El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 14.07.25 a las 10:36:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   LAGRIMA MADRE TENGO EN MI ROSTRO,,,,,,
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LAGRIMA MADRE TENGO EN MI ROSTRO,,,,,,  (Leido 405 veces)
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
LAGRIMA MADRE TENGO EN MI ROSTRO,,,,,,
« fecha: 11.03.08 a las 23:49:11 »
Cita Cita Editar Editar

MADRE , te acuerdas que hace nada te daba ls gracias , por esa persona que me habias puesto en el camino , pues madre ya no esta , ya consiguio lo que queria y ahora me dice que solo como amigo , ok asta hay llego madre , pero que castigo es el que yo tengo para que nada me salga bien , madre no puede ser , no se lo q estoy pagando algo he devido de haceryo mal para pasar por todo  cuando cuando madre podre salir de este infierno por que yo ya no se como llamarle ,mi amigo fran me acaba de decir que romapa mi promesa y valla a verte , demas sabes q nesecito estar contigo pero yo pienso que una promesa es una promesa , nesecito de tu ayuda , ya me da asta de pedirte porq yo poca persona soy  y no deveria ni pedirte , algunas veces no se ni lo que quiero , pues por eso sera madre q todo todo y todo los golpes van sobre mi , mi desesperacion estan grande ya que asta me quedo ausente y me pongo a pensar , en q he devido perdr el tiempo o he devido esquivocarme , madre demas sabes q yo lo no quero nada para mi ,  lo mio lo doy por lo demas y  q no me eimporta verme undio tanto vean alodemas siempre contento , pero tambien me pongo apensar que un poquito de alegria no me vendria mal solo para tenerun poquito de calidad de vida , tanto es asi q la nesecito para darle una alegria a mi madre q me ve asi y no sabe que decirme  , no me dice na a mi , pero se y la escuche el otro dia comentando con mi padre  q este niño le psa algo y no es bueno y se qu la tengo undia  por mi culpa solo madre pedirte q me des animo para verla feliz a ella estantao lo q nesecito madre q no se por donde empesar , madre nesecitaria volver a nacer , para nacer con estrella , pero seguro q no cambiaria nada en el mundo el haberte conocio a ti madre que se que estas hay y me refujio en ti madre en ti me djo y az de mi lo que tu creas conveniente porq no quiero complicra mas mi situacion , MADRE DEL ROCIO  tu que tan milagrosa eres ayuda antes alq mas lo nesecite y cuando tengas un ratito etonces acude ami , y na largosera mi camino pero me merecera la pena para poderte ver .
COMPARTE "LAGRIMA MADRE TENGO EN MI ROSTRO,,,,,," EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: LAGRIMA MADRE TENGO EN MI ROSTRO,,,,,,
« Responder #1 fecha: 12.03.08 a las 10:42:22 »
Cita Cita Editar Editar

Hijo mío, de verdad no sé ni de donde eres, ni como te llamas ni que edad tienes, lo que si sé esque llevas una rachita que pa tí se queda...

Espero y Deseo que todo te vaya bien a partir de ahora, y no te tomes las cosas tanto al pié de la letra, ignora o pasa de algunas "cosas" y la vida te irá mejor..

Te pongo aquí unas palabras que te contesté en el post que pusistes referente a ese chico que la Virgen te habia puesto en tu camino, te las vuelvo a recordar, para que te suba un poquito el ánimo.

Te Deso la mayor suerte del Mundo, y que si la Virgen te lo ha puesto en tu camino, sepas conservarlo para y por Siempre, y si algún día marchara, será porque no es lo que realmente la Virgen quería que compartiera el resto de Tu Vida contigo..

Un Saludo desde Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #2 fecha: 12.03.08 a las 10:53:16 »
Cita Cita Editar Editar

querido amigo mira a mi un dia alquien de este foro cuando yo pasaba una mala raya ya rozando con depresion me dijo que despues de la tormenta siempre sale el sol  ademas piensa que condo te lelge lo bueno lo saborearas mejor animo amigo estamos contigo para lo que tu quieras un besazooooooooooooooooooo

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
romepri
Miembro del Foro
*

CUIDA DE MI NIÑA,MADRE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 144
« Responder #3 fecha: 13.03.08 a las 11:22:34 »
Cita Cita Editar Editar

Angel por Dios, sueltalo ya!!!!Venga arriba que aunque todo te de la espalda ELLA siempre esta ahí y eso es muuuuu importante.Animos y ya sabes donde encontrarme pa lo que te haga falta Kiss

IP almacenada

Gracias Madre por todo lo que me has dado.
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #4 fecha: 13.03.08 a las 12:32:30 »
Cita Cita Editar Editar

Te comprendo perfectamente tio y creeme se por lo que estas pasando, pero te digo una cosa que el amor es así y no creo que haya nadie en el foro que no haya sufrido o llarado por culpa del amor. No se si intuyo mal pero creo que eres joven, así que todavía no ha llegado tu momento, y se te ve que tienes ansias de el, pero tienes que saber que el que sea para tí se cruzará algun día en tu camino y se quedará. sentirás esa sensación en la que tu mismo sabras que no es un rolo más, ya verás como te ocurre. Ahora te toca vivier el desamor y no hay nada que puedas hacer para evitarlo e incluso no habra palabras de consuelo. Simplemente lo tienes que ir pasando y purgando y ya verás como algun día mirarás atrás y te reiras.  

