algo de lo que tu quieres. Intentare enterarme de algo, sabes que te ayudo en lo que puedo. ANIMO ANGEL, no me gusta verte asi, eh Un besito y sé fuerte, vale Besitos.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
saporociero
Miembro del Foro

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"
Temas iniciados: 243
|
 |
« Responder #5 fecha: 18.03.08 a las 23:08:45 » |
Cita Editar
|
ANGEL: COMPARE YO ESTOY EN TU MISMA POSICION, KE TU PERO COMPARE PIENSA KE HAY GENTE PEOR KE NOSOTROS, MAS MAL KE BIEN NOS LLEVAMOS EL SUELDECITO A CASA KE SI KE ESTAMOS ARTOS DE ESTE MISERO TRABAJO KE NOS KITA LAS ENTRAÑAS, YA PERO PEOR SERIA KE NOS PUDIERA QUITAR EL HAMBRE, LA MISERIA. TRANQUILO Y CONTINIA TU CAMINAR Y LUCHA LUCHA POR ENCONTRAR LO KE ESTAS BUSCANDO, CUANDO HACES EL CAMINO, KE BUSCAR LA HERMITA LAS ARENAS, LAS MARISMAS, NUESTRA M A D R E. ANIMO ANGEL NO DESISTAS SIGUE CAMINANDO.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio por darme lo que he soñao que de herencia no he vivio tenerte siempre en mis labios
¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
|
|
|
|