Animo

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #5 fecha: 13.03.08 a las 14:08:58 »
Cita Cita Editar Editar

Caletero...no soy nadie para dar consejos ni muchisimo menos
Pero voy a darte mi opinión al respecto, ya que has expuesto este tema.

Este tipo de cosas y de situaciones, te ayudan a hacerte grande. Te ayudan y te guían para que la próxima vez tomes el camino adecuado.
Lo ocurrido te hace ser más fuerte, pensar en positivo y no caer....buscando poco a poco la seguridad en ti mismo y lo que te guía hacia la madurez.

Supongo que eres joven, y dicen que de los palos se aprende.

Ánimo...no te hundas. Mírale el lado positivo y optimista y piensa que para la próxima, estarás mucho más preparado y no te confiaras desde el primer momento.

Lucha por encontrate a ti mismo y por entregarte como eres, y si no has encontrado aún a la persona que te acepte y te quiera tal y como tu eres, te puedo asegurar que en el momento en el que menos te lo esperes, esa persona aparecerá sin que tengas que buscarla.

Un abrazo

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
« Responder #6 fecha: 16.03.08 a las 00:39:49 »
Cita Cita Editar Editar

hay caletero no estes mal piensa en lo bonita que es la vida y las cosas tan divinas que tiene como nuestra señora como el mar el cielo las extrellas tu mama que te quiere con locura no te pongas chuchurrio que eso no te va ha ayudar ademas es cierto que despues de la tempestad biene la calma pero intenta rayarte menos aqui me tienes para lo que quieras pero te pido de verdad que salgas de ese abujerito tan oscuro y que ya es hora de que empieces ha ponerle luz y alegria aumque aveces sea dificil tienes que pasar pagina vale osea que ya sabes un besazo y lo que te he dicho

IP almacenada
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
« Responder #7 fecha: 16.03.08 a las 00:45:29 »
Cita Cita Editar Editar

aumque lo estes pasando mal por un amor piensa que no seria tu media naranja que todavia no te ha llegado la hora de unir tu corazon se positivo vale

IP almacenada
marina_caleta
Miembro del Foro
*

Quien pudiera ser brisa marismeña...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #8 fecha: 18.03.08 a las 23:08:19 »
Cita Cita Editar Editar

JOOO Angel, vaya rachita que llevas...
Cariño no se que decirte ante una situacion asi, se que es dificil y complicado y SE PASA MUY MAL.
Si esa persona se ha marchado es por que no te sabe valorar... tu vales mucho, eh mi niño??
Me sabe mal encontrarte tan bajo de animos
Intenta estar bien... aunque solo sea por tu madre, ella lo pasa mal como tu dices y seguro que cuando esta sola... tu ya me entiendes. Es tu madre y se preocupa por tu al igual que todas ellas.
Si se ha marchado... será por que no te merece, y por que la Pastora no ha querido que esta persona sea para ti...
No quiero verte asi y tu lo sabes...
No soy nadie para darte consejos, pero quiero verte lo mejor posible

Mucho animo cariño!!!

IP almacenada

cotodoñana
Miembro del Foro
*

Que ser rociero no es una aficion, es un destino

Ver Perfil

Temas iniciados: 85
« Responder #9 fecha: 23.03.08 a las 21:39:22 »
Cita Cita Editar Editar

Angel , amigo , que rachita llevas, solo quiero darte animos, eres una gran persona y seguro que llegara otra como tu que te llenará de felicidad, te digo como dice el amigo antonio , despues de una tormenta siempre viene la calma , no desesperes que el dia que te llegue esa calma  la apreciaras con mucha mas fuerza. un abrazo  y animate.

IP almacenada
Rocieroybuenagente
Miembro del Foro
*

viva el rocio y su virgen y los rocieros de corazo

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 70
« Responder #10 fecha: 24.03.08 a las 16:45:48 »
Cita Cita Editar Editar

sigue adelante.....no te deprimas.....ya veras como pronto saldra el sol en tu corazon.....

IP almacenada

ROCIERO Y BUENA GENTE
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »